Sorteo Libro para colorear: Chicas de papel

Participa en nuestro sorteo de hoy y consigue un ejemplar de “Chicas de Papel”, un libro de colorear para adultos, ilustrado por Verónica Maraver y editado por Culbuks.

chicas_papel_colorear1

Los libros de colorear para adultos están rompiendo récords en el mercado. En Reino Unido, cinco de los diez libros más vendidos son de colorear y en Estados Unidos ocupan el quinto puesto del ranking.

chicas papel para colorear

Nosotras nos hemos apuntado a esta tendencia, y con el ejemplar que amablemente nos ha hecho llegar Verónica, hemos vuelto a sacar los rotuladores para disfrutar de un momento antiestrés, creativo, divertido, y que hemos terminado compartiéndolo en familia. (Déjame el color amarillo, ¿has terminado con el rotulador rojo?, cuando termines ¿me lo pasas, por favor?)

chicas papel para colorear

Chicas de Papel para colorear es un libro ilustrado, repleto de chicas con las que te sientes muy identificada, que reflejan momentos y pensamientos cotidianos. Las ilustraciones suelen ir acompañadas de juegos de palabras con mensajes optimistas para que te dejes llevar por los colores y saques tu lado más creativo.

chicas papel para colorear

Son 36 láminas distribuidas en una ilustración por hoja para colorear, recortar y enmarcar. Cada lámina viene perforada para que la puedas sacar del libro y colgarla o enmarcarla, si lo deseas.

chicas papel para colorear

Si quieres conocer la historia del libro, explicada por la propia ilustradora y los editores, no te pierdas este enlace:

El libro es un excelente regalo de Navidad o de Reyes, para tu propia wishlist o para esa familiar ó amiga creativa y optimista, como las chicas que aparecen en el libro. Puedes adquirirlo en tu librería habitual o en la propia tienda online de la editorial Culbuks.

chicas papel para colorear

Los dibujos son muy motivadores y el gramaje del papel es el perfecto para utilizar rotuladores (aunque nosotras hemos utilizado diversas técnicas).

chicas papel para colorear

Desde aquí te animamos a que te acerques a las páginas de Chicas de Papel para colorear y busques tu momento relax del día.

¿Cómo participar en el sorteo? Es muy sencillo, solo tienes que:

 

El sorteo será válido desde el 21 de diciembre hasta el 23 de diciembre. Realizaremos el sorteo mediante random.org y nos pondremos en contacto con el ganador via email (también lo publicaremos en Facebook y actualizaremos este post). El sorteo sólo será válido para el territorio nacional. El envío del libro se realizará antes del 31 de diciembre.

————

SORTEO CERRADO: la Ganadora del sorteo ha resultado ser Laura, ¡felicidades! Nos pondremos en contacto contigo para enviarte el libro por correo postal.

———–

56 comments on “Sorteo Libro para colorear: Chicas de papel

  1. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque es una estupenda manera de compartir lápices, sonrisas y momentos con mis hijos.

  2. “Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque me encanta pintar mandalas para desestresarme y me gustaria cambiar la temática. Enhorabuena por los dibujos.

  3. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque me gusta compartir tiempo con mi hija y pintar con ella será estimulante para ella y desestresante para mi.

  4. Me gustaria tener un ejemplar de Chicas de papel porque es muy bonito y llama mi atencion cada vez que lo veo, ademas colorear tranquiliza muchisimo. Gracias

  5. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque sería como volver a ser un poquitín la niña que fui.

  6. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque colorear es de las cosas que más me relajan, además el libro es precioso!!

  7. “Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque me hace olvidarme de todos mis problemas durante un buen rato”

  8. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear para estimular la imaginación de mi hija coloreando estos fantásticos dibujos

  9. Me gustaria tener un ejemplar de chicas de papel para poder desconectar un poco de la rutina y dedicar ese ratito a mi

  10. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque sería un bonito regalo para mi mujer ya que en casa ella es la reina entre los dos niños y yo no tiene tiempo de sentirse niña de nuevo

  11. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque… nos encanta compartir estos momentos con nuestros hijos! 😉

  12. Qué cosita más preciosa!! Me encanta colorear, me relaja, me evade, me entusiasma!!!
    Lo quiero!!
    Gracias por el sorteo

  13. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque no tengo ni idea de dibujar, si solo tengo q pintar hay mas posibilidad de q me salga algo bonito para poder emarcar. Gracias xicas.

  14. Me gustaria tener un ejemplar de Chicas de papel,para colorear para asi compartir los ratos de pintura y dibujo con mis peques, a la vez de poder desestresarme y desconectar de la rutina.

  15. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque…me encantaria regalarse a mi gran compañera de viaje que necesita relajarse y soltar estres con estas tres fieras de niños que tenemos y ademas le encanta dibujar

  16. porque me encantaría colorear mientras Gabi hace lo mismo y hacer así terapia de chicas

  17. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque estoy deseando tenerlo! Se lo he pedido a los reyes, pero si me toca en el sorteo no tengo que esperar a que se acuerden ellos, jeje 🙂

  18. Me gustaría tener un libro de chicas de papel para colorear para compartirlo con mi hija mayor

  19. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque sería un buen regalo para mi sobrina que le encanta pintar

  20. Responder a este post diciendo “Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque me gusta compartir el tiempo con mi hija, me gustará recordar mi infancia (mira que pinté cuando era pequeña) y un poco de relax siempre va bien.

  21. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque me encanta pintar, y porque es una bonita forma para combatir el estrés. Mucha suerte!!!

  22. Me gustaría tener un ejemplar de chicas de papel para colorear porque así podré calmar mi ansiedad pintando cada dibujo y poder disfrutar pintando con mis hijos!!’

  23. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque tengo 2 hijas a las que les encanta pintar.

  24. Me gustaria tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque siempre me ha gustado pintar y realmente relaja

  25. Me gustaria tener un ejemplar de Chocas de papel porque así no le quitare los cuadernos de colorear a mi pequeña y tendre el mio propio 😉
    A parte que me parece una monada estas ilustraciones

  26. Me encantaría un ejemplar de Chicas de papel porque es muy bonito y es un dibujo diferente a lo habitual.

  27. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque creo que es original y especial para una persona a la que quiero con locura!

  28. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque me encantaría estrenar mis nuevos brush pencil que he pedido en la carta a lo Reyes coloreando unas ilustraciones tan bellas

  29. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque sería un regalo estupendo para mi mujer, ella es una artista.

  30. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque me gustaría mucho colorear, enmarcarlas y colgarlas en mi casa.

  31. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque pintando sueño, me relajo y me encuentro conmigo misma. Sería todo un placer utilizar el arco iris completo en estos dibujos maravillosos.

  32. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque tengo en casa una artista de 4 años que su pasión es dibujar

  33. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque me ha encantado la idea de poder enmarcar mis propias y arrabaleras tendencias coloristas de esta fantástica ilustradora, gracias!!!

  34. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque… nunca dejé de pintar y dibujar…. aunque ahora lo hago sólo con mis hijos no por hobbie como lo hacía de pequeña.

  35. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque UN TENIENDO 63 años me sigue encantando pintar y sentirme como una niña con zapatos nuevos

  36. “Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque me parece precioso y super original y optimista y creativo¡¡¡ Totalmente ideal¡¡¡

  37. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque seria un regalo ideal para la esposa mas maravillosa del mundo y la madre más adorable y cariñosa de nuestro hijo!

  38. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque quisiera enseñarle a mi hijo, que aunque ponga chicas, también puede ser para chicos. Lo que nos vamos a divertir con el libro!!!!
    Gracias

  39. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque relaja mucho, porque he descubierto mi pasión por pintar, porque me encantan las ilustraciones………….me encanta

  40. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de Papel para colorear porque a mis hijas les haría mucha gracia ver que su mamá también tiene su propio libro para pintar…

  41. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque se lo regalaría a mi hermana. No está pasando un buen momento personal y tiene que sacar fuerzas de dónde sea para ver lo bonito q es vivir la vida junto a sus hijos. Seguro q el libro la ayuda!!

  42. Me gustaría un ejemplar de Chicas de Papel para colorear porque me encantaría pintar en familia y poder compartir ese momento. ¡muchas gracias!

  43. “Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque me relajaría de la rutina diaria coloreando esas fantásticas ilustraciones”

  44. Me gustaría que tú tuvieras mi libro Chicas de papel para colorear porque está hecho con cariño sólo para ser pintado. Oh yeah!
    Mucha suerte a todas 😉

  45. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque siempre me ha gustado pintar, mientras dejo la mente en blanco y me relajo. Este sería un ejemplar perfecto para empezar a desestresarme del día a día en mi ratito a solas por la noche 🙂 Una perfecta manera de acabar el día
    Saludos

  46. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque es una forma de compartir momentos con mi hija mientras pintamos, aparte de ser una forma de relajarse y desesterarse.

  47. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque es una estupenda manera de expresarte.

  48. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque es una técnica novedosa y efectiva, de convatir es estres, y en estos momentos, lo necesito, gracias!!

  49. Me gustaria que me tocase el ejemplar porque se que me vendra bien para mi autoestima y relax que en los tiempos que vivimos relajarme nos iria genial

  50. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque he oído hablar tanto y tan bien de los beneficios de pintar , q estoy deseando probarlo, conocerlo y disfrutarlo. Me encantaría . Muchas suerte a tod@s.

  51. Porque mi inspira ternura.

  52. Me gustaría tener un ejemplar del libro chicas de papel para colorear porque colorear te lleva a rememorar situaciones del pasado

  53. “Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque me gustaría reconciliarme con el arte de colorear con el que mantengo un amor-odio des de pequeña! Estoy segura de que puede decantarse hacia el amor con dedicación y tranquilidad”

  54. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque sería feliz dando color a esas preciosas ilustraciones, dejando volar mi imaginación!!

  55. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque tiene dibujos muy motivadores que ya se a quien regalaría una vez pintados…a ver si tengo suerte!
    😉

  56. Me gustaría tener un ejemplar de Chicas de papel para colorear porque… tengo una pequeña artista en casa a la que le encanta pintar nenas y princesas. Sus dibujos siempre resultan alegres y coloridos. No soltaría el libro hasta acabarlo.
    Gracias!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: