SORTEO: entradas musical Ciudad Arcoiris

0 Flares 0 Flares ×

Llega nuestro último sorteo del año y, como no podía ser diferente, lo hacemos por todo lo alto. Así que sorteamos diez entradas dobles para el musical Ciudad Arcoiris de Juan “D” y Beatriz, los famosos presentadores del Clan TV en el “cohete musical”

Musical Juan D y Beatriz ciudad arcoiris

Si quieres ir con tus peques el día 26 de diciembre a las 11:30h en el Teatro Bartz de Barcelona sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Ser fan de Barcelona Colours en facebook, si todavía no lo eres 🙂 y de Juan “D” y Beatriz en facebook

2. Estar suscrito a nuestra newsletter.

suscríbete Barcelona Colours

3. Dejarnos un comentario contándonos vuestros planes para estos días de Navidad.

El sorteo finalizará el 21 de diciembre a las 24:00h. Contactaremos a los ganadores por mail. Si antes del 22 a las 14:00h no nos han contestado, volveremos a sortear las entradas.

 

¡Muchas suerte!

Ya tenemos ganadores del concurso… son los siguientes. ¡Contactamos con vosotros por mail enseguida!

ganadores entradas

54 comments on “SORTEO: entradas musical Ciudad Arcoiris

  1. Mi intención en estas navidades es disfrutar cada minuto del día con mi pequeño, las navidades me gustaba pero desde que el esta en mi vida aún me gustan más!!!! Gracias.

  2. Pues pasar los días en familia e intentar hacer cosas diferentes estos días de fiestas!!!!!!! Ojalá tenga suerte!!!!!

  3. Mi plan para estos días es disfrutar de la familia y pasarlo bien con mi niño.

  4. Mi intención estas navidades es disfrutar de mis pequeñas e ir al musical! 😉

  5. Hola,
    Nuestros planes para esta Navidad son, además de compartir los días señalados con la familia, salir mucho de casa y empaparnos del ambiente festivo, ir a conciertos, a ver el taller de los reyes magos, las ferias de navidad… Nos encantaría poder ver a Beatriz y Juan en directo!!

  6. Estas Navidades hacemos viaje familiar

  7. Mi propósito es pasarlo con mis niñas lo mejor posible, nos encanta la Navidad.

  8. Las pasare con mi marido y mis hijas en casa; llevarlas a ver las luces de Navidad, les encanta y los reyes magos.

  9. Estas navidades son las primeras de Rafa, y Lucia su hermana esta como loca por enseñarle todas las luces, las cabalgatas…asi que nos empaparemos del ambiente navideño que tanto nos gusta y mas desde que tenemos a nuestros hijos!

  10. Estas Navidades aprovecharemos al máximo de salir con nuestros peques y apuntarnos a todos los planes posibles.
    Feliz Navidad para todos !!!

  11. Mi plan para estas Navidades es estar con los peques y disfrutar a tope!!!

  12. Mis planes para estas vacaciones de nadal son disfrutar en familia de cada momento.
    Hemos pensado en hacer con los niños, y de manera artesanal, un pesebre que nos represente.
    …Y planeamos levantarnos tarde! …Pasarnos mucho rato en la cama matrimonial los cuatro integrantes de la familia, viendo pelis, haciendo campeonatos de Wii, o simplemente conversando y haciéndonos cosquillas!!!
    Disfrutar mucho de nuestros niños, mientras aun nos dejen!

  13. Navidad mágica en familia y disfrutar de la ilusión de los dos pequeños de la casa, pasarlo super bien y aprovechar los días de vacaciones que nos quedan!!! Vamos a la nieve!!!

  14. Hola,
    nuestros planes navideños empiezan esta misma tarde con el Pesebre Vivent del cole de mi hija, continúan el fin de semana con una visita al Papa Noel andorrano (sí, el dels petits viatgers!!!, el año pasado estuvimos y fue fantástico) y luego seguiremos con reuniones familiares y de amigos.
    Aprovecho este espacio para felicitaros por el trabajo que hacéis y desearos unas muy felices fiestas!

  15. nuestro plan es ir a los mercadillos navideños que nos encanta, cabalgatas, y pasar todo el tiempo que podamos juntos!

  16. No me apunto porque en esas fechas no estaremos en Barcelona, que si no ¡allí que me plantaba con mi bichilla!

  17. Disfrutar de mi peque mucho,mucho y mucho!!!!

  18. Mi plan para estas Navidades es disfrutar de mi familia, aprovechando en especial cada segundo con mi pequeña!

  19. Estás navidades, como todos los años, la pasaremos en familia. Mis niños harán “cagar al tió” esperemos que este año cague muchas cosas. Disfrutaremos al máximo de nuestros peques.

  20. Mis planes son pasar la Navidad en familia, como cada año. Pues, además de Nochebuena, celebramos Navidad y San Esteban, no sólo por ser también fechas señaladas sino porque dos de los peques (que ya no son tan peques) de la familia, cumplen años esos días así que imaginad… vernos tres días seguidos, celebrando dos cumpleaños y la llegada de Papá Noel. Al final siempre acabamos un poco “empachaos” y “hartos” de vernos cada día jaja pero al final es aquello de “una vez al año no hace daño”! 😀

  21. los planes estar en familia y a ver las luces de las calles y ver algún espectáculo familiar ya que durante el año no podemos por falta de tiempo

  22. Neste Nadal imos ir a Barcelona a visitar aos avós que non poden vir a Galiza .. Imos a ir a visitar o Zoo , ir a parques, facer excursións polas muraias de cidades vellas, antigas en Girona … e participar das festas propias do natal deste pais

  23. Imos ir a Barcelona a visitar aos avos que son maiores e non poden vir a Galiza. Imos ir ao ZOO de Barcelona a vistar cidades velllas de Leida e Girona… e adfesfrutar das actividades de natal deste lugar

  24. Nuestros planes estos días es pasarlos en familia!Tambien ir a algún pesebre vivent y hacer actividades con los niños como por ejemplo ir al circo y al teatro!!

  25. las fechas señaladas reuniornos con la familia, ir a ver el pesebre viviente en el pueblo de mi madre,intentaremos ir al salon de la infancia,.. y lo que salga

  26. nosotros iremos unos dias al pueblo de mis padres en Toledo, y los demás dias disfrutar de nuestra ciudad en el mercat de santa lluçia, por ejemplo.

  27. nosotros cuando nos toque coger las vacaciones en nuestro barrio , en nuestro barrio hay un monton de actividades de talleres, un tren que ponen, un mercadillo, asi q encantados de querdarnos por aqui

  28. Lo primero ir a buscar el caga tío al campo ya que se ha perdido y no sabe llegar a casa solo!segundo hacerlo cagr cosits y regalos completamente como nada de un feliz noche buena con los Peques!!! Al di siguiente regalos de santa claus!!!y luego un noche vieja junto. Familia y amigos y para despedir la navidad brinde y disfrutar mucho viendo la cabalgata!!!

  29. Pues este año que mi peque es mas consciente quiero disfrutar de las fiestas, y que el vaya aprendiendo las tradiciones familiares y lo que significan y pueda disfrutarlas el tambien. Ver el papa Noel, el caga tio, la cabalgata… Si estas fiestas para mi son entrañables, con un peque son aun mas

  30. vamos aprovechar q estamos de vacaciones para ir al aquarium, el dia 23 a la cabalgata de papa noel, en el cole de Paula un pesebre viviente q iremos a ver y sobretodo sobretodo, disfrutar de estos dias juntos!

  31. Mi intención estas Navidades es disfrutar de la familia,en especial de mi niño,al máximo.

  32. Mi plan es aprovechar para pasar mucho tiempo con mis dos hijos, iremos unos días a la nieve y sería genial poder asistir a este show con ellos!!

  33. Nuestros planes empiezan este fin de semana q nos vamos Andorra, luego a disfrutar del dia a dia, un dia iremos al centro a pasear, otro dia queremos ir al zoo.. estar juntos!

  34. Hola!!! soy juana pont, no tenemos planes en especial, solo estar juntos, iremos a llevar al papa noel la carta y hacerse una foto, también iremos algún mercado de navidad, comer en familia, y estas cosas!

  35. a mi me toca trabajar y encima en estos horarios de navidad apenas nos va dar tiempo a mucho, pero los dias q tenga fiesta lo disfrutaremos juntos aunque sea en casa

  36. Mi intención es realizar muchas actividades con mis nietos pequeños (zoo, paseos, parque, compras,…), me encantaría poder llevarles a ver este musical. ¡Felices Fiestas! y suerte a todos.

  37. Yo quiero aprovechar para llevar a mis sobris a hacer actividades chulas como por ejemplo ir a ver el espectáculo de Ciudad Arcoiris 🙂
    (Soy Núria Granados en facebook, tengo la foto de mi sobri pequeño)

  38. Disfrutar de la Navidad y de las fiestas a cada momento con mi peque y mi familia que es lo que más adoro. Intentando hacer las actividades tan especiales que nos ofrece nuestra ciudad que son muchisimas… A ver si hay suerte y ésta es una de ellas!

  39. hola, pues nosotros como todos los años, quedarnos por aqui y aprovehar todas las actividades q hacen en nuestro barrio que no son pocas, estaremos entretenidos!

  40. Nuestros planes para estas fechas navideñas son los días señalados estar con la familia y el resto de días que tengamos los 4 vacaciones no parar de hacer actividades juntos. Entre ellos nos encantaría llevar a nuestros mellizos a ver Ciudad Arcoiris porque el trayecto en coche de casa al cole siempre es con Juan D y Beatriz, a ver si tenemos suerte.

    Un saludo a todos!!!!

  41. Los planes para estas navidades son pasar unos días con la familia e intentar hacer algún plan divertido.

    Felices fiestas!!!!!

  42. Estos días de Navidad intentaremos de hacer un montón de cosas en familia, el salón de la infancia, el Cosmocaixa Caixa y algunas obras o exposiciones de pueblos cercanos al nuestro

  43. Yo me quedo de canguro de mi sobri durante una semana hasta que sus padres les toque las vacaciones.
    Ya me ha dicho todo lo que quiere hacer, entre ellas ir al zoo y a tibidabo!

  44. buenas noches, nuestros planes es cenar y comer con la familia al completo los dias señalados, aparte de eso ningún plan especial! bueno si, disfrutar de las horas q vamos a pasar juntos!

  45. Mis planes son, poder estar con mi marido en el camping todos los días posibles, jejeje ( un poco diferente, lo se, pero es lo que me gusta )

  46. pasarlos lo mejor posible con la familia

    • pasarlos lo mejor posible con la familia

      • pasarlos lo mejor posible con la familia, y esperar a que los reyes magos, con lo bueno que he sido, me traigan muchas cositas, jejejeje 🙂

  47. Mis planes para navidades y durante todo este año han sido vender mi casa, que no puedo con ella, si alguien la quiere??? jejejej y por lo demás, disfrutar de las fiestas de la mejor manera posible!!!

  48. Estas vacaciones de navidad quiero hacer muchas cosas con mis hijos, me hace mucho ilusión poder celebrar Reyes y PapaNoel con mi hijo mayor . Acaba de hacer 3 años y es el primero que se da cuenta ya de todo 🙂 🙂 🙂 Si resultase afortunada le llevaría a ver este espectáculo junto a mi marido con quien también me apetece pasar más tiempo juntos!

  49. Ser feliz!!!!!!
    Volver a encontrarme, y ser feliz junto a mi marido, niña, familia, amigos, y yo misma.

  50. Nos repartiremos las fiestas con la familia , unos días en la montaña y los otros en la ciudad!!!

  51. nos toca trabajar, asi q disfrutaremos en familia los dias festivos, nos haremos la foto de papa noel y con los reyes magos, e iremos a ver la cabalgata…

  52. Hola! Nos encantan las navidades así que intentamos saborearlas a tope con todas las actividades que podemos hacer juntos. Gracias!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×