Taller de pan para niños en Bopan

0 Flares 0 Flares ×

talleres para niños Barcelona Colours

Hace unos días nos invitaron a disfrutar de un taller de pan para niños en Bopan. Los niños estaban súper emocionados pues la idea de poder preparar su propio pan les hacía mucha gracia.

Bopan talleres para niños

Bopan es una panadería artesanal que desde hace muchos años está en Barcelona. En sus locales, tienen varios en la ciudad, puedes encontrar todo tipo de panes, bollería y pastelería. Además es un sitio ideal para ir a desayunar o merendar en familia.

Nosotros fuimos al Bopan que está en la calle Muntaner y es donde normalmente se organizan los cursos para niños. Hay talleres infantiles de muchos tipos, el taller de pan, el de galletas, el de cupcakes, en su web podéis ver los cursos activos que tienen en cada momento.

Taller_Pan_Bopan_23

Al llegar a Bopan estaba Laia organizando la entrega de gorros y llegada de los niños. La expectación era máxima y además nos encontramos a María y a Sofía. Una vez todo organizado los niños entran solos al obrador. Como el taller se hace en el mismo obrador los padres no pueden entrar con los niños, por lo que podéis aprovechar para desayunar tranquilamente en la pequeña terraza que tienen en la calle.

Talleres de pan para niños

Dentro, a los peques un experto artesano les explica cómo se hace el pan, les enseña a hacer la masa y cómo moldearla. Este taller para los niños es muy divertido pues con la masa pueden hacer diferentes formas: un caracol, una barra de pan…. y todo aquello que su imaginación les invite a crear.

Taller de pan para niños Bopan

Taller de Pan para niños Bopan

El taller lo recomiendan para niños a partir de 5 años, pero Inés, con casi 4 lo hizo bien y también lo disfrutó y  dura una hora y media aproximadamente. Los niños se lo pasan en grande y después salen felices con la masa que ellos han utilizado y un pan que les regalan para que puedan comérselo.

Aprovechamos que estábamos allí para conocer un nuevo producto que acaba de lanzar Bopan y es la caja de desayuno a domicilio de “Bon Pétit”. Nos pareció una idea genial y cuando la recibimos en casa y pudimos probarla nos encantó.

Caja desayuno a domicilio Bopan

Es una idea genial para regalos sorpresa de cumpleaños, enviar el desayuno al despacho, o al hospital cuando nace un bebé o para celebrar una ocasión especial.

Bopan desayuno a domicilio

¿No os está entrando el hambre? Para información de los talleres infantiles así como de cómo comprar la caja de desayuno os recomendamos que visitéis su web.

BOPAN 

Dirección: C/ Muntaner nº536

Web: Bopan

Tienda online donde comprar el desayuno a domicilio: aquí

5 comments on “Taller de pan para niños en Bopan

  1. ¡Hola! Tiene muy buena pinta ese taller de pan. Seguro que a mi hijo le encantaría, es parecido a jugar con plastilina y luego se puede comer su obra de arte, ¡genial!

    • Siiii Marta. Ellos disfrutaron un montón jugando con la masa de pan y moldeándola…igual que la plastilina

  2. Fantásticas iniciativas para familiarizar a los más pequeños con la cocina y para se conciencien

  3. ¡Me parece una idea genial esto de implicar a los peques en actividades culinarias desde pequeñitos! Yo creo que trataré de que la bichilla realice cosas como estas, a ver si así me supera pronto en mi inutilidad para la cocina. Por cierto, ese detalle de las cajitas de desayuno a domicilio ¡me encanta!

  4. Me ha encantado la iniciativa de Bopa. Yo hago pan en casa y es algo que pensaba hacer con la peque cuando sea un poco mayor.
    He hecho galletas con hijos de amigas y les encanta ya que para ellos es un juego.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×