Pepe Peluquitas, una peluquería sólo para niños.

0 Flares 0 Flares ×

Hoy os presentamos una de las mejores peluquerías de niños de Barcelona.

peluqueria para niños

En la calle Bisbe Sivilla, al lado de la calle Mandri, han abierto una peluquería de niños. Sí, sí, exclusiva para niños y pensada por y para ellos. Incluso el nombre tiene encanto “Pepe Peluquitas”.

Todo está pensado para que los niños disfruten mientras se cortan el pelo: sillas stokke en todas las posiciones, ipads, libros, juguetes, puzzles, un baño con cambiador y water pequeño (a mis hijos esto les encanta!)…

peluqueria para niños

Aproveché y fui a probarla con mis hijos. La experiencia fue todo un éxito. Normalmente ir a la peluquería con tres no es lo más “relajante” del mundo pero aquí como había mil juguetes con los que distraerse los niños se portaron genial y se lo pasaron bomba. Os recomiendo que la probéis, Xènia es súper amable y os echará un cable en todo lo que necesitéis. Ah! Y si además sois familias numerosas tendréis un descuento. 

¡Ah! Y si queréis podéis reservar vuestra hora online.

peluqueria para niños

Peluquería Pepe Peluquitas

Dirección: Bisbe Sivilla nº43

Web: Pepe Peluquitas

15 comments on “Pepe Peluquitas, una peluquería sólo para niños.

  1. […] Pepe Peluquitas es una peluquería solo para niños, está ubicada cerca de la calle Mandri de Barcelona. Podéis ver el post que hicimos del local en este enlace. […]

  2. […] ver la información sobre Pepe Peluquitas en este enlace o en este […]

  3. Hola!

    Cuanta ilu me ha hecho encontrarme con este post! Gracias por la info. Mañana voy con mi petita! 🙂
    Saludos***

    Elisabet*
    p.s.- hoy en Barcelona 😉

    • De nada!! Un abrazo

    • Qué bien Elisabet, seguro que te encanta! Dile a Xenia que vienes de nuestra parte!! Y disfruta de tus días en Barcelona!!! A nosotras nos encantan tus crónicas germánicas!;)

  4. Hola!
    Estoy buscando un centro de estética o peluquería donde se celebren “Beauty Party”, las fiestas de estética para niñas que están tan de moda. Hemos pensado celebrar un cumpleaños de 5-6 niñas de 8 años y les hace ilusión una fiesta con sesión de maquillaje, peluquería, manicura, disfraces de princesa, etc….
    No encuentro ningún sitio en Barcelona capital, si sabéis de algún sitio donde lo ofrezcan me hacéis un favor.
    Muchas gracias y un abrazo!!

  5. Pésima atención. Es una peluquería cara y el corte de pelo fue normal-malo, encima la tía que corta el pelo es un plomaso! No dejen que les corten el pelo a sus hijos de mal rollo sólo porque la pelu es chula. NI MÁS!

    • Anda Rocío! Pues nosotras no hemos tenido esta experiencia. ¿Cuál de las dos peluqueras os cortó el pelo?

    • La verdad es que yo también tuve mala experiencia, la peluquería muy chula, pero el trato no me gusto nada, y a mi peke tampoco, pues no hubo ningún tipo de feeling con la chica que le corto el pelo.

      • Hola Ester y Rocío, os escribo en nombre de Pepe Peluquitas, pues lamentamos no haberos gustado, y para agradeceros vuestros comentarios, pues nos ayudarán a mejorar sin duda. Vamos a trabajar estos aspectos y seguir orgullosos de ser la pelu con más horas de corte de pelo de niño de todo Barcelona, además del único salón con un sistema que garantice el riesgo de contagio de piojos. De nuevo gracias por vuestra oportunidad de mejorar.

  6. Hola! mas arriba preguntan sobre las Beauty Party en Barcelona para niñas, me podrian sugerir algun sitio porque no logro encontrar ninguno gracias!

    • Hola Lau, depende un poco de la zona donde quieras hacerlo. ¿Nos envías un mail y te ayudamos?

  7. Jo també estic buscant lloc per fer festa nenes 8 anys i la idea de sessio pelu em sembla genial. Interessada en preus. teniu més idees (prop de les corts)? Moltes gràcies

    • Hola, espero no respondre massa tard… a Pepe Peluquitas organitzem uns aniversaris molt especials, i personalitzats per a cada ocasió, i ens ocupem de tot: decoració del local, brenar, personal, per a que els pares també gaudeixin.
      Com som un saló de perruqueria pensat per a nens, proposem una sessió de bellesa amb productes per a nens i un taller de manuliatat. Les nenes (jeje… hem tingut pocs nens (-;) participen tot xerrant i rient, i surten re-guapes i amb un record de la festa inoblidable.
      Si algú vol rebre més info, pot escriure’ns sense cap compromís a mandri@pepepeluquitas.com

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×