¿Conoces la tienda Vestidos Mágicos? Un lugar donde poder vestir a las Nancys de tus hijas con ropa bonita y actual. Les va a encantar! Y para que la descubras de primera mano, participa en nuestro sorteo y consigue unas auténticas Abarcas menorquinas, Merceditas o Sandalias totalmente gratis.

vestidos para nancy

Al frente de Vestidos Mágicos está Helena, una mamá de Barcelona que gracias a su habilidad con la aguja y el hilo comenzó a hacerle Total Looks a las Nancys de su hija. El éxito fue tal, entre amigas y conocidas, que decidió lanzarse a comercializar su colección a mayor escala.

vestidos para nancy

A la ropa de vestidos mágicos no le falta detalle: las Nancys pueden disfrutar de modelos únicos de todo tipo de vestidos, faldas, camisetas, blusas, pantalones, pareos, trikinis, medias de fantasía, gabardinas, abrigos, braguitas, boinas, zapatos, jerseys, cazadoras tejanas… date un paseo por su web, te vas a sorprender.

Nosotras las conocimos en Handmade Festival.

vestidos para nancy

Fuimos en familia, y la niñas fueron directas al stand de Vestidos Mágicos… los modelos eran tan diferentes tan completos, y con tanto detalle, que no sabían qué escoger ¡se lo querían llevar todo!.

vestidos para nancy

Helena les enseñó el catálogo, el “burro” con todas las muestras de la colección… y al final se decidieron.

vestidos para nancy

Una por un vestido estampado en color blanco con unos pequeños detalles de pedreria (Modelo Ibiza), y la otra por un conjunto rojo de topos blancos (modelo Noa).

vestidos para nancy

Por supuesto, los dos conjuntos son totalmente hechos a mano, con mucho mimo y sobre todo, hechos para ser puestos y quitados unos cuantos cientos de veces :=)

vestidos para nancy

Si quieres conocer de primera mano la ropa de Vestidos Mágicos, sorteamos 3 pares de zapatos.

nancy_vestidos_magicos1

Participar es muy sencillo. Solo tienes que hacer 4 cosas:

 

vestidos para nancy

El sorteo se cerrará el domingo 7 de agosto a las 23:30h. Escogeremos a los tres ganadores mediante random.org. ¡Anímate a participar!

Web Vestidos Mágicos

Pin It on Pinterest

Share This