Participa en nuestro sorteo de hoy y consigue un ejemplar de “Chicas de Papel”, un libro de colorear para adultos, ilustrado por Verónica Maraver y editado por Culbuks.

chicas_papel_colorear1

Los libros de colorear para adultos están rompiendo récords en el mercado. En Reino Unido, cinco de los diez libros más vendidos son de colorear y en Estados Unidos ocupan el quinto puesto del ranking.

chicas papel para colorear

Nosotras nos hemos apuntado a esta tendencia, y con el ejemplar que amablemente nos ha hecho llegar Verónica, hemos vuelto a sacar los rotuladores para disfrutar de un momento antiestrés, creativo, divertido, y que hemos terminado compartiéndolo en familia. (Déjame el color amarillo, ¿has terminado con el rotulador rojo?, cuando termines ¿me lo pasas, por favor?)

chicas papel para colorear

Chicas de Papel para colorear es un libro ilustrado, repleto de chicas con las que te sientes muy identificada, que reflejan momentos y pensamientos cotidianos. Las ilustraciones suelen ir acompañadas de juegos de palabras con mensajes optimistas para que te dejes llevar por los colores y saques tu lado más creativo.

chicas papel para colorear

Son 36 láminas distribuidas en una ilustración por hoja para colorear, recortar y enmarcar. Cada lámina viene perforada para que la puedas sacar del libro y colgarla o enmarcarla, si lo deseas.

chicas papel para colorear

Si quieres conocer la historia del libro, explicada por la propia ilustradora y los editores, no te pierdas este enlace:

El libro es un excelente regalo de Navidad o de Reyes, para tu propia wishlist o para esa familiar ó amiga creativa y optimista, como las chicas que aparecen en el libro. Puedes adquirirlo en tu librería habitual o en la propia tienda online de la editorial Culbuks.

chicas papel para colorear

Los dibujos son muy motivadores y el gramaje del papel es el perfecto para utilizar rotuladores (aunque nosotras hemos utilizado diversas técnicas).

chicas papel para colorear

Desde aquí te animamos a que te acerques a las páginas de Chicas de Papel para colorear y busques tu momento relax del día.

¿Cómo participar en el sorteo? Es muy sencillo, solo tienes que:

 

El sorteo será válido desde el 21 de diciembre hasta el 23 de diciembre. Realizaremos el sorteo mediante random.org y nos pondremos en contacto con el ganador via email (también lo publicaremos en Facebook y actualizaremos este post). El sorteo sólo será válido para el territorio nacional. El envío del libro se realizará antes del 31 de diciembre.

————

SORTEO CERRADO: la Ganadora del sorteo ha resultado ser Laura, ¡felicidades! Nos pondremos en contacto contigo para enviarte el libro por correo postal.

———–

Pin It on Pinterest

Share This