#NorisColourStaedtler

Antes de verano tuvimos la suerte de que nos invitaran a un taller de cómic para niños en el Abacus de Fabra i Puig, en el que aprendimos pequeños trucos sobre cómo dibujar -de la mano de Sebas- y pudimos comprobar lo bien que funcionan los nuevos lápices Noris® Colour.

#NorisColourStaedtler

LOS NORIS® COLOUR ESTÁN HECHOS DE WOPEX Y SON SÚPER ECO

Supongo que estarás de acuerdo con nosotras en que todo lo que hace Staedlter es de buenísima calidad, ¿no?. Pues ahora han sacado unos nuevos lápices de colores, los Noris® Colour, que son mucho mejores aún.

Noris-Colour-Staedtler

Los Noris® Colour están hechos de Wopex, un sistema especial e innovador y son súper ecológicos. No sé si alguna vez te habías planteado cómo se hacen los lápices… Antes se metía la mina dentro del lápiz y se fabricaba de forma independiente. Actualmente el proceso es muy diferente. No sólo se han mejorado los materiales (se utiliza grafito, WPC, un compuesto de madera y plástico, y una cobertura especial de diferentes colores), sino que además ahora se fabrica todo conjuntamente creando un lápiz larguísimo que van cortando para dar forma a los distintos lápices. Si queréis más info podéis echarle un vistazo a la web de Staedtler donde lo cuentan con mucho más detalle.

Noris-Colour-Staedtler

TALLER DE CÓMIC PARA NIÑOS

En el taller pudimos probar los Noris® Colours y confirmar que con su nueva fórmula funcionan mucho mejor, resbalan en el papel y dibujan mejor, pesan más y hace que sean más fáciles de coger para las manitas de los niños. La punta no se rompe en astillas … y el tacto es “gustosísimo”.

Taller-de-comics-para-ninos-con-Staedtler-Noris-Colour_-28

La clase magistral de Cornelius gustó mucho a los niños. Les estuvo enseñando a dibujar un león, a trazar pequeños círculos que poco a poco íbamos transformando en partes del cuerpo y cara del animal. También les dio trucos sobre cómo hacer mejor los contornos y los interiores de los dibujos y a cómo dibujar las sombras.

Noris-Colour-Staedtler

Los niños se lo pasaron bomba e hicieron dibujos realmente buenos.

Noris-Colour-Staedtler3

PREPARANDO LA VUELTA AL COLE

Así que, si estás organizando el material para la vuelta al cole de tus hijos, ten en cuenta estos detalles. Lo bueno siempre dura mucho más y vuestros hijos además disfrutarán pintando.

Noris-Colour-Staedtler

SORTEO DE 5 PACKS DE 12 COLORES STAEDTLER NORIS® COLOUR

Además gracias a Staedtler sorteamos cinco packs de 12 colores entre nuestros lectores. Si quieres llevarte uno, déjanos un comentario contándonos cómo es tu vuelta al cole. El sorteo finaliza el 13 de septiembre de 2015 a las 22:00h. Comunicaremos los ganadores en el blog y en nuestras redes sociales.

Y los ganadores son:

Mireia Antón

Lissette Compte

Bea Blanco

Meritxell Carné

Marta Fernández

Os hemos enviado un mail, consultad vuestros inbox. Gracias al resto por participar. Recordad que hoy tenemos otro sorteo chulísimo aquí

STAEDTLER NORIS COLOUR

Web: Staedler 

Facebook: Staedler

Instagram: Staedler

Puedes ver las fotos del taller siguiendo los hashtags #NorisColourStaedtler #vuelta al cole

Pin It on Pinterest

Share This