Stanford Burger: hamburguesas vintage en Sant Cugat

0 Flares 0 Flares ×

En el Passeig Francesc Macià de Sant Cugat del Vallés (a 20 minutos en coche de Barcelona) abrieron hace ya dos años un local especializado en comida americana. El local se llama Stanford Gourmet Burger, y su nombre es toda una declaración de principios.

bcncolours_stanford2

Las hamburguesas de Standford Gourmet Burger son de carne de ternera criadas en el Pirineo de Lleida. De ahí que las hamburguesas sean tan buenas: son 100% ecológicas y sin gluten. La calidad de su comida y lo tiernas de sus hamburguesas hace que sea un restaurante ideal para ir a comer con niños.

bcncolours_stanford6

A mediodía hay un menú combo muy completo (ensalada, Hamburguesa, bebida) por 10,95 Euros.

La carta de hamburguesas sigue haciendo guiños a las principales universidades americanas: Stanford, Harvard…

gallery006(imágenes de hamburguesas sacadas de la web de Stanford Gourmet Burger)

Para los que optan por un menú más ligero, la carta de ensaladas es muy completa:

bcncolours_stanford7

También hay guiños a las Universidades privadas de Barcelona, en las Hamburguesas y en los cuadros de la pared. No es de extrañar, pues el local se encuentra muy cerca de ESADE Sant Cugat  y seguro que mucha clientela de la Universidad se acerca a comer o a picar algo tras las clases. (La hamburguesa ESADE se compone de: jamón ibérico, queso manchego, mezclum, tomate con mayonesa de trufa blanca).

bcncolours_stanford4

Tienen menú infantil, y también diversos tamaños de hamburguesas: 170 gr, 250 gr. Por 8,50 eur se puede pedir una hamburguesa SGB clásica de ternera ecológica, de 170 gr.

La decoración de Stanford Gourmet Burger, muy sencilla y acogedora, recrea un ambiente universitario vintage, de las universidades americanas de los años 70.

bcncolours_stanford9

El arquitecto Pedro Scattarella ha conseguido un cuidado estilo, a base de estanterías industriales tipo Mecalux, una pintura que refleje el paso de los años y a la vez le de un toque de calidez, combinado con  objetos vintage colocados en las estanterías.

bcncolours_stanford3

Fijeros en las raquetas de tenis! Yo jugaba al tenis de pequeña con unas Dunlop igualitas !!

bcncolours_stanford8

Las lámparas que cualgan del techo son chulísimas, recrean las lámparas de escritorio de una residencia universitaria. Echad un vistazo a las imágenes, los que pasáis de los treinta seguro que encontráis objetos que teníais en vuestras habitaciones estudiantiles.

bcncolours_stanford5

El local es pequeño pero acogedor.  Fuera dispone de una amplia y tranquila terraza ideal para ir a comer con niños y que puedan jugar tranquilos.

bcncolours_stanford1Si vives o trabajas en Sant Cugat y te gustan las hamburguesa, prueba Stanford Gourmet Burger. Seguro que repites!

Stanford Gourmet Burger

Passeig Francesc Macià num 84. 08173 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Tel 936761631

web: www.standfordgourmetburger.com

Facebook

2 comments on “Stanford Burger: hamburguesas vintage en Sant Cugat

  1. Buena pinta tiene, habrá que visitarlo …
    Otra buena recomendación en Barcelona para los amantes de las hamburguesas gourmet, el Bernie´s Diner Grill & Burger Bar en el Born, donde elaboran unas deliciosas Burger ¡

    Saludos,

    • Gracias!! Tendremos que probarlas!!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×