Hay marcas que no requieren presentación y Stokke® es una de ellas. Seguro que enseguida te viene en mente su silla de madera Tripp Trapp@ pues es uno de sus muebles top. ¿Sabías que se diseñó en el ’72? Sí, ha Stokke@ ya diseñaba muebles pioneros hace muchos, muchos años.

STOKKE@ HOME, el pequeño cuarto infantil con grandes posibilidades

Hace unas semanas nos invitaron a la presentación de la Stokke@ Home, una línea de productos para la habitación del bebé. Es sencillamente genial. Con varias piezas puedes crear y decorar la habitación desde que el bebé nace hasta que pasa a habitación de mayor.muebles habitación bebe

Algunos de los lemas de la marca, y que supieron transmitirnos muy bien los responsables de la misma son:

                         “A todos los niños les gusta tener un mundo a su medida”

                                             “Tu casa está donde está tu corazón”

Un conjunto de  muebles sencillos pero muy pensados. De colores suaves y con complementos que hacen que puedas decorarla a tu gusto. Como podéis ver en la foto puedes combinarlos todos según tu necesidad. Todo está pensado: el material de la cunita está pensada para que el propio movimiento del bebé le acune, la tela de la cuna tiene varias posiciones, todo puede meterse dentro de la cuna grande para las primeras etapas del bebé, la cuna tiene dos alturas, el cambiador lo puedes poner de frente y así tienes contacto visual con el bebé…

muebles habitación bebe

 

 

A medida que el peque va creciendo todo se puede reutilizar hasta llegar a convertirse en muebles de mayor. ¡Mira qué pasada!

muebles habitación bebe

 

MUEBLES QUE EVOLUCIONAN CON LA EDAD DEL NIÑO

Todas las combinaciones son perfectas, modernas, de calidad y, sobretodo prácticas.

Si queréis echar un vistazo y comprobar vosotros mismos la calidad y el diseño de estos muebles podéis acercaros a Barruguet, una tienda de juguetes y productos de puericultura en el centro de Barcelona donde tenéis un corner especial Stokke®. Os encantará (nosotras haremos un post en breve pues la tienda es una pasada)

Así que mamás de peques o futuras mamás… tenéis que echar un ojo a la nueva colección Stokke® Home, de nuevo, la han clavado!

STOKKE® HOME

Web: Stokke®

Facebook: Stokke®

Pin It on Pinterest

Share This