Sorteo de un pase familiar de Temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol

El Poble Espanyol ofrece a las familias de Barcelona un sinfín de actividades de entretenimiento infantil, deportivas, gastronómicas y de ocio en general. Aprovecha ahora y compra tu pase familiar otoño/invierno: podréis entrar tantas veces como queráis y disfrutar de las actividades del recinto. Y si participas y ganas el sorteo que encontrarás al final de este post, conseguirás un pase familiar gratuito!

 

Poble espanyol de barcelona

Ahora que se acaba el verano y decimos adiós a los planes de playa y piscina, el Poble Espanyol ha preparado una gran oferta de actividades de otoño e invierno para toda la familia. ¡Te lo vas a pasar bomba en el Poble Espanyol!

Poble espanyol de barcelona

Hazte con el nuevo pase de temporada otoño/invierno y podrás disfrutar tantas veces como desees de una gran oferta de actividades cuidadosamente pensadas para todos los miembros de tu familia. Te detallamos algunas de las propuestas más destacadas hasta finales de año:

  • ACTIVIDADES FAMILIARES CADA FIN DE SEMANA:

Los fines de semana son para ir al pueblo… espanyol. No te pierdas el espectáculo itinerante Open Door, los juegos de calle, el taller de cestería, ó el espectáculo audiovisual Esferic, entre otros… todo pensado para los más peques de la familia.

Poble espanyol de barcelona

  • HALLOWEEN EN EL POBLE ESPANYOL

El 30 de octubre prepárate para vivir Halloween, la fiesta más terrorífica de Barcelona, en el recinto del Poble Espanyol. Apta para todos los públicos, con talleres familiares y mucha marcha! Más info en este enlace.

Poble espanyol de barcelona

Poble espanyol de barcelona

  • FIRA MEDIEVAL EN EL POBLE ESPANYOL

Prepárate para un viaje en el tiempo a la Edad Media, con sus típicos mercados, costumbres y tradiciones. Los días 4, 5 y 6 de noviembre. Más info en este enlace.

Poble espanyol de barcelona

  • LET’S SNOW: ESQUÍ Y DEPORTES DE MONTAÑA EN EL POBLE ESPANYOL

Un festival del Esquí y Deportes de Montaña con numerosas actividades para toda la familia: rocódromo, tirolinas, après ski, pista de hielo, trineos tirados por perros… Los días 11, 12 y 13 de noviembre. Más info en este enlace.

Poble espanyol de barcelona

  • NAVIDAD EN EL POBLE ESPANYOL

En el Poble Espanyol se celebra la Navidad de una manera entrañable y muy pensada para los más pequeños de la casa. Los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre. No te pierdas la gran muestra de pesebres vivientes.

Poble espanyol de barcelona

UNA AMPLIA OFERTA GASTRONÓMICA

Y para que el día sea completo, puedes quedarte a comer en cualquiera de sus restaurantes: tienes mucho donde escoger: hamburguesas, tapas, paellas, marisco, bocadillos, menú mediterráneo, chocolate con churros, helados… seguro que no pasas hambre :=)

Poble espanyol de barcelona

PRECIOS DE ABONO FAMILIAR EL POBLE ESPANYOL

Tanto si eres una familia de 2, 3 o 4 integrantes, con un único abono podrás acceder gratuitamente a todas las actividades. Consulta precios y condiciones en este enlace.

Poble espanyol de barcelona

Poble espanyol de barcelona

CÓMO GANAR UN ABONO FAMILIAR DE TEMPORADA ¡GRATIS!

Tal vez seas una de las familias afortunadas que consiga un abono familiar de temporada otoño/invierno gratis para El Poble Espanyol. Participar es muy sencillo, solo tienes que:

  • Dejadnos un comentario al final de este post, diciendo “Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque… “ y continuar la frase.

Puedes participar desde hoy hasta el próximo viernes 14 de octubre a las 22h. Realizaremos el sorteo mediante random.org, y publicaremos el nombre de la familia ganadora en este artículo y en Facebook. ¡suerte!


Sorteo Cerrado. La ganadora de un abono de temporada otoño invierno en el Poble Espanyol es: Adela. Contactaremos contigo por email. ¡Gracias por participar! 


Poble espanyol de barcelona

POBLE ESPANYOL

Av Francesc Ferrer i Guardia, 13, 08038 Barcelona

WEB

165 comments on “Sorteo de un pase familiar de Temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol

  1. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque me encantan las actividades que proponis para pasar tiempo en familia. A veces a los padres no sólo nos falta tiempo sino ideas para hacer con los niños. ¡Me encanta vuestra propuesta!

    • Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/ invierno en el poble Espanyol porque mis peques disfrutaron mucho de vuestras propuestas y los papis también.

    • Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque mi familia no ha ido nunca…yo fui de peque…hace ya mucho…tenemos ganas de ir!!!

  2. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque me gusta hacer muchos planes en familia y el abobo nos abriria un sinfin de opciones

  3. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque yo he ido mucho de pequeña al pueblo español y me haría gracia que mis pqs lo vieran y disfrutará de las actividades, ellos y nosotros… 😉

  4. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque asín poder salir los fines de semana y ver hallowen que tengo dos niñas y todo eso le gusta

  5. Me encantaria ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque mi familia y yo nos lo pasamos genial siempre que vamos. Nos encantan las actividades, talleres, exposiciones…que preparais con tanto cariño y tan acertadamente.
    Sois la bomba!!!

  6. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque ofrecen una gran variedad de actividades familiares para poder disfrutar con nuestros peques.

  7. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol para disfrutar de unos planazos maravillosos en familia que acabo de leer en vuestro post. No sabía que hacían tantas cosas chulas allí. Gracias por estos estupendos sorteos e informaciones

  8. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque me encanta la agenda de actividades que proponéis y en un lugar fantástico para ir con mis hijas.

  9. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque es un sitio magico donde siempre descubres un rincon.diferente,asi que nos daria muchos dias agradables con actividades para todos.

  10. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol poruqe tengo mychas ganas de que mi hijo disfrute en él como yo cuando fui pequeña.

  11. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque nos encantan las actividades que ofrecéis. Después de una semana de horarios, rutina y estres, poder ir a disfrutar de todas estas actividades, permitira a nuestros niños pasar un rato divertido.

  12. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol y compartir con mi hija momentos cómo los que allí viví yo de pequeña (libertad para andar “suelta”, buenos espectáculos, buena comida, risas…)

  13. Me encantaría ganar el bono familiar porque en el pueblo español regresamos a la infancia y la diversión está asegurada!!!

  14. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque tengo dos niños, vivo en Sants y nos va genial acercarnos a disfrutar de las actividades que proponen!

  15. Me encantaría ganar un bono familiar de temporada otoño/invierno en el Pible Espanyol porque nos gusta sus actividades. Ver como disfrutan tus niños no tiene precio!

  16. Me encantaría ganar un niño familiar otoño /invierno porque en el pueblo español la diversión siempre está asegurada

  17. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque la agenda de esta temporada pinta super interesante!

  18. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque me estreno en esto de la maternidad por partida doble y adoro hacer planes en familia!

  19. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque nos daría la oportunidad de conocerlo a fondo, ya que es una actividad continuada que siempre déjalos en segundo plano.

  20. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque nos encanta ir los cuatro juntos sobre todo los domingos por la mañana y recorrer todas las calles y hacer los talleres que se nos ofrecen.

  21. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque toda la familia disfrutariamos muchisimo,las actuvidades son alucinantes..

  22. Me encantaría ganar un abono familiar otoño/invierno porque somos unos enamorados del ponle español!

  23. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque lo necesitamos para poder disfrutar de todo lo que ofrecen.

  24. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol para descubirlo!

  25. “Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque somos una familia enamorada de las nuevas experiencias

  26. Me encantaria el pase porque el Pueblo Español nos encanta!!Estamos deseando poder ir a la fiesta de Hallowen!!

  27. “me encataría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque tenemos muy buen recuerdo de nuestras visitas anteriores. El ambiente es inigualable y nos encanta que siempre hayan actividades para las familias. Gracias!!”

  28. Nos encantaría ganar el pase para el poble español porque nos encantaría disfrutar de la gran variedad de actividades familiares.

  29. Nos encantaría ganar el pase anual del Poble Esapañol porque es un lugar que a mis hijos les encanta y podríamos visitar más a menudo.

  30. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque, con sus rincones, variedad gastronómica i actividades, es una fantástica opción para ir con la família y pasar un dia perfecto.

  31. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque hay muchas propuestas muy interesantes para familias! Gracias!

  32. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque las actividades para pasar tiempo en familia son espectaculares.

  33. Me encantaria ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno del Pablo Espanyol porque las actividades que hacen nos encantan y podriamos asistir a todass. Gracias por.el sorteo.

  34. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque es un lugar ideal para ir con niños !!

  35. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque tengo grandes recuerdos de cuando era pequeña e iba con mi familia y espero poder hacerlo con mis hijos pronto.

  36. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque me encantan todas las actividades que preparan para que la familia pueda disfrutar junta y ademas cerquita de casa. Cruzamos dedos

  37. Nos encantaría ganar un bono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque nos encantaría poder disfrutar en familia todas éstas actividades tan chulas, esperamos tener suerte, gracias.

  38. Si que hay cosas para hacer…. no pensaba que fuera tan diversa la agenda de actividades.. además vivimos cerca y casi cada fin de semana pasamos por delante.

  39. Me encantaria ganar um abono familiar de temporada otoño/ invierno del Poble Espanyol porque es una forma fantastica de pasar los fines de semana: con distintas actividades, visitando rincones maravillosos, comiendo bien,…

  40. “Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque para mi hacer planes en familia es lo mas importante, compartir con ellos actividades familiares es una prioridad. A ver si tenemos suerte

  41. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque considero que es super interesante que los niños conozcan esos pequeños lugares que aun no han podido visitar de su país.

  42. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol para que mi hijo pudiera divertirse y disfrutar como todos los niños, ya que soy desempleada y me es imposible pagar entradas.

  43. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque mi hija y maridi nunca han ido y sería genial que lo pudieran conocer y que mejor que en familia

  44. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque las actividades familiares son muy interesantes y el recinto nos encanta.

  45. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque nos han gustado mucho las actividades que organizan y nos encantaría participar. Gracias.

  46. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque cada vez que puedo voy, pero tengo 2 niños y no me puedo permitir ir tanto como me gustaría

  47. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño /invierno en el Poble Espanyol porque tiene actividades estupendas para estar en familia además seria la primera vez que iría espero que tengamos éxito 😉

  48. Me encantaria ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque hay actividades muy interesantes para hacer con mis peques.

  49. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque ofrece muchas posibilidades de ocio para las familias. Nosotros hemos estado en diferentes ocasiones y siempre ha sido genial.

  50. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el poble Espanyol para poder ir con la familia por varios rincones de España sin tener que ir muy lejos

  51. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque ofrece diferentes actividades para toda la familia

  52. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque es un lugar muy agradable y bonito para conocer un país lleno de belleza cultural y gastronómica. Además los niños corren a sus anchas sin peligro ni ruidos de vehículos.

  53. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque todavia no hemos estado nunca y nos apetece mucho visitarlo!!!

  54. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque me gustaría ir más a menudo para poder disfrutar de toda la oferta de entretenimiento que tiene.

  55. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque mis 2 niñas disfrutarían un montón de todas las actividades que ofrecen!

  56. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/ invierno en el poble Espanyol porque es una excusa infinita para disfrutar de unos extraordinarios días con los niños que pueden vivirse siempre de forma diferente. Y con los niños, no hay nada mejor que dejarse sorprender por las siempre acertadas actividades y animaciones que proponen en esta fantástica villa.

  57. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque me recuerda muchísimo a mi infancia!! y me encantaría poder llevar a mi hija y pasar las estupendas tardes con mis padres y que recordaré para siempre!!!!

  58. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque nos encanta hacer actividades con los niños todos los fines de semana.

  59. Me encantaria ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque es un lugar de mi miñez muy querido por mi y a mi hijo le encantan sus rincones y fotografiar detalles multiples del lugar

  60. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque hemos ido alguna vez y a los niños les encanta, es como una pequeña ciudad donde pasear es muy agradable.

  61. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porqué es la manera perfecta xa disfrutar n família!

  62. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque no hemos ido nunca y seria una manera genial de conocerlo.

  63. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque sería una buena excusa para salir a disfrutar los fines de semana de diferentes actividades y divertirnos en familia.

  64. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque esta cerca de Festial y podríamos aprovechar para pasar unas tardes muy entretenidas.

  65. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque así tendríamos un planning familiar perfecto para todos!!

  66. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque es un lugar especial donde podríamos pasar ratos juntos en familia muy divertidos.

  67. “Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque hay muchas actividades diferentes para hacer en familia.“

  68. Me encantaria ganar un abono para el pueblo español de la temporada otoño/invierno xq mis peques no han ido nunca y yo tengo muy buen recuerdo de cuando siendo pequeñita ibamis alli a pasar el dia y no paraba quieta de tanto curiosear lo que alli veia.

  69. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol. vamos cada vez que hay actividades y el peque lo pasa genial, Halloween, feria medieval, cliks de faimobil……………….

  70. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque hay un montón de actividades para toda la familia y además lo tengo muy cerca de casa, así que lo aprovecharíamos muchísimo.

  71. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque las veces que hemos estado allí hemos disfrutado muchísimo.gracias!

  72. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque nunca he ido con mis niños y así ya tenemos excusa 😉

  73. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque es un lugar mágico y encantador. Nos encanta perdernos entre sus callejuelas y las fiestas que se organizan. Gracias por el sorteo!

  74. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque me encantan las actividades que se pueden hacer en familia.

  75. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Español porque mi hijo seguro que se lo pasa pipa con todas estas actividades

  76. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/ invierno en el poble Espanyol porque siempre que hemos ido ha sido una gran experiencia y un gran día y nos encantaría repetir sin limitaciones!

  77. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque nos encantan las salidas en familia y lo pasamos todos en grande!!!!

  78. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque nos encantan las actividades que se hacen y el entorno en el que se encuentra!!!!

  79. Me encantaria ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el poble Espanyol porque me encantan las propuestas de la temporada y siempre que hemos ido nos lo hemos pasado muy bien

  80. Me encantaria ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el poble espanyol porque no voy desde que era una niña y me encantaria poder llevar a mi hijo para q lo viera y poder disfrutar de las actividades.

  81. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque… hay actividades muy, muy chulas programadas! 😉

  82. ME encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el poble Espanyol porque me chifan todas las actividades que han propuesto y nunca he estado en la ambientación de halloween y tiene muy buena pinta.

  83. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el poble Espanyol porque… nos encantó cuando estuvimos en el petit brunch y queremos repetir.

  84. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque hay mucha oferta de actividades para pasarlo muy bien familia!! Y es muy buena opcion pasar alli un dia del fin de semana!!

  85. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque la cantidad de actividades que proponen es perfecta para esta época. ¡Mil gracias!

  86. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque nos encanta hacer cosas en família y la oferta del Poble Espanyol es perfecta.

  87. me encantaria ganar el abono familiar porque hay un montón de actividades para los niños, siempre va bien hacer algo nuevo para toda la familia

  88. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque así podríamos disfrutar toda la familia de las actividades tan fantásticas que proponeis! Espero tener suerte!

  89. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque asi tendria más claro lo que hacer cada fin de semana con mi niña!!. Espwro tener suerte!!

  90. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque seguro toda la familia lo disfrutaremos…además las actividades de ésta temporada son todas muy chulas!!! Gracias! !

  91. Yo quiero participar!!!!! siii que guay con lo que nos gusta este lugar

  92. La family estaría encantada con este regalo…..el fin de semana sería espectacular y un plan ideal para Halloween!!!! Espero tener suerte!

  93. Me encantaria ganar un abono familia de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque las veces que he llevado a mis hijos lo han pasado muy bien y se han quedado siempre con ganas de más….

  94. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque me parece una opción muy buena para toda la familia

  95. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque es un lugar perfecto para ir con los peques y disfrutar de las actividades… “

  96. Hola a todos!
    Desearia ganar este pase anual, porque no tengo ni idea de que hacer con mis pequeños durante el invierno. En mi pueblo no organizan nada para niños y aunque vamos muy amenudo a barcelona, no es lo mismo.
    Gracias y saludos!

  97. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque es el lugar perfecto para pasar el fin de semana con la familia. Gracias por el sorteo!!!

  98. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque así disfrutaremos de las actividades organizadas!!

  99. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño /invierno en el Poble Espanyol porque es una buena manera de disfrutar de los fines de semana cerca de casa en familia

  100. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque nos encanta las actividades chulas que nos proponeis y porque las actividades son muy familiares

  101. “Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque nos encanta hacer planes con los niños los fines de semana. ¡A ver si tenemos suerte!!!

  102. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/ invierno en el poble Espanyol porque nos encanta descubrir rincones y las actividades que realisan siempre son interesantes!!!

  103. Me encantaría ganar un bono familiar de temporada otoño/invierno del Poble Español porque tengo 3 niñas, vivimos cerca de Monjuic y nos solucionaria muchos fines de semana gracias a las actividades lúdicas que se realizan.

  104. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque nos encanta hacer actividades en familia y Poble espanyol es un lugar ideal y cerca de nuestra casa.

  105. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque mi peque se lo pasaría genial con las actividades propuestas y yo estaría feliz de ver cómo lo disfruta.

  106. Me encantaría ganar un bono familiar de temporada otoño/invierno del Poble Espanyol porque ya estuve abonada..pero como cogimos un camping de verano me borré..pero mi marido, yo y mis dos hijos disfrutaron tanto de las a actividades como de los espectáculos..y nosotros de disfrutar de la tranquilidad y placer que produce pasear por entre sus calles y tomar el café en la Paza Mayor..sería muy feliiiiz

  107. Me encantaría ganar un bono familiar de temporada otoño/invierno para el poble Espanyol porque tienen actividades muy chulas!!!

  108. Me encantaría ganar un bono familiar de temporada otoño/invierno para el poble Espanyol porque tienen actividades para los peques geniales.

  109. Me encantaría ganar un bono familiar de temporada otoño/invierno para el poble Espanyol porque así podríamos asistir a todos los eventos, y quién sabe, a lo mejor, no animamos y nos acabamos haciendo el pase anual!!!

  110. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque nunca hemos podido estar y veo que hay muchísimas actividades muy interesantes para toda la familia.

  111. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque hace tiempo que tengo ganas de ir a conocerlo y creo que esta es una buena oportunidad, además pinta un plan genial para los peques!!! Que me toque que me apetece un montón!!!

  112. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque será una buena manera de que disfruten algo que hacía yo de pequeña! Además con tantas actividades tendré plan seguro con ellos, que tienen energía infinita y una no da para tantas ideas distintas como findes hay!!

  113. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque qué mejor manera de pasar los fines de semana en familia!

  114. Nos encantaría a los 4!! (mama, papa e hijos pequeños) ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque nuestros peques se lo pasarían genial con las actividades propuestas y nosotros estaríamos felices de ver cómo lo disfrutan.

  115. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/ invierno en el poble Espanyol, porque haceis actividades muy divertidas y mi peque se lo pasará genial!!

  116. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño /invierno en el Poble Español porque es una manera de pasar un día en familia celebrando las actividades y acontecimientos que festeja nuestra ciudad.

  117. Me encantaria ganar un abono familiar de temporada otoño/ invierno en el Poble Espanyol porque así disfrutaremos y aprenderemos de las tradiciones y costumbres del país, gracias!!!

  118. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el poble Espanyol porque lo disfrutaria mucho junto a mis 2 niñas y mujer las tardes de los sábados serían genial

  119. “Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque me encanta hacer planes en familia, disfrutar con ellos el finde y pasarlo genial juntos.

  120. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque… tendria planazo para cada semana!

  121. “Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque no hemos tenido la oportunidad de ir. Y nos gustaría que nuestros hijos pudiesen disfrutar de un icono tan conocido en Barcelona como es el Poble Espanyol, y de sus diferentes actividades“.

  122. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque es un lugar fantástico para disfrutar de todas las distintas actividades que organizan en un espectacular entorno, al lado de la montaña, dentro de Barcelona.

  123. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque es un sitio mágico que me lleva a soñar cada vez que voy; porque me gustaría que mi hija conociera el pasado de su país para que sepa cuáles son sus orígenes.

  124. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque nos encanta y siempre que vamos es un éxito para toda la familia

  125. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque me encanta hacer cosas en familia y su oferta es variada, divertida y en Barcelona.

  126. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque queremos disfrutar en família tanto como sea posible!

  127. “Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque nos gusta disfrutar de actividades lúdicas y culturales y encima en nuestra ciudad”

  128. Nos gustaría ser los afortunados en el sorteo…sería genial disfrutar de este premio

  129. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque cada vez que vamos nos sorprende un nuevo rincon.

  130. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque somos fans del poble espanol y queremos aumentar nuestras vivencias y recuerdos pasandolo d maravilla!!!

  131. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque tengo muchas ganas de ir con mi peque a todas las actividades que proponeis que se ven muy chulas

  132. “Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque… Siiiii, no hemos estado nunca, es una buena ocasión, cultura, ocioo, familia, lo tiene todo! Que mejor lugar par ir y compartir!! Suerte!!!

  133. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque así mis hijas y toda la familia podremos disfrutar de las actividades talleres teatro mercados etc que tan divertidas y entretenidas son y pasarlo en grande.

  134. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque hacen una variedad increible de actividades durante todo el año!

  135. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque a toda la familia nos gustan todas las actividades que hacen.

  136. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque las actividades son las mejores experiencias que te puedas llevar con los tuyos

  137. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque es una alternativa fantástica, al aire libre, para los fines de semana y que seguro complace a toda la familia por la diversidad de actividades que ofrece tan atractivas para los más pequeños así como para los adultos.

  138. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque no se me ocurre mejor plan familiar que pasar un día en el Poble Espanyol. Me encantaría poder ir una y otra vez toda la temporada.

  139. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poblé Espanyol porque ya empieza a hacer más frío y al salir menos de casa no se relacionan tanto con otros niños y ahí se iban a divertir mucho.

  140. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque me parece una opción ideal para pasar unas horas con mi familia y gozar de las actividades que he visto en este post !!! Gracias por la oportunidad.

  141. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque en casa nos encanta hacer actividades los fines de semana, talleres, exposiciones, cine… y nunca hemos ido al Poble Espanyol! Tengo que conocerlo ya!
    Suerte!

  142. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque a mi amorcito de 14 meses y a mami nos encanta hacer cosas juntos, probar actividades y descubrir cada día cosas nuevas!

    Somos una familia monoparental muy activa y siempre estamos ideando y planeando salidas, excursiones y demás, así que nos vendría fenomenal, así de paso conocemos el Poble Espanyol que con la agenda que nos proponen para otoño-invierno pinta de maravilla!

  143. “Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque nos gusta ir a los sitios que piensan en el disfrute de los niños”

  144. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque… No he ido nunca! Y tiene muy buena pinta! Ganas de conocerlo

  145. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque yo fui de pequeña y me preció jn sitio muy especial y peculiar, y me gustraía q mis hijos pudieran disfrutar de ello también todo el año.
    Gracias.

  146. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque ofrece muchas posibilidades de ocio para las familias. Nosotros hemos estado en diferentes ocasiones y siempre ha sido genial, pero este año somos juste con el dinero. espero que tendremos muchas suerte.
    Gracias

  147. Me Supongo que todos tenemos buenas razones para merecerlo ,pero a mí me encantaría ganar el abono familiar ya que hemos estado en muchas ocasiones por tenerlo cerca de casa y ahora que estoy en el paro tener un pase gratuito para los cuatro sería genial!! Y una buena excusa para visitarlo muchísimas veces más.Ademas NUNCA ME HA TOCADO NADA.
    Suerte a tod@s!!!,!

  148. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque mi hijo todavía no conoce lo conoce y porque seguro que está bien si lo proponéis vosotras… siempre la acertáis. Gracias y bss

  149. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque vivo al lado, tengo dos niños, y me iría de perlas!

  150. “Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque quiero trabajo toda la semana y quiero momentos divertidos con mi hijo y en familia “

  151. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque durante estos últimos meses hemos asistido a varias actividades organizadas en el Poble Espanyol y hemos disfrutado muchísimo. Así que esperamos seguir pasándolo de fábula. Gracias por la propuesta!!

  152. Me encantaría un pase familiar por que todavía no conozco el Poble Espanyol y seguro que es superinteresante!!! Y así puedo hacer posts para mi blog y darlo a conocer a todos igual que tu. Muack

  153. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque mis 3 niñas se lo pasarían genial. Tendría más espacio que en nuestra casa, así que podrían divertirse juntas en vez de molestarse 😉 De esta forma, todos ganamos 😉 Además descubrirían un nuevo mundo!!!

  154. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque me parece un lugar de lo más adecuado para pasar los fines de semana con los peques. Tienen un montón de propuestas interesantes y el lugar está encantado. ¿Que mejor plan puede existir?

  155. “Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque quisiera conocer ese museo arquitectónico al aire si eso me sorprendió ver las imágenes y adentrarme en su arquitectura, la gastronomía y lo demás quiero disfrutar con mi familia y claro que si cuando vengan mis familiares de Ecuador llevarlos también conocer

  156. “Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque quisiera conocer ese museo arquitectónico al aire libre si eso me sorprendió ver las imágenes del post y adentrarme en su arquitectura, la gastronomía y lo demás quiero disfrutar con mi familia y claro que si cuando vengan mis familiares de Ecuador llevarlos también conocer

  157. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Espanyol porque es un planazo!!! Las propuestas que el Poble Espanyol presenta para las familias son siempre variadas y adaptadas a todas las edades. Nos queda cerca de casa y siempre es una opción ideal para pasar unas horas del fin de semana y gozar de actividades lúdicas y culturales!

  158. a mi mas que encantarme ganar un bono ,seria que pudiéramos entrar gratis y poder disfrutar con mis hijos siendo una discapacitado como yo,ojala que alguien piense mas en familias que no tiene poder adquisitivo y los dines de semana son largos duros y eternos besos

  159. Espero tener suerte y poder disfrutar del bono… felicidades por el trabajo que haceis

  160. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el poble español y compartir con mihijo de las fantásticas actividades ya que disfrutamos todos y pasamos un día genial

  161. Me encantaría ganar un bono familiar de temporada otoño/invierno en el poble español y poder visitar este maravilloso lugar en compañía de mi marido y de mi hijo.

  162. Me encantaría ganar un abono familiar de temporada otoño/invierno en el Poble Español porque sois una estupenda opción para disfrutar en familia con vuestras propuestas!!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: