¿Sabíais que existe un premio a la Muñeca del Año? Se llaman Dolls Awards of Excellence, el concurso se realiza en USA y en él participan los diseñadores de muñecas más prestigiosos, con muñecas que oscilan desde menos de 100 dólares hasta más de 1.500 dólares.

¿Y dónde comprar  una de esas originales muñecas que ganan  premios internacionales? En Barcelona, en la tienda de juguetes Xalar.

BCN_colours_xalar11

BCN_colours_xalar03

En Xalar Barcelona son especialistas en Muñecas de Colección, fabricadas por los mejores diseñadores de muñecas: Anna Carter, Pat Moulton, Kimberly Durden, Petra Jekle, o Yolanda Bello (entre muchos otros).

BCN_colours_xalar01

Los precios de estas muñecas oscilan entre 35 euros, por ejemplo de Mary Rebecca, realizada en porcelana fina.

mary_rebecca2(1)

A esta otra preciosa Little Fawn, de vinilo, con un vestido de imitación ante, flecos y abalorios, que cuesta alrededor de 75 euros.

Little_Fawn2

Pasando por esta otra muñeca, llamada Sleeping Beauty, hecha de vinilo. Una muñeca de cuento de hadas cuyo precio ronda los 100 euros.

SleeppingBeauty3

Si buscas regalar una muñeca original y diferente, fuera del circuito habitual de Barbies, Nancies, Bratzt y Barriguitas, Xalar Barcelona es tu tienda de juguetes para estas navidades.

BCN_colours_xalar07

ACCESORIOS PARA CASITAS DE MUÑECAS

Además de las muñecas, en Xalar hay una amplia zona dedicada a los detalles para casitas de muñecas.

BCN_colours_xalar09

JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN

Y por supuesto, en Xalar también hay una buena cantidad de juguetes más normalitos, actuales y sencillos, como juegos de construcción, coches, juguetes de madera, papel maché, y las clásicas cocinitas y accesorios para jugar en las cocinitas.

BCN_colours_xalar10

BCN_colours_xalar08

BCN_colours_xalar04

También hay una zona bastante amplia dedicada a cuentos, recortables, y similares. Yo compré uno de estos “Top Model Doggy Colouring book” para mi hija mayor y le encantó!

BCN_colours_xalar05

JUGUETES DE HOJALATA

En Xalar Barcelona son especialistas en juguetes de hojalata. Los hay de todos los precios y tipos: desde los más normales, para que jueguen los niños, hasta estas réplicas de coleccionista, de edición limitada, con su caja original, numerada y su propio certificado de autenticidad.

612_2(1)

¿Quién dijo que los juguetes son únicamente para niños? 🙂

XALAR BARCELONA

Baixada de la Llibretería 4 08002 Barcelona

Tel 93 3150 458

Web

Pin It on Pinterest

Share This