Tienda de ropa infantil La panera dels Tresors

0 Flares 0 Flares ×

Esta pequeña tienda de ropa infantil, situada junto al Mercat de Santa Caterina, ofrece una amplia oferta de ropa made in Barcelona, original, hecha a mano y de comercio justo.

 moda_infantil_panera_tresors

La decoración, cálida y acogedora, ha sido llevada a cabo por su dueña, Esther, y su pareja. Juntos han conseguido crear un ambiente alegre lleno de ropa bonita, ecológica y diferente, lejos de la uniformización de las grandes marcas.

 moda_infantil_panera_tresors

ROPA ARTESANA

En La Panera dels Tresors podemos encontrar moda y accesorios de fabricación propia, y de las principales marcas de ropa infantil artesanal como Julie&Jane, Kabraloka, Món Badabadoc, TotoKnits, Ab orígenes, Tela i TetaXinxaina

 moda_infantil_panera_tresors

CERTIFICADO GOTS

La gran mayoría de las prendas que se exhiben en la tienda son a base de tejidos ecológicos y fabricación responsable, con el sello GOTS.

moda_infantil_panera_tresors

Las siglas GOTS (de Global Organic Textil Standard) hacen referencia al estándar mundial líder en el procesamiento de textiles de fibras orgánicas, incluyendo además los criterios ecológicos y sociales.

moda_infantil_panera_tresors

JERSEYS TEJIDOS A MANO Y “KM 0”

Los jerseys son KM 0 (o sea, los teje a mano una vecina del Barrio). 🙂

moda_infantil_panera_tresors

TIENDA ON LINE

Si no vives en Barcelona, también puedes disfrutar de La Panera dels Tresors. Todavía no disponen de tienda on line pero son tan amables que te envían las cosas por correo. Son super amables y tienen ilusión y ganas de sobra!

LA PANERA DELS TRESORS

 

C/General Alvarez de Castro nº3  – 08003 Barcelona

Teléfono 93 319 77 97

web

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×