Travel_and_Cake_Barcelona

Hoy os hablamos de Travel and Cake, una cafetería restaurante del Grupo Cup&Cake Barcelona. Os contamos nuestra experiencia y, por supuesto, os lo recomendamos, pues es perfecto tanto como para un desayuno, una comida o una merienda con niños.

Travel_and_Cake_Barcelona

El dueño de este local estuvo viajando por Norte América durante 40 días para elegir  los mejores productos hechos a mano y traerlos a Travel and Cake. Aquí podéis ver todos sus vídeos donde os cuenta la historia.

Nosotros estuvimos comiendo así que elegimos una ensalada, unos huevos Benedicto y un bagel de salmón. No hay que decir que la presentación está muy cuidada aunque a nosotros se nos desmontaron los huevos antes de poder hacer la foto :)!

Travel_and_Cake_Barcelona

Pero si hay algo que no puedes perderte en este restaurante son sus dulces. Te los pedirías todos: donuts, pasteles… Nosotros probamos la tarta de zanahoria y un donut de chocolate con fresas y estaban espectaculares.

Travel and Cake Barcelona

La decoración del local está muy cuidada. Juega con la luz, el blanco, los colores pasteles dándole un ambiente muy relajado y tranquilo. Es amplio y por tanto perfectamente cómodo para ir con niños y cochecitos, aunque no tienen tronas… Hay mesas diferentes, una alta para seis, muy divertida si vais en grupo con varios niños, mesas normales y una zona junto a la cocina, vista, que si está libre también es ideal para estar tranquilos.

Travel and Cake

Travel and Cake

Y el personal… encantador, amable, simpático… como nos dijo el dueño que pasó a saludar… “si fallamos en algo, que puede pasar, por lo menos ser simpáticos y amables”…y así fue… a pesar de que no encontramos fallo alguno, todos fueron encantadores con nosotros.

Travel and Cake Barcelo

Os dejamos los datos, ¡ya nos contaréis vuestra experiencia!

TRAVEL ANDA CAKE BARCELONA

Web: Travel and Cake Barcelona

Dirección: C/ Rosellón 189, Barcelona

Horario: de 9:30 a 21:30h, cocina ininterrumpida

Pin It on Pinterest

Share This