Sorteo entradas para Festival de Valses y Danzas ¡disfruta del vals en familia!

1 Flares 1 Flares ×

Ven a celebrar la Navidad con una sonrisa y vive el 8 de enero en familia, disfrutando de la música con el final de la gira del Festival de Valses y Danzas en el Teatro La Farándula de Sabadell.

osv_1

Como cada año, la Orquesta Sinfónica del Vallés celebra la Navidad con un Festival de Valses y Danzas por diversas localidades de Cataluña. Una música alegre y universal, ideal para ir en familia y pasar una gran mañana de domingo en el Teatre la Farándula de Sabadell.

Festival de valsos i danses | OSV

Este concierto, interpretado por el director estadounidense de residencia catalana Arthur Post, y una soprano de voz cristalina, Sara Blanch, pretende ser un homenaje al ingenio, al buen humor y a la alegría. Qué mejor manera de celebrar en familia la entrada del 2017 y la inminente llegada de los Reyes Magos de Oriente con el baile de vueltas más redondo de la historia de la música: el vals.

Festival de valsos i danses | OSV

Aplaudiremos desde nuestros asientos al ritmo de las Polcas de Strauss, del  Danubio Azul, el Trish Trash, el Vals del patinador, la Marcha Radetzky –típica del concierto del año nuevo en Viena- y muchas más sorpresas musicales que irán apareciendo a lo largo del concierto.

CÓMO CONSEGUIR TU ENTRADA

Puedes comprar tu entrada en este enlace. Los precios abarcan desde 14 euros a 26 euros, aproximadamente.

Festival de valsos i danses | OSV

SORTEO DE 4 ENTRADAS GRATIS PARA EL CONCIERTO

Desde Barcelona Colours sorteamos 1 pack familiar de 4 entradas para disfrutar del final de la gira del Festival de Valsos i Danses este domingo 8 de enero a las 11.30, en el Teatro La Farándula de Sabadell.

Festival de valsos i danses | OSV

Participar en el sorteo de 1 pack de 4 entradas es muy sencillo, solo tienes que:

  • Dejarnos un comentario al final de este post, diciendo “Me encantaría ir en familia a ver el Festival de Valses de la Orquesta Sinfónica del Vallés porque… “ y continuar la frase.
  • Darle al “me gusta” del Facebook de la Orquesta Sinfónica del Vallés.

Puedes participar desde hoy hasta el próximo miércoles 4 de enero a las 12h. Realizaremos el sorteo mediante random.org, y publicaremos el nombre de la familia ganadora en este artículo y en Facebook.

¡Feliz Año Nuevo!


Sorteo Cerrado. La familia ganadora ha sido Mª José. ¡Felicidades! Nos pondremos en contacto contigo por email.

19 comments on “Sorteo entradas para Festival de Valses y Danzas ¡disfruta del vals en familia!

  1. Me encantaria ir en família a ver el Festival d Valses d la Orquesta Sinfónica del Valles porque seria una experiència única para mi família

  2. Me encantaría ir en família al Festival de Valses de la OSV porque me encanta el vals, la Simfonica de Vallès y sobretodo mi família!

  3. Me encantaría ir en familia a ver el Festival de Valses de la orquesta Sinfónica del Vallès porque a los cuatro nos encanta la música y asistir a un concierto en familia es genial!

  4. Me encantaría ir en familia a ver el Festival de Valses de la Orquesta Sinfónica del Vallés porque la pequeñita de la casa se dormía con valses de Strauss y es rememorar una época intensa y precosa para toda la familia¡!!!

  5. Me encantaría ir en familia a ver el Festival de Valses de la Orquera Sinfónica del Valles porque nos encanta la música y mi hijo no ha ido nunca a un concierto.

  6. me encantaria ir en familia a ver el Festival de Valdés de la Orquesta Sinfónica del Vallés, porque a toda la familia nos encanta la música clásica !! qué mejor manera de empezar el ano

  7. Me encantaría ir en familia a ver el Festival de Valses de la Orquesta Sinfónica del Vallés porque nos encanta la música y estaria genial poder ir.

  8. Me encantaría ir en familia a ver el Festival de Valses de la Orquesta Sinfónica del Vallés porque pasar momentos juntos en familia para nosotros es lo mejor sobretodo si es disfrutando de un buen espectáculo. Una manera fantásticavde inicio de año.

  9. Me encantaría ir en familia a ver el Festival de Valses de la Orquesta Sinfónica del Valles porque sería una experiencia genial!

  10. Me encantaría ir en familia a ver el Festival de Valses de la Orquesta Sinfónica del Vallés porque mi hija nunca ha ido a un concierto de este tipo y sería genial empezar con el Festival de Valses de la Orqueta Sinfónica del Vallés

  11. Me encantaría ir en familia a ver el Festival de Valses de la Orquesta Sinfónica del Vallés porque sería el regalo perfecto para mi hijo q cumple 4años esa misma semana, y él podría invitar a su hermana y se sentiría orgulloso. Gracias!!

  12. Me encantaría ir en familia a ver el Festival de Valses de la Orquesta Sinfónica del Vallés porque es la mejor manera de acercar a los niños este tipo de música tan importante y tan olvidada

  13. “Me encantaría ir en familia a ver el Festival de Valses de la Orquesta Sinfónica del Vallés porque qué mejor manera de dar por finalizadas las fiestas que con música y con las personas a las que quieres”

  14. Me gustaría mucho ir con mi familia nos encanta la música

  15. Me encantaria ir en família a ver el Festival d Valses d la Orquesta Sinfónica del Valles porque seria una experiència única y maravillosa para mi família

  16. Me encantaría ir en familia a ver el Festival de Valses de la orquesta Sinfonica del Valles porque seria un gran regalos para mis hijas que disfrutan mucho con la música!!!

  17. Me encantaría ir en familia a ver el Festival de Valses de la Orquesta Sinfónica del Vallés porque mi niña puede flipar con las bailarinas!

  18. Hola, ya hay ganador?

    • Si, perdona Bárbara, hemos respondido directamente al ganador por email y no habíamos actualizado el post! gracias por recordarlo!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 1 Flares ×