Terraza Bar Miramar en Montjuic

0 Flares 0 Flares ×

TERRAZA BAR MIRAMAR. 

Hoy os vamos a hablar de una terraza donde se puede disfrutar de una de las mejores vistas de nuestra Barcelona, la Terraza Bar del Miramar.

Bar terraza Miramar

 

El bar está en la montaña de Montjuïc y desde la misma se puede ver prácticamente toda Barcelona. Su ubicación permite casi una visión de 360º… el puerto y el mar, la montaña del Tibidabo…

IMG_0775

IMG_2603

En cuanto al bar, es un lugar lleno de turistas, y no es de extrañar. Hay una zona “lounge” donde se puede picar algo sentado en unos sillones muy “chic” y agradables, y la zona normal de mesas donde se puede tomar tapas y algún plato más de carta. Hasta ahora no habíamos tenido que ser críticas con los sitios que os hemos ido recomendando pero esta vez únicamente os recomendamos que toméis algo de beber, dado que el lugar invita a quedarse, pero opinamos que hay lugares mucho mejores para comer 🙂 y con servicio mucho más agradable.

IMG_2628

IMG_2634

Para que los niños disfruten se puede acompañar la visita con un paseo en el Teleférico del Puerto, ya que el acceso está justo en la entrada de la terraza, incluso se puede ver desde la zona “lounge”.

IMG_0746

IMG_2631

O dejar que corran por los jardines de Miramar. Son unos jardines pequeños pero muy bonitos. Estos quedan justo debajo del Hotel Miramar.

IMG_0759

IMG_0766

Bar Terraza del Miramar

Web: Bar terraza Miramar

Dirección: Carretera de Miramar nº40. (Montjuïc). 08038 Barcelona

Horario: Abierta de 10:00 a 20:00 h todos los días del año.  Verano: 29 Junio a 30 de Septiembre, también Ma.-Jue. 21:.00 a 2:30 h– F.de semana y Vísperas de festivos: 21:00 a 3:00h.

5 comments on “Terraza Bar Miramar en Montjuic

  1. Yo recuerdo cuando estaba tve en el hotel Miramar, ahora

  2. La verdad es que la ubicación es un 10! Pero seguro que para comer hay mejores como decís.

    Gracias por la recomendación!

    Un besin

  3. Sí Monicositas….el servicio y la comida no nos encantó!

  4. […] se puede ver el Bar terraza Miramar, del que os hablábamos en este post y donde tiene una parada el […]

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×