Tata Inti, un espacio perfecto para cumpleaños en Sants

Tata_inti_un_cumpleaños_inolvidable-0019Hoy os voy a hablar de TATA INTI mi descubrimiento del año en el barrio de Sants, un lugar ideal para celebrar fiestas de cumpleaños para niños.

Aprovechando que Martina cumplía 2 años busqué un espacio en el que pudiera celebrar su fiesta y en Tata Inti encontré lo que buscaba: un espacio amplio y privado, pensado y preparado para que los niños pudieran jugar y pasarlo en grande, y los adultos pudieran disfrutar con ellos de un entorno agradable.

La fiesta la celebramos el domingo por la tarde, y Mercè y Ramón nos dieron todas las facilidades para que pudiéramos decorar y preparar el local a nuestro gusto. Todo lo encuentras allí, así que sólo tuve que traer la comida, la bebida y la decoración.

Tata_inti_un_cumpleaños_inolvidable-0015

Como para Martina ahora todo es Kitty y Minnie, hice que la decoración y merienda fuera toda temática de la Minnie… Os paso fotos de la currada, y si alguien quiere más detalle sobre algo, que me pregunte que le explico!!

Tata_inti_un_cumpleaños_inolvidable-0020

A Martina no le puede chiflar más Minnie, así que contratamos una animación con la empresa de Animaciones Infantiles Jajejijoju, y cuando apareció Minnie Martina alucinó.

Tata_inti_un_cumpleaños_inolvidable-0023

UN ESPACIO CON MÚLTIPLES POSIBILIDADES PARA LOS NIÑOS

El espacio del local es tan grande y con tantas posibilidades que los niños se lo pasaron en grande con Minnie y todos los juegos que les tenía preparados: pintacaras, baile, globolexia, búsqueda del tesoro, piñata, paracaídas… Felicitamos a Lidia (Minnie) y a la empresa de animaciones jajejijoju, por la súper animación tan completa y diver que hicieron en la fiesta, todos disfrutamos como niños!!

Tata_inti_un_cumpleaños_inolvidable-0017

Además, los niños se lo pasaron genial en los muchos rincones de juegos que hay en Tata Inti, todos preparados para niños de 0 a 6 años. Cocinita, cama muñecas, parking coches, construcciones, materiales varios…

Tata_inti_un_cumpleaños_inolvidable-0013

Mesa de luces, escalera, caballito madera, material de psicomotricidad fina…

Tata_inti_un_cumpleaños_inolvidable-0014

Y por supuesto, el lugar preferido de mi hija….las colchonetas!! Hay dos espacios para saltar y tirarse por el suelo, uno es el rincón preferido de Martina… y otro ocupa una sala enorme en la que pudieron disfrutar los niños mayores de la fiesta, con columpio y hamaca incluida para hacer el indio!!

Tata_inti_un_cumpleaños_inolvidable-0001

Después de tanto ejercicio tocaba merendar y los niños lo hicieron en la mesa tan chuli que les habíamos preparado, y sacamos el pastel para que Martina soplara sus velas.

Tata_inti_un_cumpleaños_inolvidable-0016

Tras varias horas de no parar jugando, cantando, bailando y saltando…a Martina todavía le quedaron fuerzas para abrir los regalos! Estaba encantada no, lo siguiente!!

Tata_inti_un_cumpleaños_inolvidable-0101

La verdad es que fue una fiesta genial y tanto niños como adultos se lo pasaron súper bien. La cara de Martina lo dice todo 🙂

UN LUGAR PERFECTO PARA CELEBRAR FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Si estáis buscando un lugar donde celebrar una fiesta de cumpleaños, o celebrar un encuentro familiar estas Navidades, un encuentro de amigos, una charla, un bautizo,  o cualquier otro acontecimiento especial, Tata Inti es un espacio ideal, acogedor y familiar donde poder hacerlo.

Puedes adaptar el espacio a tus necesidades, colocando las mesas, sillas, juegos, etc. como más te guste. Cuenta con una amplia cocina donde poder dejar y preparar la comida y bebida de tu fiesta.

Tata_inti_un_cumpleaños_inolvidable-0002

También cuenta con dos baños, uno de ellos perfectamente adaptado para los niños de todas las edades, con cambiador, wc pequeñitos, …

Tata_inti_un_cumpleaños_inolvidable-0000

UNA TERRAZA DONDE PODER JUGAR AL AIRE LIBRE

Ah! Se me olvidaba…si tu fiesta es de día o en una época que no hace frío…Tata Inti tiene una enorme terraza con varias áreas de juegos para los niños.

Tata_inti_un_cumpleaños_inolvidable-0018

Eso sí, tras la fiesta, hay que intentar dejar todo como estaba pues los días de cada día Tata inti funciona como una escoleta respetuosa para niños de 2 a 6 años. También es un espacio de tardes para padres, madres y acompañantes donde poder tomar un té, merendar…mientras los niños juegan y disfrutan de los diferentes espacios y materiales. Y también realizan muchas actividades y talleres para niños, familias, profesionales de la educación y personas interesadas. Consultad su web o seguirles en sus redes sociales pues organizan un montón de actividades.

Si estás interesado en el alquiler del espacio de Tata Inti (el alquiler es sólo los fines de semana y festivos, en turno de mañana de 10 a 13 o tarde de 17 a 20 h), contacta con ellos directamente y seguro que te pondrán un montón de facilidades.

TATA INTI

Web: Tata Inti

Dirección: Calle d’En Blanco, 38, bajos, Barcelona

 

 

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: