Viu el Teatre, teatro para niños.

0 Flares 0 Flares ×

Gracias a un sorteo de Barcelona Colours nos tocaron entradas para ir a ver la obra de teatro infantil L’Elefant i l’aranya, de Viu El Teatre.

Teatro para niños

¡Un acierto total! Nos emocionamos, nos reímos, cantamos y aplaudimos a tope.

viu el teatre

TEATRE IMAGINARI

Viu el Teatre pretende acercar el teatro a niños y niñas desde Octubre a Mayo, con una programación única y apasionante.

EL ELEFANTE Y LA ARAÑA

La trama y la interpretación es sencilla para que la sigan los más pequeños de 2-3 años, y con aventuras y humor para los de 4-6 años, una mezcla que a veces no es fácil de encontrar para que ninguno de mis hijos quiera irse en mitad de la función.

viu el teatre

Pues ésta es la historia de dos amigos, el elefante Andreu y la araña Dorita, que estaban balanceándose sobre una tela de araña, cuando sopló un viento muy fuerte y ahí empieza una emocionante aventura … no voy a contar más, para que vayáis a verla.

viu el teatre

(Fotos de Adesign Escenografía)

Y si no repiten esta representación, me atrevería a recomendar cualquier otra obra de la compañía Tutatis, después de ver cómo hacen trabajar la imaginación.

En esta función, con solo dos actrices, un poco de cuerda y unos bultos de gomaespuma, tan pronto te sacan la cariñosa mamá elefante, como un conejo gruñón, y te llevan de la casa de la araña volando a un tornado.

viu el teatre

(Foto de Adesign Escenografía)

Un espectáculo con títeres gigantes, una puesta en muy escena original y grandes dosis de imaginación.

MARZO Y ABRIL EN VIU EL TEATRE

Durante el mes de Marzo podéis ver en Viu el Teatre las obras El Petit Elefant, el Planeta Tumacat de mes Tumàcat, y el Petit Dalí.

Ademá, estad atentos al facebook de Barcelona Colours porque suelen sortear entradas gratis!

VIU EL TEATRE

Sala Kids CCCB  c/ Montalegre, 6, 08001 Barcelona |  Telf 93 4324369.

Consultad otras ubicaciones según el espectáculo.

Web 

 

One comment on “Viu el Teatre, teatro para niños.

  1. La verdad que nosotros descubrimos muchos rincones haciendo geocaching (busqueda del tesoro por Rincones de Barcelona) pasamos por calles y parkes que nunca habiamos visto..lo pasamos muy bien

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×