SORTEO DE VERANO ENTRADAS GRANJA AVENTURA PARK

0 Flares 0 Flares ×

Aquí estamos de nuevo con un súper sorteo de verano, el último antes de las ya deseadas vacaciones. Hoy sorteamos 5 PACKS DE 2 ENTRADAS para ir con vuestros peques a GRANJA AVENTURA PARK durante todo el mes de AGOSTO.

Si todavía no habéis estado o no lo conocéis, en este post os contábamos nuestra experiencia en la granja… los niños se lo pasan bomba con los animales, las tirolinas y ahora además hay animales exóticos…

Granja Aventura Park

Si quieres participar y ganar un pack de 2 entradas (sorteamos 5) aquí van las instrucciones:

1. Ser fan del Facebook de Barcelona Colours y de Granja Aventura Park, si todavía no lo eres.

2. Dejar un comentario en este post contándonos por qué quieres ir a Granja Aventura Park

Este viernes a las 14:00h cerraremos el sorteo, así que compártelo entre tus amigos de facebook y muévelo para que todo el mundo pueda participar.

Además aprovechamos para informaros que durante el mes de agosto el horario de Granja Aventura Park es de 16 a 21h y hay una tarifa especial de agosto de 5,50.-€.

Sorteo entradas Granja Aventura Park

Otro planazo para hacer en familia si estáis por aquí este agosto.

¡Mucha suerte y a disfrutarlo!

Ya tenemos ganadores del concurso y son…

Ganadores granja aventura park

Felicidades a:

39- Ivan MC– July 31, 2014 at 3:51 pm “Me gustaria ir con mi hija de tres años para q conozca q hay mas mundo a parte de playa y piscina! será muy divertido y diferente”

20- Erika Martínez– July 30, 2014 at 11:27 am “Me gustaría que me tocara, porque a mi hija le gustan mucho los animales, ahora está en esa etapa. Quiero ir a la granja porque mi hija nacio prematura en la semana 29, por suerte está sana y no le quedaron secuelas, pero va un poco atrás en su desarrollo, y aunque sabemos que tarde o temprano se pondrá al día, como el resto de los niños, también sabemos que ver los animales en persona y reales le va a hacer mucho bien.”

41- Jessica Godoy Morales – July 31, 2014 at 5:20 pm- desde que os conozco, me gusta sacar ideas y siempre me ha gustado Granja Parc.porque a mis hijos les gusta los animales y queremos conocer este sitiio! además,para mi no hay nada que me haga más feliz,que verlos sonreir.y sé que aqui lo harán y mucho!

17- Cris Moreno– July 30, 2014 at 10:25 am. ya estuvimos con la peque el año pasado y se lo paso genial con los animales,las tirolinas y los monitores que son una amor….haber si nos toca y repetimos

2- susana- July 30, 2014 at 7:27 am me gustaria levar a mi hijo para q este un poco más en contacto con los animales.. y s mi m gustaria ir xq m enantan !!

Muchas gracias a todos por participar!

 

 

47 comments on “SORTEO DE VERANO ENTRADAS GRANJA AVENTURA PARK

  1. Os conoci hace poco y a traves vuestro tb a granja aventura park y desde entonces estoy deseando llevar a los peques porque se que disfrutaran pues tiene todos los ingredientes para ello, contacto con animales, aventura y mucha diversion, asi que si nos tocan las entradas mejor que mejor jeje. Gracias por vuestro trabajo me estais siendo super utiles para planear los dias de verano con ellos

  2. me gustaria levar a mi hijo para q este un poco más en contacto con los animales.. y s mi m gustaria ir xq m enantan !!

  3. Una escapada familiar con mi peque de tres años que le llenara los ojos de ilusión! Gracias por estos planes!

  4. Me encantaría que me tocaran porque a mi hija le gustan mucho los animales y así pasamos un buen rato durante las vacaciones de agosto. Muchas gracias!

  5. Me encantaría que me tocará porque desde vuestro post sobre la granja que queremos ir así no tendremos excusa!!!!

  6. Me encantaria que me tocaran las entradas a mis hijos les encantan los animales!!

  7. Me encantaria q nos tocara para hacer algo diferente en Barcelona al aire libre y cn animales. Y como en agosto estaremos x aki, seguro q vamos igualmente.

  8. Queremos ganar el sorteo porque a mi niña le encantan los animalitos y hace ya un tiempo que queremos visitar la granja.
    A ver si hay suerte!

  9. Pos me gustaria ganarlo para ir kn mis dos hijas, sobre todo la peque diafrutaria un montón. A ver si hay suerte!

  10. Nos gustaría mucho poder visitar la granja, vimos el post con las fotos y nos encantó.

  11. A nuestro hijo Julen le encantan los animales, qué mejor manera que conocerlos en su hábitat !

  12. Nos encanta la naturaleza y los animales,seguro que a mi hija le encantaría la experiencia!

  13. Seria una excursion llena de emociones, porque mi peque nunca ha visto animales, excepto de perro y gato, asi que seria un buen plan para hacer con la familia en vacaciones!!!

  14. Planazo con los niños, aventura al aire libre y en contacto con los animales, ojalá me toque

  15. Me gustaría ir cn mis hijos xq ellos solo han ido con el colegio y me gustaría disfrutar en familia de esta experiencia

  16. No sabia que habia un granja de animales tan cerca de mi casa, con lo que les gusta a mis hijas los animales, se volveran loquitas si les toca.

  17. ya estuvimos con la peque el año pasado y se lo paso genial con los animales,las tirolinas y los monitores que son una amor….haber si nos toca y repetimos

  18. Me encantaría ir con mi hija ya que sería la primera vez que visitase una granja con nosotros.

  19. Me gustaría que me tocara para ir con mis dos hijas
    Aún no Hemls visto los animales exóticos!
    Gracias

  20. Me gustaría que me tocara, porque a mi hija le gustan mucho los animales, ahora está en esa etapa. Quiero ir a la granja porque mi hija nacio prematura en la semana 29, por suerte está sana y no le quedaron secuelas, pero va un poco atrás en su desarrollo, y aunque sabemos que tarde o temprano se pondrá al día, como el resto de los niños, también sabemos que ver los animales en persona y reales le va a hacer mucho bien.

  21. Pues como este verano nos toca trabajar, me gustaria llevar a la peque para poder disfrutar de los animales y las actividades, y que pueda contar a la vuelta al cole lo bien que se lo pasó.

  22. Me encantaría llevar a mis hijas, no sabia que había una granja tan cerca, y a ellas les encantan los animales, no saldríamos de allí, jajaja.

  23. Me lo han recomendado hace tiempo y, a nuestros peques y a nosotros, nos encantan estos sitios! 😉

  24. A mi hija le encantan los animales por eso le encantaría ir.

  25. Tengo dos niñas y les encantaría ir!

  26. Me encantaría repetir la experiencia con mi peque, fuimos el año pasado y le encanto, este año hay muchas novedades y las disfrutaríamos mucho. Muchas gracias.

  27. Desde qué descubrí granja aventura park gracias a Barcelona Colours tengo ganas de llevar a mi niña que le pirran los animales.

  28. Me encantaría poder llevar a mi peque otra vez, el año pasado disfrutó un montón con las tirolinas y los animales!

  29. Oh, oh… Que me toque porfa… Que me quedo todo agosto en la ciudad y tenemos mucha energía que renovar y que recargar en la familia y Víctor esta subiendose ya por las paredes… Prometo que os mando las fotos del Petit Piknic

  30. Como este verano no podemos ir de vacaciones por operación de mi niña me encantaria llevarlos a disfrutar con los animalitos que tanto les gusta.

  31. a mi peque de 16 meses le encantan los animales, se lo pasaría genial

  32. Que porque quiero ir??? Razones me sobran!!! La mas importante: ver la carita de felicidad de mis gemelos!!! Les encanta toooodos los animales! Aisss… me hace tanta ilusión! 😉

  33. Me parece un plan familiar estupendo. Me gustaría conocerlo, y quiero conocerlo con mi pequeño Xavier, que la semana pasada ha hecho cuatro añazos!!! porque que es muy curioso y le encanta ver, tocar y aprender mucho de todo y en especial de los animalitos….Y de los fieros también!! A ver si tenemos suerte!! 😉

  34. Porque les encantan los animales!

  35. Me gustaria llevar a mi peque porque le encantan los animales, y disfrutaría un monton.suerte.

  36. sería una experiencia inolvidable para mis mellizos de 16 meses

  37. Tengo dos niños y uno cumple los años en agosto. Un plan redondo para ellos ya que son grandes amantes del mundo animal.

  38. A mis dos niños les encanta sobar a los animales. A uno de ellos le mordió un lagarto y espero que no se repita jamas, aunque en la granja no hay ese tipo de riego.

  39. Me gustaria ir con mi hija de tres años para q conozca q hay mas mundo a parte de playa y piscina! será muy divertido y diferente

  40. Mi peque so lo iba a pasar teta con los animalitos, a demás nos cerca de casa…..seria un regalado para disfrutar unida toda la familia

  41. me encantaria llevar mis niños! me apunto al sorteo!

    • desde que os conozco, me gusta sacar ideas y siempre me ha gustado Granja Parc.porque a mis hijos les gusta los animales y queremos conocer este sitiio! además,para mi no hay nada que me haga más feliz,que verlos sonreir.y sé que aqui lo harán
      y mucho!

  42. Cuando le preguntas a una de mis hijas que quiere ser de mayor dice: granjera!! hace tiempo que lo tiene clarísimo! y su hermana… veterinaria para ayudar en lo que haga falta! así que una visita a la Granja Aventura Park es éxito asegurado!

  43. A mi peque le encanta salir de casa, seria genial sorprenderlo llevándolo a la granja…. a ver si tenemos suerte jeje

  44. Pues me encantaría ir cn los niños, porque nunca han estado en un sitio así de chulo y se les va a cambiar la cara cuando lo vean

  45. Me encantaría poder ir con mis niños. Tengo ganas de ver la carita de la peque, 1 añito, al ver a todos los animalitos de granja. Va a alucinar!!!!

  46. me encantría ir porque a mi hijo mayor que tiene una LC le chiflan los animales y al pekeño ni les cuento… Hace poco se nos fue nuestro Baloo y lo extrañan mucho

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×