Travel and Cake, un restaurante al estilo americano

0 Flares 0 Flares ×

Travel_and_Cake_Barcelona

Hoy os hablamos de Travel and Cake, una cafetería restaurante del Grupo Cup&Cake Barcelona. Os contamos nuestra experiencia y, por supuesto, os lo recomendamos, pues es perfecto tanto como para un desayuno, una comida o una merienda con niños.

Travel_and_Cake_Barcelona

El dueño de este local estuvo viajando por Norte América durante 40 días para elegir  los mejores productos hechos a mano y traerlos a Travel and Cake. Aquí podéis ver todos sus vídeos donde os cuenta la historia.

Nosotros estuvimos comiendo así que elegimos una ensalada, unos huevos Benedicto y un bagel de salmón. No hay que decir que la presentación está muy cuidada aunque a nosotros se nos desmontaron los huevos antes de poder hacer la foto :)!

Travel_and_Cake_Barcelona

Pero si hay algo que no puedes perderte en este restaurante son sus dulces. Te los pedirías todos: donuts, pasteles… Nosotros probamos la tarta de zanahoria y un donut de chocolate con fresas y estaban espectaculares.

Travel and Cake Barcelona

La decoración del local está muy cuidada. Juega con la luz, el blanco, los colores pasteles dándole un ambiente muy relajado y tranquilo. Es amplio y por tanto perfectamente cómodo para ir con niños y cochecitos, aunque no tienen tronas… Hay mesas diferentes, una alta para seis, muy divertida si vais en grupo con varios niños, mesas normales y una zona junto a la cocina, vista, que si está libre también es ideal para estar tranquilos.

Travel and Cake

Travel and Cake

Y el personal… encantador, amable, simpático… como nos dijo el dueño que pasó a saludar… “si fallamos en algo, que puede pasar, por lo menos ser simpáticos y amables”…y así fue… a pesar de que no encontramos fallo alguno, todos fueron encantadores con nosotros.

Travel and Cake Barcelo

Os dejamos los datos, ¡ya nos contaréis vuestra experiencia!

TRAVEL ANDA CAKE BARCELONA

Web: Travel and Cake Barcelona

Dirección: C/ Rosellón 189, Barcelona

Horario: de 9:30 a 21:30h, cocina ininterrumpida

6 comments on “Travel and Cake, un restaurante al estilo americano

  1. Tiene muy buena pinta! Me pregunto si también el Brunch & Cake de Consell de Cent pertenece al mismo grupo, ya que allí los camareros están increíblemente bordes!

    • Hola Cheto.
      Sí, creo que es también del grupo. Nosotros no hemos estado pero en Travel & Cake fueron amabilísimos!!…

  2. Coincido en la calidad de la comida, la innovación y la amabilidad de los camareros pero no pienso que éste sea un sitio ideal para ir con niños (de hecho, si el ‘target’ fueran las familias con niños, sin duda, habría tronas). Hace poco, en otro blog en los que se recomiendan restaurantes “kids friendly” recomendaban el “Meatpack Bistrot”, otro gran error… Y os lo puedo asegurar, puesto que fuí con mi hijo de 3 años, que se comporta exactamente como un niño de 3 años (ni más ni menos) y los caretos de las camareras eran para filmarlos… En fín, que hay que ser realistas: las familias con niños NO encajamos en muchos sitios.

    • Hola Luz,
      Gracias por tu comentario. Nuestra filosofía es que se puede ir a muchos sitios con niños sin necesidad de que estos estén 100% adaptados. En concreto, en Travel and Cake, no hay tronas sin embargo creemos que es un sitio divertido para ir con niños a merendar, a tomar un donut o a picar algo. El espacio es amplio así que el cochecito se puede colocar al lado de las mesas….pero no, no hay tronas…y por eso lo decimos en el post. Cada niño es un mundo, así como las familias…nosotras contamos lo que hacemos desde nuestro criterio pero quizás el de otras personas es diferente. Si buscamos un sitio para una comida que se presenta larga, elegiremos un sitio con trona porque los niños estarán más cómodos, en cambio para una merienda no creemos que sea necesario…
      Pero está claro que ojalá todos los restaurantes y bares se adaptaran a los niños (tener una trona no cuesta nada :):)…pero mientras no esté así nosotras no queremos dejar de ir a sitios chulos porque vamos con niños…

      Y estamos contigo…si a los camareros les molestan los niños, sea en sitios adaptados para ellos como en los que no lo están…todo se hace más difícil!

      Gracias por seguirnos y nosotras seguiremos buscando sitios y planes chulos para familias en Barcelona.

      Isa y Eva

  3. Mi mujer y yo quisimos tomar un zumo de naranja sobre las 12 h un sábado. El 75% de las mesas estaban desocupadas. Nos pidieron marchar por no pedir de comer… Les pusimos una hoja de reclamación, por supuesto…

    • Anda, nunca hemos tenido problemas. Incluso hemos consumido únicamente agua. Gracias por tu comentario.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×