Una mona de chocolate de 150 kg

Se llama Mamadou y es una mona de chocolate de 1,80m de alto y 150 kg de peso. Para su elaboración han trabajado un equipo de 4 personas, durante 30 horas. Es la manera de Christian Escribá, Patricia Schmidt y el resto de su equipo de felicitarnos las Pascuas a los Barceloneses.

Comprar mona chocolate barcelona

Ya sabes que la Pastelería Escribà es uno de nuestros sitios favoritos de Barcelona para comprar pasteles, tomar un chocolate con churros, merendar, etc. Todos los años nos acercamos a comprar la mona de pascua allí, y de paso ver su espectacular escaparate.

UNA MONA “DIGNA DE ELOGIO”

Este año (como todos los años, vaya), el equipo de la Pasteleria Escribá se ha superado a sí mismo con una espectacular mona de chocolate llamada Mamadou, que en la lengua africana significa “Digno de Elogio”.

pasteleria_escriba_2

La mona boxeadora (tiene guantes pintados de oro alimentario) tiene el cinturón de campeona del mundo de pesos pesados de chocolate. Te recomendamos que te acerques a verla, es todo un espectáculo.

Comprar mona chocolate barcelona

Mamadou es el único animal que regresó de la expedición de Singapore, donde el Equipo de la Pastelería Escribà realizó el mayor show de pastelería del mundo: “Fantasia by Escribà” (un proyecto de 5 millones de dólares y donde han trabajado 500 personas y 70 actores de Els Comediants).

Comprar mona chocolate barcelona

¡Nos encantaría poder disfrutar de Fantasía By Escribà en Barcelona!. Mientras tanto, disfrutamos de Mamadou y del resto de monas y huevos de chocolate que pudimos ver este año en La Pastelería Escribà.

pasteleria_escriba_5

pasteleria_escriba_1

UN SERVICIO AMABLE Y SIMPÁTICO CON LOS NIÑOS

Ah! Y un detalle de agradecer. En este local los camareros y pasteleros son tan simpáticos, que a los niños que curioseaban en el local, les obsequiaban con una gran sonrisa y una piruleta de chocolate blanco 🙂

pasteleria_escriba_3

LA TRADICIÓN DE LA MONA DE PASCUA

Si no eres de Cataluña, igual te preguntas ¿qué es eso de la Mona de Chocolate? Te lo explicamos en este post.

Comprar mona chocolate barcelona

DÓNDE COMPRAR MONAS DE PASCUA EN BARCELONA

Y si todavía no lo has hecho, aquí tienes nuestros lugares favoritos de Barcelona donde comprar tu mona de chocolate.

PASTELERÍA ESCRIBÀ

Gran Via de les Corts Catalanes, 546 – 08011 Barcelona
www.escriba.es

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: