Sorteo entradas para The Gospel Viu Choir

Una oportunidad única para disfrutar en familia de uno de los mejores grupos de Gospel de Europa, el domingo 9 de octubre, en el Gran Teatre del Liceu. Tus peques se lo van a pasar bomba vibrando con las mejores canciones de siempre!!

Gospel Choir Viu

Imagínate a 60 cantantes de 11 comarcas catalanas cantando juntos las canciones más conocidas de la música Gospel internacional, acompañados de 5 músicos excelentes y con un “free style dancer” en directo. Eso es the Gospel Viu Choir, un espectáculo musical intenso y trepidante, que hará bailar, cantar y vibrar a toda la familia.

Dale al play a este vídeo y sigue leyendo este post, mientras llega la música a tus oídos:

UN ESPECTÁCULO SOLIDARIO PARA TODA LA FAMILIA

Si te gusta la música y quieres que tus peques se contagien con el mejor funky, disfruten del mejor gospel urbano, y vivan una tarde espectacular de ritmos vivos, energía y sentimientos, reserva ahora tus entradas para The Gospel Viu Choir. Se trata de un espectáculo solidario.

Gospel Choir Viu

Y es que el grupo celebra este año el 10º aniversario de su proyecto solidario Gospel Sense Fronteres, con el objetivo de que niños desfavorecidos de todo el mundo aprendan a cantar Gospel para salir de la marginación y la mala distribución de la riqueza.

Moisés Sala, fundador de The Gospel Viu Choir, músico y compositor, tiene como objetivo que los niños “puedan disfrutar de su principal deber: ser niños”. Desde su fundación, el coro ha realizado diversos conciertos benéficos y solidarios siempre a favor de la infancia.

Gospel Choir Viu

9 DE OCTUBRE EN EL GRAN TEATRE DEL LICEU

Emociónate con la música y el proyecto solidario de The Gospel Viu Choir a favor de la infancia el próximo domingo 9 de octubre en el Gran Teatre del Liceu, a las 19h. Puedes comprar aquí tus entradas, no tardes, quedan pocas plazas disponibles.

Gospel Choir Viu

CÓMO CONSEGUIR 4 ENTRADAS GRATIS

Tal vez puedas ser una de las familias afortunadas que consiga cuatro entradas gratis para el espectáculo the Gospel Viu Choir, el domingo 9 de octubre a las 19h. Participar es muy sencillo, solo tienes que hacer 2 cosas:

  • Dejarnos un comentario al final de este post, diciendo “Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque… “ y continuar la frase.
  • Compartir en tu muro de Facebook esta noticia y darle al Me gusta de The Gospel Viu Choir

Puedes participar desde hoy hasta el próximo sábado 18 de septiembre a las 22h. Realizaremos el sorteo mediante random.org, y publicaremos el nombre de la familia ganadora en este artículo y en Facebook.


SORTEO CERRADO: la ganadora del sorteo ha sido Anna. ¡enhorabuena! nos pondremos en contacto contigo por email. Suerte y disfruta del Gospel Urbano más vivo!


Category: Espectáculos

82 comments on “Sorteo entradas para The Gospel Viu Choir

  1. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque a mi peque le encanta la música y seguro que seria una bonita manera de descubrir el gospel!

  2. Me encantaria ir en familia a The Gospel Viu Choir porque nosotros nos emocionamos con la musica….vivimos a traves de ella! Ojala tenga suerte. Gracias

  3. Me encantaria ir en familia a The Gospel Viu Choir porque creo que es un expectaculo impresionante en.un sitio expectacular.

  4. Me encantaría ir en familia a The Viu Choir porque sería una experiencia única e irrepetible! Nos encantaría a toda la familia!

  5. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque Considero q la música despierta todos los sentidos y nos encanta! Gracias!

  6. Me encantaría ir en família a The Gospel Viu Choir porque mi peque es un cantarin y nos gusta mucho la música . Gracias

  7. M’encantaria anar en família a The Gospel Viu Choir perquè m’agrada molt fer aquest tipus d’activitat en família i al meu fill es unt tipus de música que li encanta. Gràcies Barcelona Colours per les vostres aportacions, idees i iniciatives com aquesta.

  8. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque A mi hija le encanta la música

  9. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque nos encanta contagiarnos de la buena energía que transmite la música y descubrir el Gospel en el Liceu sería espectacular! Gracias!

  10. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir para que mis hijas descubran como las vibraciones del gospel entran en tu cuerpo y te contagian de su esencia, ritmo y energía

  11. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque parece ser la mejor manera de celebrar mi cumple con mis peques, que están creciendo y sería genial acercarlas a la verdadera música.
    Por cierto! Yo no conozco por dentro el Liceu, así que sería una oportunidad magnífica!
    Muchas gracias!

  12. ME encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque en una ocasión estuvimos mi marido y yo en uno y nos encantó. Ahora me gustaría poderlo compartir con nuestros hijos!!

  13. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque a todos nosotros nos encanta la música y el baile y esta sería una experiencia nueva y seguro única! !

  14. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque mis hijos son unos apasionados de la música!

  15. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque nos encanta la música y me gustaría que mis hijas vivieran esta experiencia!

  16. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque a mí me encanta y quiero que mis hijas lo conozcan.

  17. Oh oh…he visto tarde la publicación. Pero..Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque tengo en casa un pequeño gran artista de 4 años y sé que sería maravilloso poder disfrutar con él de este espectáculo.

  18. Me gustaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque queremos disfrutar de las voces en vivo de este tipo de música, creo que disfrutaremos los grandes y el pequeño…

  19. “Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque ese dia es mi cumpleaños y da la casualidad d q stmos en Bcn!”

  20. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque en casa nos encanta la música y los pekes son unos bailones que seguro que disfrutarían un montón.

  21. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque A mi hija le gusta mucho la música y seria un momento especial abuelos y niña (ya que la iaia no esta en su mejor momento)

  22. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque a mis hijas les gusta la música y seguro que disfrutarían mucho con este espectáculo.

  23. Me encantaria ir en familia The Gospel Viu Choir porque nos encanta la musica y las 2 peques una canta y otra toca el violin. Seguro q disfrutariamos …..

  24. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque seria una super experiencia.
    Gracias

  25. Me encantaria ir en familia a The Gospel Viu Choir porque a mi hija le encanta la música y el baile y seria una experiencia alucinante para toda la familia.

  26. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque nos encanta el Gospel, la iniciativa y el Liceu!!! ya está compartido y me gusta en su página! Gracias por promover estos eventos!!!

  27. Me encantariair en família a The Gospel Viu Choir,porque nos gusta mucho este tipo de música,y por supuesto el Liceu

  28. Me encantaría ir en família a The Gospel Viu Choir porque a todos nos apasiona la música Gospel y tiene que ser una experiencia inolvidable!

  29. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque… seguro que disfrutaríamos mucho del espectáculo! 😉

  30. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque mi marido y yo siempre hemos querido ir a un evento como este.
    Gracias.

  31. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque no hay mejor manera de pasar una tarde de Domingo en familia que escuchando música y si es Gospel mejor!

  32. Soy gran seguidor de BarcelonaColours!, espero q me toque…y sino al q le toque que me invite 😉
    Suerte a tod@s

  33. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu chori porque…. Unos de los cantantes es mi primooooo y no voy a poder verlo sino

  34. me encantaría ir en família a The Gospel Viu Chori porque me gusta la música gospel, espiritual, y en el mejor entorno como el Liceu, que mejor combinación, es un imprescindible!!

  35. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque ha de ser una experiencia brutal!

  36. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque me encanta hacer actividades en familia y si es de musica aun mejor!

  37. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque será una gran experiencia sensitiva para todos.

  38. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque…nos encanta la música!!!!!!!

  39. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque me encanta el gospel y todavía no he podido llevar a mis niños a conocer esta maravillosa música. Gracias por estos sorteos

  40. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque es un buen acontecimiento para poder pasar en familia al ritmo de coces celestiales con una finalidad solidaria para los seres más tiernos, los niños.

  41. Me encantaria ir en familia a The Gospel Viu Choir porque me gusta que mis hijos vivan y sientan todas las facetas de la musica en directo!

  42. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque me encanta el gospel y compartirlo con mis hijos sería la bomba.

  43. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque… creo que podriamos disfrutar con los peques de la casa de una experiencia única e increible.
    Gracias por las ideas que siempre nos dais y x este peazo de sorteo!!!

  44. Me gustaría ir en familia a The Gospel Viu Choir, porque sería una manera estupenda de ir al Liceu y escuchar gospel en directo, todo por primera vez.

  45. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir para que las benjaminas despertaran y descubrireran que hay más vida que un teléfono móvil o un ordenador. Una vida llena de experiencias capaces de hacerte vibrar y levantarte de la silla

  46. THE GOSPEL VIU CHOIR es emoción y sentimiento.
    Sería fantástico que mi familia lo pudiera disfrutar!!!!

  47. Me encantaria ir en familia a The Gospel Viu Choir pq es un espectaculo diferente y pq me encanta la musica Gospel

  48. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque nos encanta compartir momentos culturales de distintas disciplinas (teatro, música, danza, ópera, conciertos…) y es una asignatura pendiente disfrutar de Gospel en directo. Muchas gracias por la propuesta!!

  49. Me encantaría ir en familia a T he Gospel Voy Choir porque nunca he tenido esta experiencia y compartido es genial. Gracias!!

  50. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque nos gusta mucho el Gospel a mi hija y a mi

  51. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque ha de ser una experiencia unica!

  52. “Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque…nunca he ido al Liceu y sería una fantástica oportunidad para ir con mi familia“ .

  53. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque nos encanta la musica y los niños lo iban a disfrutar mucho. Y encima en el liceo!!!

  54. Se que pasaré un agradable rato en buena compañía… Gracias

  55. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque son fabuloses. Jo ha tengo mi entrada pero me gustaria poder ir con mi familia y mas en un marco tan inigualable como es el Liceo.

  56. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque quiero vivir un momento emocionante y diferente con mi niña

  57. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque…nos lo pasaríamos…pipa!!!!!

  58. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque Gospel+Liceu debe ser una experiencia única y vibrante

  59. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque debe ser fantástico verles en el escenario del LICEO!!!! ya estuve en El Condal y disfrute mucho y ademas tengo dos queridos amigos que cantan ahí!!!!

  60. Me encanta la música y me gustaria ir con mis hijos. Somos familia numerosa y seria una manera de poder disfrutar todos, ya que sivtenemos que comprar entradas no podemos ir todos.

  61. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque quiero que mis hijos escuchen música gospel en directo!

  62. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque me encanta este tipo de música y en el Liceo ha de sonar espectacular (además no he estado nunca)

  63. Me encantaría poder disfrutar de la música con mi nena que es una enamorada de la música y difrutar de the Gospel viu Choir en el Liceo.

  64. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque nos encanta la musica y toda la familoa nos enganchamos a los coros con un programa llamado Oh happy day! Seria fantastico ver un concierto en directo y mas aun en el Teatro Liceo de Barcelona!!

  65. Me encantaria ir en familia a The Gospel Viu Choir porque creo que es un espectáculo impresionante en un lugar fantástico

  66. Me encantaría ir con mis nietos , al pequeño de cuatro años le encanta la música y cantar, creo que es una ocasión de oro para que vivan la música y los coros en directo !!

  67. Me encantaria ir en familia a The Gospel Viu Choir porque tiene pinta de ser un gran espectáculo y a mis hijas les encanta la música.

  68. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque me encanta este tipo de musica y en el Liceo ha de ser especyacular

  69. Me encantaría ir al espectáculo de gospel viu choir con mi familia. Nos encanta ese tipo de música, de hecho en Vitoria, nuestra ciudad, no fallamos ningún año a la noche de gospel en el Festival de jazz.
    A ver si hay suerte!!

  70. Me encantaria ir al espectáculo de Gospel Viu Choir con mi familia porque nos encanta el Gospel i el lugar es fantastico.

  71. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque la música es parte de la vida!!

  72. “Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque quiero que mi peque descubra que hay muchas formas diferentes de hacer equipo que las que ve en los equipos de fútbol y porque adoro el gospel y nunca lo he compartido con el”

  73. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque mi hija Nagore y yo nos emocionamos juntas con el Gospel!

  74. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque esta música me pone la piel de gallina y me gustaría compartir estas sensaciones con mis hijos.
    Muchas gracias BCN Colours.

  75. M encabtaria tenir el plaer de tornar a sentir vos.

  76. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque mi família es totalment musical y así podriamos disfrutarlo juntos!

  77. Ens encantaria anar-hi! Gràcies!

  78. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque seguro es una experiencia única!

  79. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque creo que la música se tiene que compartir y sería una experiencia increíble.

  80. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque es una gran oportunidad para estar juntos en un espectáculo musical! Mis dos hijas cantan en una coral infantil y así verán i aprenderán más cosas de la música coral! Y jo también canto en una coral de mi pueblo, nos encanta la música i vivir conciertos en familia.

  81. Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque será una experiencia única para mi familia.

  82. “Me encantaría ir en familia a The Gospel Viu Choir porque a mi niña le encanta la música, lo siente en todo su cuerpo. y a nosotros nos encanta el góspel hace muchos años.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: