Se acerca la Semana Santa y si nuestros peques hacen casal o colonias, hay que llevar toda la ropa marcada para que no se pierda. Con Stikets hay muchas soluciones cómodas para marcar las cosas de toda la familia de manera fácil, cómoda y segura. Tienes un 10% de descuento en tus compras hasta el 7 de abril con el código COLOUR10. Participa en el sorteo al final de este post, y consigue gratis un kit Stikets.

ETIQUETAS QUE RESISTEN LA LAVADORA Y LA SECADORA

Stikets es un sistema fiable y práctico para marcar la ropa infantil. A los peques les encanta porque las etiquetas son muy originales y divertidas. Las etiquetas Stikets para marcar la ropa, zapatos y mochilas son termoadhesivas, se planchan en 10 segundos y quedan fusionadas con el tejido de la prenda. De esta forma resisten sin problemas a la lavadora –y a la secadora-, además de ser muy cómodas para la piel de los niños.

stikets | marcar la ropa infantil

ETIQUETAS ADHESIVAS PARA OBJETOS

Una idea muy práctica es marcar las cosas que se llevan los niños al casal con etiquetas adhesivas para objetos : cantimplora, vasos, neceser, cepillo de dientes, linterna, etc.. Lo mejor es que, de este modo, los objetos siempre “vuelven” a casa. Y es que aguantan lavavajillas, frigorífico, esterilizador y microondas.

stikets | marcar la ropa infantil

VINILOS INFANTILES 100% REMOVIBLES

La novedad más reciente de stikets son los vinilos para habitaciones infantiles, para convertir la habitación de tus hijos en un mundo lleno de historias creativas. Los vinilos son 100% removibles y recolocables en la pared, en la puerta, y donde quieras. ¡No dejan marcas!

stikets | marcar la ropa infantil

PULSERAS IDENTIFICATIVAS

Las pulseras identificativas para los niños, son perfectas si tienen que participar en actividades ó indicar alguna alergia (huevo, nueces, gluten, etc).

stikets | marcar la ropa infantil

ETIQUETAS PARA AVISAR DE ALERGIAS INFANTILES

Si tus niños tienen alguna alergia, también hay etiquetas stikets con iconos específicos que permiten recordar a los monitores y profesores que el niño tiene alergia al huevo, a la leche, a los frutos secos, al gluten, etc. ¡una gran idea!

COMPRAR STIKETS CON 10% DE DESCUENTO

En la tienda online de Stikets puedes comprar todos sus productos y te los entregan a casa en pocos días. Tienes un 10% de descuento en tus compras hasta el 7 de abril con el código COLOUR10.

Lo mejor es que puedes diseñar a medida las etiquetas para tus peques, escogiendo el nombre, teléfono y el dibujito que más les guste a tus peques. De este modo la etiqueta será inconfundible para tus niños, que la reconocerán incluso sin saber leer.
stikets | marcar la ropa infantil

PARTICIPA EN EL SORTEO DE 1 PACK DE 140 STIKETS

Para que puedas probar lo cómodo que es utilizar Stikets, te invitamos a que participes en el sorteo de 1 pack Stikets  que incluye:

  • 48 etiquetas para ropa pequeñas.
  • 82 etiquetas adhesivas para objetos: tupperwares, linternas, chupetes, biberones, baberos de plástico, lápices, juguetes, vasos, … etc.
  • 8 etiquetas para zapatos.
  • 2 tags para mochilas.

stikets | marcar la ropa infantil

Es muy sencillo, solo tienes que:

Puedes participar desde hoy hasta el 26 de marzo de 2017 a las 22h. Sortearemos el pack ganador mediante Random.org. Actualizaremos este post con el nombre del ganador/a, y le contactaremos por email. (sorteo disponible para envíos a Península y Baleares)

www.stikets.com

Teléfono 938 031 458.


SORTEO CERRADO – La familia ganadora del pack stikets es la de Mònica. ¡enhorabuena! contactaremos contigo por email.

 

Pin It on Pinterest

Share This