Una oportunidad única para disfrutar en familia de uno de los mejores grupos de Gospel de Europa, el domingo 9 de octubre, en el Gran Teatre del Liceu. Tus peques se lo van a pasar bomba vibrando con las mejores canciones de siempre!!

Gospel Choir Viu

Imagínate a 60 cantantes de 11 comarcas catalanas cantando juntos las canciones más conocidas de la música Gospel internacional, acompañados de 5 músicos excelentes y con un “free style dancer” en directo. Eso es the Gospel Viu Choir, un espectáculo musical intenso y trepidante, que hará bailar, cantar y vibrar a toda la familia.

Dale al play a este vídeo y sigue leyendo este post, mientras llega la música a tus oídos:

UN ESPECTÁCULO SOLIDARIO PARA TODA LA FAMILIA

Si te gusta la música y quieres que tus peques se contagien con el mejor funky, disfruten del mejor gospel urbano, y vivan una tarde espectacular de ritmos vivos, energía y sentimientos, reserva ahora tus entradas para The Gospel Viu Choir. Se trata de un espectáculo solidario.

Gospel Choir Viu

Y es que el grupo celebra este año el 10º aniversario de su proyecto solidario Gospel Sense Fronteres, con el objetivo de que niños desfavorecidos de todo el mundo aprendan a cantar Gospel para salir de la marginación y la mala distribución de la riqueza.

Moisés Sala, fundador de The Gospel Viu Choir, músico y compositor, tiene como objetivo que los niños “puedan disfrutar de su principal deber: ser niños”. Desde su fundación, el coro ha realizado diversos conciertos benéficos y solidarios siempre a favor de la infancia.

Gospel Choir Viu

9 DE OCTUBRE EN EL GRAN TEATRE DEL LICEU

Emociónate con la música y el proyecto solidario de The Gospel Viu Choir a favor de la infancia el próximo domingo 9 de octubre en el Gran Teatre del Liceu, a las 19h. Puedes comprar aquí tus entradas, no tardes, quedan pocas plazas disponibles.

Gospel Choir Viu

CÓMO CONSEGUIR 4 ENTRADAS GRATIS

Tal vez puedas ser una de las familias afortunadas que consiga cuatro entradas gratis para el espectáculo the Gospel Viu Choir, el domingo 9 de octubre a las 19h. Participar es muy sencillo, solo tienes que hacer 2 cosas:

  • Dejarnos un comentario al final de este post, diciendo “Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque… “ y continuar la frase.
  • Compartir en tu muro de Facebook esta noticia y darle al Me gusta de The Gospel Viu Choir

Puedes participar desde hoy hasta el próximo sábado 18 de septiembre a las 22h. Realizaremos el sorteo mediante random.org, y publicaremos el nombre de la familia ganadora en este artículo y en Facebook.


SORTEO CERRADO: la ganadora del sorteo ha sido Anna. ¡enhorabuena! nos pondremos en contacto contigo por email. Suerte y disfruta del Gospel Urbano más vivo!


Pin It on Pinterest

Share This