Aquí estamos de nuevo con un súper sorteo de verano, el último antes de las ya deseadas vacaciones. Hoy sorteamos 5 PACKS DE 2 ENTRADAS para ir con vuestros peques a GRANJA AVENTURA PARK durante todo el mes de AGOSTO.

Si todavía no habéis estado o no lo conocéis, en este post os contábamos nuestra experiencia en la granja… los niños se lo pasan bomba con los animales, las tirolinas y ahora además hay animales exóticos…

Granja Aventura Park

Si quieres participar y ganar un pack de 2 entradas (sorteamos 5) aquí van las instrucciones:

1. Ser fan del Facebook de Barcelona Colours y de Granja Aventura Park, si todavía no lo eres.

2. Dejar un comentario en este post contándonos por qué quieres ir a Granja Aventura Park

Este viernes a las 14:00h cerraremos el sorteo, así que compártelo entre tus amigos de facebook y muévelo para que todo el mundo pueda participar.

Además aprovechamos para informaros que durante el mes de agosto el horario de Granja Aventura Park es de 16 a 21h y hay una tarifa especial de agosto de 5,50.-€.

Sorteo entradas Granja Aventura Park

Otro planazo para hacer en familia si estáis por aquí este agosto.

¡Mucha suerte y a disfrutarlo!

Ya tenemos ganadores del concurso y son…

Ganadores granja aventura park

Felicidades a:

39- Ivan MC– July 31, 2014 at 3:51 pm “Me gustaria ir con mi hija de tres años para q conozca q hay mas mundo a parte de playa y piscina! será muy divertido y diferente”

20- Erika Martínez– July 30, 2014 at 11:27 am “Me gustaría que me tocara, porque a mi hija le gustan mucho los animales, ahora está en esa etapa. Quiero ir a la granja porque mi hija nacio prematura en la semana 29, por suerte está sana y no le quedaron secuelas, pero va un poco atrás en su desarrollo, y aunque sabemos que tarde o temprano se pondrá al día, como el resto de los niños, también sabemos que ver los animales en persona y reales le va a hacer mucho bien.”

41- Jessica Godoy Morales – July 31, 2014 at 5:20 pm- desde que os conozco, me gusta sacar ideas y siempre me ha gustado Granja Parc.porque a mis hijos les gusta los animales y queremos conocer este sitiio! además,para mi no hay nada que me haga más feliz,que verlos sonreir.y sé que aqui lo harán y mucho!

17- Cris Moreno– July 30, 2014 at 10:25 am. ya estuvimos con la peque el año pasado y se lo paso genial con los animales,las tirolinas y los monitores que son una amor….haber si nos toca y repetimos

2- susana- July 30, 2014 at 7:27 am me gustaria levar a mi hijo para q este un poco más en contacto con los animales.. y s mi m gustaria ir xq m enantan !!

Muchas gracias a todos por participar!

 

 

Pin It on Pinterest

Share This