¿Conoces Handmade Festival? Una feria donde se encuentran los fans de lo hecho a mano: lana, punto, trapillo, ganchillo, patchwork, papel, scrapbooking, decapado, pintura, cocina. Para niños y mayores, el 24 y 25 de abril, en Barcelona.

handmade festival barcelona

UNA FERIA PARA ADULTOS Y NIÑOS

Nosotros visitamos la feria el año pasado en familia. Fuimos el sábado por la tarde, para curiosear entre los stands de DIY buscando ideas de decoración handmade.

do it yourself

nos gustó tanto lo que vimos, que volvimos al día siguiente, domingo,  para pasar la mañana completa, sin prisas, en la zona infantil, creada por El Pájaro Carpintero. 

do it yourself

Por supuesto, para comer disfrutamos con la enorme oferta de foodtrucks que había en la zona al aire libre de Handmade Festival

do it yourself

Puedes leer nuestro post sobre Handmade Festival 2014 aquí.

NOVEDADES HANDMADE FESTIVAL 2015

¿Qué vas a encontrar en la edición 2015 del Handmade Festival? Talleres, clases, degustaciones, exposiciones y conciertos, además de más de 250 expositores de hilo, papel, cocina, bricolaje, y jardinería, así como el área dedicada a los más peques.

Puedes ver el vídeo que anuncia la edición 2015 aquí:

do it yourself

Cada área del Festival está apadrinada por una persona que encarna el espíritu handmade. En el área infantil, la madrina será Beth Rodergas.

SORTEO DE 2 PACKS DE ENTRADAS PARA TODA LA FAMILIA

Este año sorteamos 2 packs de 4 entradas familiares. Participar es muy sencillo, ¿qué tienes que hacer?

Puedes participar en el sorteo hasta el sábado 21 de marzo a las 22h. Escogeremos al ganador mediante random.org. Publicaremos el nombre del ganador en el mismo post y nos pondremos en contacto por email.

——

Sorteo Cerrado. Los ganadores han sido:

Respuesta num 4: María, enviado el 18/03/2015 a las 10:49h. >> pack de 4 entradas

Respuesta num 13: Carolina, enviado el 09/03/2015 a las 09:51h.>> pack de 4 entradas

¡¡Enhorabuena, nos pondremos en contacto contigo por email!!

Pin It on Pinterest

Share This