Seguro que ya estás pensando en el disfraz de Carnaval de tus hijos. O en el tuyo propio. Hemos seleccionado para tí algunas de las mejores tiendas de disfraces de Barcelona.

carnaval_barcelona_2015

LAS MEJORES TIENDAS DE DISFRACES DE BARCELONA

Éstas son nuestras tiendas favoritas de Barcelona para encontrar el mejor disfraz infantil de carnaval:

TOTAL PARTY

carnaval_barcelona_2015

Todo lo que puedas necesitar para animar una fiesta está en esta tienda. Y pensando en Carnaval, en Total Party te ofrecen disfraces infantiles, caretas, pelucas, y complementos. ¡No te faltará ni un detalle!. En la calle Villarroel nº 9 de Barcelona. Teléfono 93 173 46 87.

EL RELÁMPAGO

carnaval_barcelona_2015

En El Relámpago tienen un amplio surtido de disfraces de carnaval para toda la familia, desde los más tradicionales a los más originales y alocados. En la calle Torrent de l’Olla, 130 de Barcelona. Teléfono: 93 237 26 74.

MENKES

carnaval_barcelona_2015

En Menkes tienes una gran exposición con todo tipo de disfraces para niños y niñas: princesas, indios, piratas, animales, fantasía, superhéroes, profesiones, brujas, payasos…En la Gran Via de les Corts Catalanes, 646 de Barcelona. Teléfono: 933 18 86 47.

TIENDA ONLINE SHATTS

Échale un vistazo a la la web de Shatts, seguro que encuentras el toque divertido a tu disfraz de Carnaval 2016. Tienen gorros y pelucas de gomaespuma de tamaño gigante que convierten un disfraz “normalito” en una pasada de disfraz.

carnaval_barcelona_2015

(fotos sacadas de su web)

Tienen una tienda on line con precios muy competitivos y una entrega super rápida. Nosotros hicimos una compra de estas originales pelucas y mira qué bien se lo pasaron los niños con ellas.

Y disfruta del mejor Carnaval en familia!

 

Pin It on Pinterest

Share This