Como bien sabes si nos sigues hace un tiempo, Festial es una de nuestras salas de fiestas favoritas para los eventos familiares: cumpleaños infantiles, fiestas privadas, etc. A partir de este mes de septiembre, Festial continúa con su oferta habitual de celebraciones, pero además entre semana incorpora una novedad para los más peques: Up2kids Eixample, una escuela de inglés. Hoy hay una clase de prueba gratis!

festial up2kids english

Up2kids es una franquicia de idiomas, con un método enfocado al aprendizaje infantil del inglés, partiendo de la predisposición básica y natural del niño hacia el juego y convirtiéndolo en un sistema seguro y divertido para hablar inglés.

up2kids_festial6

Y qué mejor sitio para aprender inglés de una manera lúdica y eficaz que en Festial, en un espacio de juegos de verdad, a partir de rutinas y juegos cortos, en una sala de juegos con grandes dimensiones y grupos reducidos.

Festial_sorteo

Imagínate a tus peques aprendiendo los colores –por ejemplo- tirándose por el tobogán y buscando las pelotas que coincidan con el color que indica el profesor. ¿no parece una locura divertida? Imagínate 170 metros cuadrados de diversión, en inglés.

festial_colchonetas

Los objetivos de Up2Kids son, sin embargo, muy serios:

  • Desarrollar un método innovador en la enseñanza de idiomas.
  • Garantizar la adquisición de la lengua inglesa en los peques.
  • Aprender inglés de forma natural y divertida
  • Unos precios asequibles para todas las familias.

festial up2kids english

Consulta aquí los precios de Up2Kids en Festial. Tienes descuentos para varios hermanos, familias monoparentales, numerosas, familias con rentas bajas, familias con discapacidades, etc. Éstos son los horarios previstos para el curso Septiembre-Junio 2016-2017:

festial up2kids english

Y si quieres conocer mejor el método Up2Kids, acércate hoy 28 de junio y el 14 de julio con tus peques para una clase de prueba gratuita (grupo limitado, imprescindible reserva previa aquí).

Puedes ver un vídeo de una clase de P4 aquí:

y el de una clase de 3ero de primaria aquí:

Aunque lo mejor es que te acerques en familia el 7 de julio a conocer a los amigos de la patrulla canina (actividad gratuita para un grupo limitado de niños imprescindible reserva previa aquí).

Diviértete en Festial, ahora también en inglés.

FESTIAL

Valencia 137 (entre Casanova y Villarroel) 08011 Barcelona

Tel 606607035

Web

Facebook

 

Pin It on Pinterest

Share This