vermuteka-en-familia-en-tata-inti-0052Hoy os queremos hablar de un plan genial para hacer con niños el fin de semana: la Vermuteka en familia de Tata Inti.

Hace ya varios meses que este espacio para niños que tanto gusta a mayores y niños situado en pleno corazón del barrio de Sants, decidió montar un domingo al mes, una fiesta familiar de lo más divertida: vermut, musiketa, ballaruka, disfraces… y muchas sorpresas más. Nosotros no nos lo quisimos perder y fuimos a disfrutar en familia de la Vermuteka en Tata Inti.

La idea es poder disfrutar de un tranquilo vermut de domingo, mientras los peques se lo pasan genial jugando en cualquiera de los espacios y rincones tan especiales y divertidos que ofrece Tata Inti.

IMG_9388

En cada fiesta de la Vermuteka se improvisa una pista de baile engalanada con un montón de colchonetas donde los niños disfrutan saltando y bailando sin parar…

IMG_9407

Y es que durante toda fiesta se puede disfrutar de la música que en directo pincha DJ Xavi Mateu. Los niños saltan y bailan al son de la música de siempre, combinada con música del momento y canciones infantiles que encanta a los pequeños y devuelve a los mayores más de un recuerdo de su infancia!!

IMG_9409

Frente a la sala de baile tenemos el acceso a la enorme terraza de Tata Inti, donde los niños pueden correr, jugar y disfrutar de todos sus rincones (escalada, tobogán, motos, cochecitos, pelotas, espacio de arena..).

vermuteka-en-familia-en-tata-inti-0030

vermuteka-en-familia-en-tata-inti-0025

Mientras, los mayores pueden disfrutar tranquilamente del vermut al aire libre…y del sol si hace un buen dia!!!

vermuteka-en-familia-en-tata-inti-0014

Nosotros, tras saltar y jugar sin parar, nos sentamos a hacer el vermut, y lo hicimos en una mesa estupenda y súper mona en la terraza…

vermuteka-en-familia-en-tata-inti-0028

Aunque también hay mesas, sillas e incluso un sofá el interior para quienes prefieren tomar el vermut resguardados. Tanto dentro como fuera puedes vigilar a los niños y jugar con ellos.

vermuteka-en-familia-en-tata-inti-0045IMG_9411

Como vermut nosotros nos pedimos unas patatas, unas olivas y un par de aguas; pero también puedes pedir la tapa de tortilla de patatas (que tiene una pinta bueníssima!!) y otras bebidas (refrescos, zumos, cerveza….) y todo a un precio súper asequible!

IMG_9390

Acabado el vermut…apuramos el tiempo que nos quedaba para seguir jugando, saltando y bailando antes de ir a comer. A mi hija no había quien la sacara del columpio, mientras miraba encantada los disfraces de princesa o superhéroes que llevaban algunos niños… El reto al llegar a casa: comérselo todo!!

IMG_9396vermuteka-en-familia-en-tata-inti-0038 vermuteka-en-familia-en-tata-inti-0039

Si queréis disfrutar de la Vermuteka en familia, sólo tenéis que consultar la web de Tata Inti para conocer qué domingo del mes celebra esta fiesta tan divertida. La próxima está prevista para este domingo, día 14 de febrero. No te la puedes perder!!

TATA INTI

Web: Tata Inti

Dirección: Calle d’En Blanco, 38, bajos, Barcelona

Horario Vermuteka: 12-14h (aunque está abierto desde las 11h)

Precio: niños 5 Eur + consumición obligatoria (excepto socios que sólo pagan consumición); adultos sólo consumición.

Pin It on Pinterest

Share This