The Handy Books, libros de manualidades para niños

0 Flares 0 Flares ×

Hace unos días nos invitaron a la presentación del nuevo libro de The Handy Books, “Crea tu propio mundo marino”.

Libro manualidades niños

The Handy Books es una marca de libros de manualidades, tanto para adultos como para niños. Uno de sus lemas nos encanta “tu único límite es tu imaginación”. Así que nos encontramos un grupo de blogueras listas para disfrutar de un taller demostración de todo lo que puedes hacer siguiendo el libro “Crea tu propio mundo marino”.

Libro manualidades niños

El encuentro lo organizaron en Just for you Kids, un espacio del que os hablaré pronto porque además de ser tienda, organizar cursos y talleres de muchos tipos, también montan unas fiestas de cumpleaños súper originales y divertidas.

Crea_tu_propio_Mundo_marino_the_Handy_books4

Pilar y Rocío fueron las encargadas de guiar el taller. Utilizando la pasta de modelar “jumping clay” (aunque hay de muchas marcas, nosotras utilizamos la marca Alpino), un tipo de “plastelina” pero que se seca al aire, no mancha, se pega muy bien y se puede mezclar muy fácilmente y conseguir diferentes colores… creamos algunas figuras del mundo marino.

Libro manualidades niños

Inés, de 4 años, estuvo súper entretenida mientras seguía los pasos del libro ayudada por Pilar y Rocío. Hizo un divertido cangrejo y una medusa. El libro es muy sencillo de seguir para los niños ya que con fotos e ilustraciones va indicando los pasos para crear la figura elegida.

Libro manualidades niños

Os recomendamos que echéis un vistazo a su web, en ella podréis encontrar este libro y otras publicaciones muy interesantes. A mi me parecieron un regalo ideal para cumpleaños (le añades un par de botes de la pasta de moldear y seguro que triunfas) o por qué no, como regalo para navidades.

Además si os gustan las manualidades también tienen libros para adultos, de decoración o de cómo envolver regalos.

The HANDY books

Web: The HANDY books

JUST FOR YOU KIDS

Web: Just for you Kids

Dirección: C/ París, nº140, Barcelona

8 comments on “The Handy Books, libros de manualidades para niños

  1. ¡Tiene muy buena pinta este libro! ¿Plastilina que no mancha? ¡Eso me gusta! Veo que el sitio está cerquísima del Cup and Cake 🙂

    • Siiii… es genial. Acércate a probarlo y que te cuenten. Además son encantadoras! Y luego nos cuentas!!

  2. Me encanta esa plastelina, yo soy negada, a veces hago perros y mi hija me dice que son patos… Así que necesito el libro urgente! Buena idea para navidad!!

    • Sí, Bea… yo pensé lo mismo. El libro y unos cuantos botes de esta pasta y es un regalazo para Navidad, o para cumples… Y además súper educativo!!! 🙂

  3. Muchísimas gracias por tu fantástico post y por haber participado en el taller/presentación de ‘Crea tu propio Mundo Marino’.
    La verdad es que fue un placer ver cómo todos los asistentes disfrutásteis de la mañana y vuestras “manitas inquietas” crearon personajes preciosos ! 🙂
    Contamos con vosotros para una próxima edición.

    • Gracias a vosotras por organizar estas actividades tan chulas para los peques y felicidades de nuevo por el libro… nos encanta y tenemos asegurado el plan para las tardes de lluvia!

  4. Son libros preciosos. Tengo la suerte de conocer a pilar y de haber seguido de primera mano la creación de “crea tu propio mundo marino”. Me parece una mónada de libro y aunque aún falta tiempo para que lo puede usar con mi futuro retoño, ya tengo uno en casa!

    • Anda, qué casualidad Silvia!!! Tú ve haciendo crecer la librería para el peque y de aquí unos años lo pones “manos a la obra”… Bsss

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×