Sorteo Els Inmortals del Cinema, música de película en familia

2 Flares 2 Flares ×

Sorteamos 1 pack familiar de 4 entradas para disfrutar este jueves en directo de las bandas sonoras más emocionantes de la historia del cine, interpretadas por la Orquestra Simfònica del Vallés en un marco incomparable: el Palau de la Música.

osimfonica_valles1

MÚSICA INTERPRETADA POR LA ORQUESTA SIMFÒNICA DEL VALLÈS

Los amantes del cine disfrutaremos de lo lindo en familia escuchando canciones tan conocidas como La guerra de las Galaxias, Pulp Fiction, La Misión, Jurassic Park, Chicago, El Cazador, Instinto básico, ó La lista de Schindler, entre otras.

osimfonica_valles4

Habrá travellings sobre parajes salvajes, voces destrozadas por el ahogo de la culpa, dinosaurios, campos de concentración con un agujero para la esperanza, mafiosos, y -cómo no- muchos besos! Una oportunidad para descubrir que lo mejor del cine es lo que no se ve: la música y la voz.

Rubén Gimeno ha sido el director titular de la Orquesta Sinfónica del Vallés hasta la temporada pasada (agosto 2016), formación con la que comenzó a trabajar la temporada 2009-10.

osimfonica_valles3

Los actores y dobladores son Salvador Vidal y Mercè Montalà.

Salvador es la voz de actores de Hollywood como Ed Harris, William Hurt, Michael Douglas, Richard Gere, Mel Gibson, John Travolta, Kurt Russell, Christopher Lambert, ó Liam Neeson, entre otros . Por su parte, Mercè tiene la fortuna de dar su voz a Julia Roberts, Sharon Stone, Catherine Zeta-Jones, Annette Bening, Uma Thurman en Pulp Fiction …

CÓMO CONSEGUIR TU ENTRADA

osimfonica_valles2

El concierto es este jueves 1 de diciembre, a las 20:30h, en la sala de Concerts del Palau de la Música.

Puedes comprar tu entrada en este enlace. Los precios abarcan desde 18 euros a 68 euros, aproximadamente.

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO

Participar en el sorteo de 1 pack de 4 entradas es muy sencillo, solo tienes que:

  • Dejarnos un comentario al final de este post, diciendo “Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque… “ y continuar la frase.
  • Darle al “me gusta” del Facebook de la Orquesta Sinfónica del Vallés.

Puedes participar desde hoy hasta el próximo miércoles 30 de noviembre a las 12h. Realizaremos el sorteo mediante random.org, y publicaremos el nombre de la familia ganadora en este artículo y en Facebook.


SORTEO CERRADO. La familia ganadora ha sido Irene. Hemos contactado contigo por email. Tienes tus entradas disponibles en el Palau de la Música Catalana, en la mesa de protocolo de la Orquestra Sinfónica del Vallés situada en el vestíbulo principal. Te recordamos que acudas con un mínimo de 1/2 de antelación. Y si no vas a poder disfrutar de tus entradas, indícanoslo y sortearemos tus entradas a otra persona.

Category: CULTURA, Espectáculos

45 comments on “Sorteo Els Inmortals del Cinema, música de película en familia

  1. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque… sería un plan de jueves genial!

  2. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque nos encantaría la experiencia.

  3. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque nos apasiona el cine que sería imposible sin esas maravillas de bandas sonoras.

  4. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque tiene que ser impresionante!

  5. Me encantaría ir en familia a ver Els inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque nos encanta el cine, la música y el Palau, y sobre todo porque nos encanta compartir emociones.

  6. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque seria una nueva experiencia y porque debe ser espectacular.

  7. Nos encantaría ir al Palau de la Música para ver Els inmortals del Cinema, tiene que ser una experiencia memorable. A ver si tenemos suerte!

  8. Me encantaria ir en família a ver los immortals del cinema en el Palau de la música porque nos apasiona las musicas de peliculas Y encima en el lugar con mas encanto de Barcelona.

  9. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque tanto mi pareja como mis hijas son unos amantes y fans incondicionales del cine… sería maravilloso poder compartir este súper concierto con ellos!! 🙂

  10. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque sería una experiencia muy bonita para ir toda la familia.

  11. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque à mí niňa como à nosotros nos encantaría la musica con un orchestro en directo. Sera un espectacolo fantastico para mí niňa.
    Gracias
    Lila

  12. Me encantaria ir en familia a ver Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque el Palau es precioso y compartir esta música con la família sería estupendo

  13. A mi hijo le chifla Star Wars así que sería fabuloso asistir al concierto

  14. “Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque es una experiencia única

  15. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque sería empezar un diciembre de película.

    • Me encantó. Muchas gracias bcncolours. Soy super dan de vuestro blog.

  16. Nos gustaría muchisimo ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque sería una de las mejores formas de conocer el Palau de la Música para mi hijo.

  17. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque sería una de las mejores formas de conocer el Palau de la Música para mi hijo.

  18. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque será una oportunidad única para visitar el Palau con los ‘peques’ y el concierto seguro que es impresionante.

  19. “Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque así podríamos compartir una experiencia muy especial: disfrutar del privilegio que supone sentir que interpretan para los que estamos allí en ese momento y poder emocionarse con ello.

  20. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque… mi familia es amante de la música!!

  21. Me encantaría ir en familia a ver Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque….hace años queremos ir a un concierto de este tipo, nos encanta el cine y la música, y como somos familia muy numerosa los precios nos lo impide.

  22. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque a mis mellizos de 9 años les encanta el cine y las bandas sonoras y a nosotros (los papis) más!!! Además que sea en el Palau de la Musica es un plussssss

  23. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque en casa somos un poco freakis y fans de las bandas sonoras del cine!!! ¡Y nos encantaría compartir la experiencia de escucharlo en directo! Gracias por la oportunidad!

  24. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque nos encanta la música,el cine,el Palau y salir en familia así que seria ideal“

  25. Me encantaría ir en familia a ver Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque mis hijos tocan instrumentos y les encantaría verlo en un lugar privilegiado como el Palau!

  26. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque a Jana mi hija le encantaría poder ir al Palau de la Música por primera vez en su vida!!!! Y porque a mi me encantaría poder disfrutar de ese espectáculo que debe ser impresionante!!!

  27. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque es el Santo de mi marido e hijo, seguro q les hace mucha ilusión ir!!

  28. “Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque… nos encanta la música y el cine!

  29. Me encantaria ir en familia a ver Els inmortals del cinema en el palau de la musica porque ver las caritas de mis niñas allí, seria alucinante.

  30. “Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque nos encanta la música y el cine y para ver ese sitio tan maravilloso.

  31. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque nos encanta la musica!

  32. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque creemos que sería una experiencia única. Nos motiva mucho este plan!

  33. Me encantaría ir en familia a ver “Els Inmortals del Cinema” en el Palau de la Musica porque seria una experiencia muy enriquecedora para toda la familia, especialmente para mis hijas de 5 y 8 años!

  34. Me encantaría ir en familia a ver “els inmortal del cjnema” en el Palau de la Música porque es una experiencia única para disfrutar en familia.

  35. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque no me imagino mejor plan para empezar diciembre con mis hijos!!

  36. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque a mi hijo le encanta Star Wars y la música también.

  37. “Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque…debe ser espectacular

  38. Me encantaría ir en familia a ver els inmortals del cinema en el palau de la música porque será un placer para los oidos de mi gran familia numerosa.

  39. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque seguro será algo excepcional!

  40. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque nos encanta la música y el cine y más en el marco del Palau de la música

  41. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque Tenemos muchas ganas de disfrutar!

  42. Sería un regalo increible para toda mi familia. Les encanta la música y el cine.
    Gracias por lamoportunidad.

  43. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque.. Llevo días buscando un plan para desconectar todos juntos y me parece que les haría muchísima ilusión a todos!

  44. Me encantaría ir en familia a ver el Els Inmortals del Cinema en el Palau de la Música porque a nuestro hijo le apasionan las bandas sonoras y en especial la de Jurassic Park y la de la Guerra de las Galaxias. Seria muy emocionante poder disfrutar esta actividad y en un sitio tan especial como el palau de la Música.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 2 Flares ×