Taller de cómic con Staedtler Noris® Colour

#NorisColourStaedtler

Antes de verano tuvimos la suerte de que nos invitaran a un taller de cómic para niños en el Abacus de Fabra i Puig, en el que aprendimos pequeños trucos sobre cómo dibujar -de la mano de Sebas- y pudimos comprobar lo bien que funcionan los nuevos lápices Noris® Colour.

#NorisColourStaedtler

LOS NORIS® COLOUR ESTÁN HECHOS DE WOPEX Y SON SÚPER ECO

Supongo que estarás de acuerdo con nosotras en que todo lo que hace Staedlter es de buenísima calidad, ¿no?. Pues ahora han sacado unos nuevos lápices de colores, los Noris® Colour, que son mucho mejores aún.

Noris-Colour-Staedtler

Los Noris® Colour están hechos de Wopex, un sistema especial e innovador y son súper ecológicos. No sé si alguna vez te habías planteado cómo se hacen los lápices… Antes se metía la mina dentro del lápiz y se fabricaba de forma independiente. Actualmente el proceso es muy diferente. No sólo se han mejorado los materiales (se utiliza grafito, WPC, un compuesto de madera y plástico, y una cobertura especial de diferentes colores), sino que además ahora se fabrica todo conjuntamente creando un lápiz larguísimo que van cortando para dar forma a los distintos lápices. Si queréis más info podéis echarle un vistazo a la web de Staedtler donde lo cuentan con mucho más detalle.

Noris-Colour-Staedtler

TALLER DE CÓMIC PARA NIÑOS

En el taller pudimos probar los Noris® Colours y confirmar que con su nueva fórmula funcionan mucho mejor, resbalan en el papel y dibujan mejor, pesan más y hace que sean más fáciles de coger para las manitas de los niños. La punta no se rompe en astillas … y el tacto es “gustosísimo”.

Taller-de-comics-para-ninos-con-Staedtler-Noris-Colour_-28

La clase magistral de Cornelius gustó mucho a los niños. Les estuvo enseñando a dibujar un león, a trazar pequeños círculos que poco a poco íbamos transformando en partes del cuerpo y cara del animal. También les dio trucos sobre cómo hacer mejor los contornos y los interiores de los dibujos y a cómo dibujar las sombras.

Noris-Colour-Staedtler

Los niños se lo pasaron bomba e hicieron dibujos realmente buenos.

Noris-Colour-Staedtler3

PREPARANDO LA VUELTA AL COLE

Así que, si estás organizando el material para la vuelta al cole de tus hijos, ten en cuenta estos detalles. Lo bueno siempre dura mucho más y vuestros hijos además disfrutarán pintando.

Noris-Colour-Staedtler

SORTEO DE 5 PACKS DE 12 COLORES STAEDTLER NORIS® COLOUR

Además gracias a Staedtler sorteamos cinco packs de 12 colores entre nuestros lectores. Si quieres llevarte uno, déjanos un comentario contándonos cómo es tu vuelta al cole. El sorteo finaliza el 13 de septiembre de 2015 a las 22:00h. Comunicaremos los ganadores en el blog y en nuestras redes sociales.

Y los ganadores son:

Mireia Antón

Lissette Compte

Bea Blanco

Meritxell Carné

Marta Fernández

Os hemos enviado un mail, consultad vuestros inbox. Gracias al resto por participar. Recordad que hoy tenemos otro sorteo chulísimo aquí

STAEDTLER NORIS COLOUR

Web: Staedler 

Facebook: Staedler

Instagram: Staedler

Puedes ver las fotos del taller siguiendo los hashtags #NorisColourStaedtler #vuelta al cole

50 comments on “Taller de cómic con Staedtler Noris® Colour

  1. Nuestra vuelta al Cole está llena de ilusión! Con ganas de estrenar las mochilas, estuches y todo el material nuevo.
    Con pilas cargadas!

    • A mi me pasaba igual… el momento estrenar el material me chiflaba… y ver a mis amigas!!

  2. Estamos en ello… preparando las cosas… pero me veo el domingo por la noche todavía forrando los libros!!!

    • Uf! Pereza máxima. A mi me toca esta noche y me veo con todos los libros llenos de “burbujitas” Horror 🙂

  3. Estamos deseando empezar el cole, preparando material, uniformes…!! Y sobre todo para ver a los amiguitos!!!

  4. ¡¡Con mucha pereza porque se está genial de vacaciones, pero con ganas de ver a los amigos!! Ya lo tenemos todo a punto!!

  5. La vuelta al cole de mis peques es emocinsnte, con los preparativos del material, uniformes, la cartera…..hay mucho que hacer. Tenemos que marcarlo todo, forrar los libros….
    Están deseando empezar.

    • Menudo trabajo la famosa vuelta al cole. Que vaya muy bien!

  6. Mi vuelta al cole sera estresada aunque ya lo tenemos casi todo a punto, pero es el primer año de cole de mis gemelos que acompañaran al tete grande y sera una locura
    prepararlos a todos para ir.

  7. Pues la pequeña que empieza P3 con muchas ganas…cada día se pone la cartera a la espalda. La mayor que empezará 1º justo este año no tiene tantas ganas…será porque cambia de profesora? Seguro que lo pasarán genial…tantas vacaciones hasta a los pequeños les cansa!

    • Igual que nosotros!! Que vayan muy bien las nuevas etapas!

  8. Nuestra vuelta al cole parece que no llegue nunca!! Este año aprenderemos a abrocharnos los botones de la bata.

  9. Mi vuelta al cole, solía ser muy estresante, Víctor no quería ir, el material era cada curso mayor y más caro y el colegio se empeñaba en utilizar libros de texto que costaba encontrar en cualquier librería.
    Este año aun no he comprado absolutamente nada, aun no se ni a que colegio irá Victor y sabéis que… Qué aunque la incertidumbre del colegio a papa y mama nos tiene un poco alterados, lo de los libros y el material nos trae sin cuidado…
    Se acabo vivir esclavizados a las listas de material y a las marcas específicas hasta para las gomas de borrar.
    Esperamos obtener plaza en un centro en donde nada de eso importa, lo verdaderamente importante es que Victor vaya contento.
    Siempre puede llevar las pinturas rotuladores, etc… Del curso pasado, bien afilados, y ordenados sirven igual
    Se acabo el consumismo escolar

    • Anda Tina, pues suerte con esa vuelta al cole “diferente”… a ver si podéis entrar en un colegio que os guste tanto a vosotros como al peque. ;);)

  10. A nosotros nos encanta la vuelta al cole. Por la compra de todo el material nuevo etc. De pequeña me hacia mucha ilusión y se lo he transmitido a mi peque así d esta manera se ha echo un momento que comparto con mi peque en el que nos lo pasamos pipa 😉

  11. Nuestra vuelta al cole es muy novedosa, cambio de cole, amigos nuevos y los dos empiezan nuevo ciclo.
    Estamos muy ilusinados hemos conseguido el cole q queríamos.
    Gracias

  12. P3 y primero de primaria.
    Estan muy enocionados y tienen muchas ganas de empezar, creo q nosotros tenemos mas ganas q ellos!!!
    Pero serà la mas esperada de este mes.

    • Aquí también tenemos uno de P3 que empieza la etapa de “cole de mayores”. Que vaya muy bien el estreno

  13. La vuelta al cole sin muchas ganas la verdad,a mi hija no le gusta nada ir al cole,pero bueno con resignación,ya tenemos los libros forrados que es lo más laborioso,y esperando coger rápido el ritmo de madrugones,viajecitos,extraescolares,deberes,etc.

    • Pues muchos ánimos… en el fondo…¿quien no prefiere quedarse en casa?

  14. Gracias por el post y el entusiasmo que demostrasteis en el taller de Noris Colour. Os deseamos una Vuelta al Cole cargada de ilusión y mucha suerte para todos.

    Un abrazo y hasta pronto!

    • Gracias a vosotros por contar con nosotros en esta actividad tan útil y por pensar en nosotros con vuestros productos de calidad!! Muy fans de Staedtler… de toda la vida! 🙂

  15. Estem molt nerviosos, pero i·lusionats, la tornada a l’escola es exitant pels nens i pels pares.
    Preparant tot, revisant llistes i en una setmaneta tots a l’escola.
    A veure si ens toca el sorteig, gràcies

    • siiii…. pels pares també son uns dies exitants! :):)

  16. Nos encanta la vuelta al cole, porque todos estáis en la escuela y empezáis ha celebrar vuestras fiestas de cumpleaños, y todo tipo de eventos, en festial faltan niños y os estamos esperando con muchas novedades.
    A ver si nos tocan los colores y pondremos un rincón de dibujo en Festial.

  17. Están con unas ganas brutales!!!

  18. Lo único que quiere la peque de la vuelta al cole es volver a ver a sus amigos!!!!!!!! Del resto no quiere saber nada… suerte que cuando los vea ya no querrá irse!!!!!

  19. Participo, porque necesito lápices de colores para mi bichilla, aunque como de momento no tenemos cole al que volver ¡no te puedo contar nada!

  20. Nuestra vuelta al cole esta siendo muy perezosa…Lucia tiene ganas de volver al cole pero ha pasado un verano tan divertido que cuestan las rutinas otra vez!!!

    A ver si hay suerte y nos tocan los colores!!!

    • Sí, sí, el tema rutinas cuesta. Esta semana estamos empezando a volver a la “normalidad”

  21. la vuelta al cole es un mes entero de compras, preparativos y gastos.
    Para los niños, reencuentros, estrenos, novedades y mucha emoción

  22. me encanta la marca y sus lápices amarillo y negros en sus muuuchas variedades

  23. La vuelta al cole es siempre una mezcla de nervios y emoción, y estrenar materiales nuevos!

  24. La tornada al col.le… amb aquests llapis, segur que vindria més de gust! 😉

  25. la verdad es que la vuelta al cole es sinónimo de preparativos y compras.
    Nosotros hemos ido comprando los materiales y ya los hemos llevado al colegio porque hoy empiezan con todo el material ya en clase.
    Ahora cada semana, compraremos una cosa: el kimono, los chándals, las deportivas, más pinturas y lápices, cuadernos, ropa…

  26. la vuelta al cole la hemos preparado poco a poco comprando los materiales, los libros, acudiendo al centro para verlo…

  27. la vuelta al cole es emocionante y estresante para los peques. Ayer empezaron muy nerviosos pero salieron encantados con los reencuentros.
    Para los padres es un gasto tremendo y un alivio volver a las rutinas
    Nosotros vamos preparando poco a poco las cosas y la vuelta a las costumbres para que no nos atropellen los cambios

  28. Mi hijo quiere volver al cole desde hace prácticamente un mes! Por fin podemos decir que mañana empieza rel cole. Y este año con mucha más emoción porque pasa al cole de los grandes, es decir, empieza primero. Nueva profesora, nueva clase, nueva puerta de entrada al cole y sobretodo nuevos retos. Está un poco preocupado porque le hemos dicho que tendrá que hacer deberes y no lo ve demasiado claro. En este curso tendrá que salir leyendo y escribiendo y esta colección de lápices le irian de maravilla. Además le gusta dibujar cómics de Star Wars y seguro que estos lápices son estupendos. A ver si hay suerte!

    • Hola Mireia… esperamos que haya disfrutado tu hijo de una rentrée buenísima. Empezar primaria es a la vez súper emocionante!

      • Si, ha salido del cole super contento. Pero más se va a poner cuando le digo que hemos ganado los lápices!! Un millón de gracias!

  29. Muchas gracias!!!!estamos muy contentos de que nos haya tocado. Mi peque se ha puesto muy contento ya q le encanta pintar. Un saludo

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: