Si este fin de semana estás con los peques en Barcelona, acércate al centro comercial L’Illa Diagonal y participa en su taller infantil de manualidades para el día del Padre. 10 y 11 de marzo, y 17 y 18 de marzo, hasta las 20.30h.

A los papis nos encanta recibir manualidades hechas con mucho amor por nuestros chiquitines. No hay nada mejor que ver la carita de felicidad que se les pone cuando nos entregan su obsequio, y su mirada satisfecha y feliz cuando saben que su regalo nos ha gustado.

Taller Infantil Illa diagonal

En L’Illa Diagonal, que saben mucho de cuáles son los regalos que más triunfan, han preparado un taller infantil de manualidades para celebrar el día del Padre.

UN REGALO PERFECTO PARA PAPIS MODERNOS

Los niños y niñas que acudan al Taller infantil de L’Illa Diagonal podrán crear con sus propias manos una muñequera con bolsillo para que sus papás guarden sus cosas mientras hacen deporte. Vamos, el regalo perfecto para papis modernos que no paran de correr :=)

DÓNDE Y A QUÉ HORAS PUEDES PARTICIPAR

Puedes traer a tus peques a que participen en el taller Infantil los días 10-11 y 18-19 de marzo, en la segunda planta delante del Decathlon.

Taller Infantil Illa diagonal

Los horarios del taller infantil “Día del Padre “ son los siguientes:

  • Viernes 10 de marzo y viernes 18 de marzo: de 17h a 20.30h
  • Sábado 11 y sábado 19 de marzo: de 12h a 14h y de 17h a 20.30h

Tienes toda la información y más detalles en este enlace.

Taller Infantil Illa diagonal

L’ILLA DIAGONAL

Av. Diagonal 557, 08029 Barcelona

web

Pin It on Pinterest

Share This