Un cumpleaños solidario

Ya sabéis que nos encanta recomendaros locales y espacios donde celebrar un cumpleaños original para vuestros peques. Hay un montón de opciones: cumpleaños temáticos, activos, en granjas, en salas de alquiler especializadas, con actividades etc… además os hemos hablado de cómo decorar fiestas, dónde comprar detalles, regalos e ideas…

Hoy en cambio queremos proponeros un cumpleaños diferente. Sí, un cumpleaños en el que además de disfrutar de una fiesta ayudas a otros niños hospitalizados y a sus familias a llevar mejor sus enfermedades.

Captura de pantalla 2016-06-09 a las 21.40.27

Desde el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona acaba de lanzar un nuevo proyecto:

CUMPLEAÑOS SOLIDARIOS

El objetivo de este nuevo proyecto no es únicamente recaudar fondos para curar a los Pequeños Valientes, sino también ayudar a disminuir el impacto de la hospitalización, avanzar en la investigación de enfermedades que afectan a la infancia, poder ofrecer ayudas sociales a familias sin recursos y mejorar las instalaciones del hospital.

KIT DE CUMPLEAÑOS PARA FIESTAS

Si  estás organizando una fiesta de cumpleaños echa un vistazo a lo que te ofrecen en su kit de cumpleaños solidario. Cada kit está compuesto de 8 invitaciones, 12 banderines, 8 pies para decorar pasteles, 7 coronas para los invitados, 1 corona especial para el cumpleañero, 8 antifaces, 8 tarjetas de agradecimiento y 10 globos.

El kit de cumpleaños además es recortable por lo que podéis además aprovechar para preparar la fiesta en familia… seguro que a tu peque le encantará.

cumpleaños-solidario

REGALOS PARA INVITADOS O PARA COLEGIOS

Pero además si quieres que tu peque lleve un detalle al cole para sus amigos o preparas un detalle para la fiesta podrás elegir entre distintas opciones de regalos: mini cajitas con chocolates (pueden ser con el mensaje “gracias”), avionetas de goma eva, bolígrafos en forma de jeringa (roja/acul o piruetas de corazón.

REGALO DE CUMPLE SOLIDARIO

Y si además pensáis que no es necesario que tu peque reciba un regalo tan importante, puedes proponer que donen parte del regalo a colaborar con una buena causa.

cumpleaños-solidario2

¿CÓMO FUNCIONA?

Es muy fácil:

  • Contacta con atenciodonant@hsjdbcn.org o llama al 936.006.330. Te enviarán un formulario para que rellenes lo que necesitas.
  • Pides tus kits o detalles que puedes enviar a casa o pasarlos a recoger en la Tienda Solidaria del Hospital.
  • Y si has elegido donar el regalo, puedes hacerlo a la cuenta de la imagen.
    Captura de pantalla 2016-06-09 a las 21.25.40

¿Qué te parece la idea? A nosotras nos ha parecido genial por lo que apoyamos este nuevo proyecto dándole difusión, así que te animamos a organizar cumpleaños solidarios. Si lo hacéis nos encantaría ver vuestras fotos! Gracias

MÁS INFORMACIÓN:

Web: Amics de l’Hospital Sant Joan de Déu

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: