Takashi Ochiai, la pastelería japonesa de los Dorayakis-

1 Flares 1 Flares ×

A vuestros hijos les encantará saber que en Barcelona hay una pastelería que sirven Dorayakis, la comida favorita de Doraemon.

takashi_ochiai_pasteleria_japonesa

Esta pastelería se llama Takashi Ochiai y está ubicada en la calle Urgell, esquina Consell de Cent de Barcelona.

takashi_ochiai_pasteleria_japonesa

Nosotros fuimos con un grupo de amigos y niños a merendar y probar los deliciosos Dorayakis, que fueron todo un éxito para el público infantil!

takashi_ochiai_pasteleria_japonesa

Una leyenda japonesa cuenta que el primer dorayaki se hizo cuando un samurai se olvidó de su gong (dora) después de abandonar la casa de un campesino donde se escondía.  El campesino usó ese gong para freir los buñuelos, de ahí el nombre Dorayaki.

Aunque por su sabor pueda parecer chocolate, el interior del Dorayaki está relleno de pasta de judía dulce ó de castaña.

PASTELERÍA DE PRIMER NIVEL

Además de ofrecer los auténticos Dorayakis, Ochiai es una de las mejores pastelerías de Barcelona, donde desayunar o merendar de lujo.

takashi_ochiai_pasteleria_japonesa

Podemos probar todas las exquisiteces que nos ofrece la alta pastelería nipona, como los famosos Mochis (el típico pastel de postre en muchos restaurantes japoneses).

En Takashi Ochiai ienen una terraza exterior con varias mesas (donde nos sentamos nosotros), y en el interior también tienen una amplia zona de cafetería.

takashi_ochiai_pasteleria_japonesa

PREMIO AL MEJOR CROISSANT ARTESANO

Si quieres  un desayuno o merienda “tradicional”,  puedes pedir un café espresso Illy, acompañado con un delicioso croissant artesano. En 2013 la pastelería Ochiai ganó el premio al mejor croissant artesano de mantequilla de España, otorgado por la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona.

takashi_ochiai_pasteleria_japonesa

VISTOSAS VITRINAS CON DULCES JAPONESES

El escaparate de esta pastelería es una explosión de sofisticación y detalle, algo que caracteriza a la cultura japonesa y llama la atención de niños y mayores.

takashi_ochiai_pasteleria_japonesa

Desde 1983, el maestro pastelero Takashi Ochiai y su equipo ofrecen en Barcelona una cuidada selección de pasteles japoneses, pero también de pasteles tradicionales típicos, como podéis ver en las fotos.

takashi_ochiai_pasteleria_japonesa

Si tienes una cena o una comida y tienes que llevar el postre, no lo dudes y acércate hasta Ochiai. Quedarás de maravilla.

PASTELERIA TAKASHI OCHIAI

Comte d’Urgell, 110. 08011 Barcelona.

Tel. 934 536 383.

web

2 comments on “Takashi Ochiai, la pastelería japonesa de los Dorayakis-

  1. Tomo nota e iremo a probar que tal

    • te va a encantar! lánzate a probar lo que te entre por los ojos (o sea, todo) 🙂 un abrazo

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 1 Flares ×