Visita teatralizada a la Casa Batlló

Hace unos días pudimos disfrutar de la visita teatralizada para familias en la Casa Batlló. La experiencia fue increíble y súper recomendable… así que hoy te la contamos.

casa-batllo-barcelona-colours8

Conocer la Casa Batlló es siempre es un espectáculo, la obra maestra de Gaudí. Una joya del modernismo donde todo son detalles originales y sorprendentes. Una mezcla de juegos visuales, detalles pensados al milímetro, curvas, colores, formas y mucho más.

Ya os contamos en su día nuestra visita a Casa Batlló con niños y lo que disfrutamos con la videoguía de realidad aumentada y virtual. Y hoy queremos explicarte la última novedad para conocer Casa Batlló en familia.

casa-batllo-barcelona-colours

La visita para familias hace la experiencia de conocer los rincones de Casa Batlló como algo diferente y original. El propio Antoni Gaudí acompaña a los niños y familias por todos los rincones del edificio y explica, de primera mano, las anécdotas de cómo se construyó, el por qué de cada rincón.

El actor que representa a Gaudí es divertido, simpático y tiene una empatía genial con los niños, por eso consigue que durante toda la visita, de aproximadamente una hora, estén atentos y súper entretenidos.

casa-batllo-barcelona-colours9

Con Gaudí conocimos las escaleras y el patio de luces, con su espectacular azul, los ventanales, la planta noble, la antigua vivienda de la Familia Batlló, con su pasamanos de madera que representa el “esqueleto” de un animal, la romántica chimenea con forma de seta con una anécdota muy original, el salón con vistas a Paseo de Gracia, el desván con los famosos arcos que encontramos en otras obras de Gaudí y que representan el costillar de un animal…y para rematar la azotea…sencillamente espectacular.

casa-batllo-barcelona-colours7

casa-batllo-barcelona-colours10

Y para rematar la visita acabamos con una foto familiar desde un balcón de la fachada, con vistas espectaculares a Paseo de Gracia y un buen recuerdo de la experiencia.

casa-batllo-barcelona-colours11

Una manera de conocer Barcelona con niños muy entretenida que disfrutarán tanto los peques como los adultos (a mi sencillamente me encantó).

VISITAS TEATRALIZADAS DE LA CASA BATLLÓ

Aquí tenéis algunos “tips” de las visitas:

Horario: a las 18h, duración 1 hora.

Idiomas: castellano, catalán e inglés.

Precio: 35€/adulto, menores de 7 gratuito

Vídeo: Visita teatralizada Casa Batlló

Web: Casa Batlló

4 comments on “Visita teatralizada a la Casa Batlló

  1. ¡Oh qué planazo! Pues sería una gran idea porque yo aún no he visto esta casa por dentro. ¡Voy a ser una turista eterna en Barcelona!

  2. Genial el plan amigos!! Un buen regalo de Navidad también! Los seguimos siempre… Nos encanta lo que hacen!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: