Vertbaudet: ropa, mobiliario y juguetes de niños

Hoy os queremos hablar de Vertbaudet. Quizás la marca ya  os suene pues lleva muchos años en el sector de la moda infantil: bebés, niños y premamá. Pero nuestro gran descubrimiento ha sido su gama de mobiliario infantil y los juguetes para niños de 0 a 4 años. 

ROPA PARA NIÑOS, BEBÉS Y EMBARAZADAS

Probablemente si de algo te suena Vertbaudet es por ser una marca de ropa para bebés, niños y niñas y para embarazadas. Nosotras la hemos conocido de primera mano en la pasarela infantil Petit Style Walking de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión.

vertbaudet-barcelona-colours44455

Si algo nos gusta de Vertbaudet es su estilo cómodo, con diseños bonitos y pensados para los peques pero cuidando una línea entre clásica y moderna. Perfecta para gustos de todos tipos. Puedes encontrar desde ropa de primera puesta hasta prendas pensadas para los niños más mayores. Incluso puedes hacer tu lista de nacimiento.

vertbaudet-barcelona-colours444444

MOBILIARIO PARA HABITACIONES INFANTILES

Pero lo que realmente hoy queremos recomendarte es su línea de muebles para habitaciones de niños. Últimamente ando liada pensando en la “redecoración” de la habitación de los niños. Ya no son tan peques y me hace ilusión cambiar un poco la redistribución y la decoración.

Yo estaba buscando un escritorio para el cuarto de Inés así que cuando topé con este me encantó… y esta Navidad se lo hemos pedido a los Reyes 🙂 así que podréis ver en nuestro Instagram si nos lo traen! 🙂

vertbaudet-barcelona-colours8

Pero es que además tienen cosas ideales: edredones para camas infantiles, estantes y estanterías, cestas y cajas ideales para almacenar juguetes y demás. Todo lo que necesitas para decorar una habitación infantil.

vertbaudet-barcelona-colours

JUGUETES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Y si estaba claro que nos gustaba Vertbaudet, ahora que tienen también juguetes para los más peques, para niños de 0 a 4 años, ya no nos puede gustar. Además tienen un poco de todo pero la mayoría son jueguetes de madera, de calidad y pensados en el juego simbólico. Mira la selección que os hemos hecho. ¿Qué te parece?

vertbaudet-barcelona-colours1

Así que, como seguro que te cogemos en pleno momento de selección de juguetes y regalos para Navidad… entra en su web y echa un vistazo a todo lo que tienen. Seguro que te encanta.

VERTBAUDET

Web: Vertbaudet

2 comments on “Vertbaudet: ropa, mobiliario y juguetes de niños

  1. ¡Las mini camitas me encantan! Nosotros tenemos que hacer cambio de mobiliario de cara al próximo nacimiento de mi nuevo churumbelito, y no paro de recoger ideas por todas partes.

    • Ay sí.. ha sido un grandísimo descubrimiento!!! Ya nos contarás qué has elegido!!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: