Solo por seguir a Barcelona Colours tienes un 10% de descuento en tus compras en Stikets hasta el 31 de julio utilizando el código COLOUR10.  Y también solo hasta el 31 de julio, por la compra de cualquier Pack de etiquetas Stikets te llevas totalmente GRATIS 24 etiquetas para ropa pequeñas. ¡aprovecha y haz tu pedido con descuento!

Con Stikets hay muchas soluciones cómodas para marcar las cosas de toda la familia de manera fácil, cómoda y segura. Son ideales para marcar la ropa y los objetos de los niños si se van de campamentos, o colonias.

Los Packs Stikets incluyen etiquetas para marcar ropa objetos, zapatos, mochilas y todo lo que se te ocurra!

Lo mejor es que puedes diseñar a medida las etiquetas para tus peques, escogiendo el nombre, teléfono, el color y el dibujito que más les guste a tus peques. De este modo la etiqueta será inconfundible para tus niños, que la reconocerán incluso sin saber leer.

ETIQUETAS QUE RESISTEN LA LAVADORA Y LA SECADORA Y EL LAVAVAJILLAS

Las etiquetas para ropa resisten lavadora y secadora. Las de objetos aguantan lavavajillas y microondas. Además ahora las recibirás en un nuevo packaging que reduce el consumo de plástico en un 97%. Así las podrás guardar en una carpeta tan bonita como práctica y cuidarás el medio ambiente.

OTROS PRODUCTOS STIKETS

Las pulseras identificativas para los niños, son perfectas para irse de colonias o por si se pierden en la playa.

COMPRAR STIKETS CON DESCUENTO

Este verano, adelántate a la vuelta al cole con Stikets, imprescindibles para marcar todas las cosas de los niños. En la tienda online de Stikets puedes comprar todos sus productos y te los entregan a casa en pocos días. Tienes un 10% de descuento en tus compras hasta el 31 de julio con el código COLOUR10. Y además, durante todo julio, por la compra de cualquier Pack de etiquetas Stikets te llevas totalmente GRATIS 24 etiquetas para ropa pequeñas.

www.stikets.com

Pin It on Pinterest

Share This