Terrazas para ir con niños en Barcelona

En verano apetece salir a comer o cenar en alguna de las muchas terrazas que hay en Barcelona. Si eres del “terraceo” como nosotras hoy te traemos una relación de terrazas para disfrutar en familia en verano (e invierno). Terrazas en la que los niños no sólo disfrutarán de la comida, sino también del espacio que rodea al restaurante, apto para ir con peques.

Así que os dejamos con esta selección de terrazas ideales para salir a cenar o comer con los peques de la casa y que sea un éxito para mayores y pequeños.

SAL CAFÉ – En la playa de la Barceloneta, el restaurante Sal Café tiene una terraza muy amplia, preparada para los peques y que además da directamente a la arena de la playa. Por lo que se convierte en una terraza 10 para que los niños estén jugando tranquilamente mientras los padres acabamos de comer o cenar. Disponen de un menú infantil que está bien de precio y muy cerca de la terraza, a una distancia visual correcta hay una pirámide de cuerdas que será la atracción estrella de los niños.Si te apetece saber más de nuestra experiencia no dejes de leer Sal café una terraza en la playa.

aaaa51

LA CASETA DEL MIGDIA – Un restaurante al aire libre que tiene las mejores vistas de Barcelona del mar y de la montaña ubicada en la montaña de Montjuïc. El chiringuito que se ha montado en una antigua caseta de Telefónica ofrece una pequeña carta con ensaladas, carnes a la brasa y crepes, todo hecho al momento y a un precio económico y familiar.Te dejamos en nuestro post donde os contamos nuestra experiencia y os damos unas recomendaciones de cómo llegar: Restaurante al aire libre la Caseta del migdía

caseta_migdia_montjuic_barcelona

BAR CALDERS – Un mítico del barri de Sant Antoni de Barcelona, una terraza urbana muy concurrida pero que sirve unas tapas y platillos que están de muerte. Siempre hay mucha gente la verdad, y es que es una terraza concurrida por gente del barrio y clientes que van de forma expresa por su “savoir faire”. Todo y ser en medio de la ciudad no dejes de escaparte tomar un aperitivo o comer de tapo con los niños. Junto a la terraza tienen una pequeña zona donde podrán correr una vez acabada la comida:  Bar Calders

Bar_Calders_Barcelona_Colours

ESPAI MESCLADÍS – Una terraza con mucho encanto en el mítico Borne de Barcelona donde degustar platos variados de distintas partes del mundo y todo hecho con alimentos de proximidad y comercio justo. Todo y no ser un local pensado especialmente en los niños, si estás por Ciutat Vella no dejes de acercarte porque es amplia la terraza y la comida es muy rica. Qué,  ¿te apetece ir? Cotillea nuestro post  y conoce la misión social que hay detrás de este restaurante: Espai Mescladís una terraza en la que se cocinan oportunidades.

img_5686

BAR DEL CONVENT – Si lo tenemos que resumir en una frase os diremos que es  un restaurante muy family welcome en Barcelona. En el barrio del Born, Ciutat Vella, en un enclave ideal pues se encuentra ubicado en el Convent de Sant Agustí, edificio de gran belleza arquitectónica por el claustro gótico que posee. Además, la terraza del bar da directamente al patio por lo que permite que los niños puedan jugar tranquilamente incluso ir en patinete o bici mientras los padres toman algo. Si vas a pasear por el Born, no dejes de visitar nuestro post sobre el Bar del Convent

Bar_del_Convent

LA TERRAZA DEL FREDERIC MARÉS – El Café d’estiu es como se llama este bar cafetería situado en unos de los rincones más bonitos de la ciudad. Justo al lado de la Catedral de Barcelona se encuentra este pequeño tesoro en pleno gótico de Barcelona. Su terraza es amplia, las mesas generosas y su carta está muy correcta para picar algo en familia. Si te apetece estar en un oasis en medio del bullicio de la parte vieja de la ciudad, el Café d’estiu es tu destino.

Cafè_d'estiu_Museu_Marès

HOTEL PULLITZER – Cierra los ojos y piensa…. una maravillosa terraza, un Hotel de lujo, un brunch, con los niños y música en directo. ¿Y si te digo que todo esto es posible? La Terraza del Hotel Pullitzer siempre está a la última y dentro de su oferta no ha dejado de lado a las familias. Además de un buen Vermut podrás disfrutar de una buena selección de música gracias a las sesiones de Dj’s en directo. Si te apetece cotillear lo bien que lo pasamos no te pierdas nuestro post Vermut con niños en el Hotel Pulitzer.

aperitivo con niños terraza hotel Pulitzer

AULA ZERO – En el Parque del “Eina” o Jardines de Can Sentmenat es donde encontrarás esta terraza ideal para ir con los niños. Un parque perfecto para ir con los peques donde está el bar/cafetería Aula Zero. Allí podrás tomar un vermut o aperitivo mientras los niños juegan sin parar en el parque. La verdad es que es un lugar 10 para organizar salidas con amigos incluso quedarte a comer ya que hacen bocatas y menús de grupo económicos.  Si quieres saber más pásate por el post Parque Eina y terraza Aula Zero.

img_75491

TERRAZA LIBRERÍA LAIE – Pionera en fusionar lectura y café en Barcelona. Ubicada en la Vía Layetana encontrarás la cafetería del Laie, con una terraza para todos los públicos y con mucho encanto. Esta combinación de librería y cafetería-restaurante es genial para enseñar a los niños el arte de leer mientras te tomas algo en una terraza…. ¿Qué te parece la idea? Te desvelamos mucho más sobre éste mágico lugar en Laie librería cafetería con terraza para todos los públicos.

Laie llibreria cafeteria restaurant Barcelona

2 comments on “Terrazas para ir con niños en Barcelona

  1. Muchísimas gracias por la información, nos encantan las terrazas!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: