Yo también soy alérgico: la nueva tienda en Barcelona-

0 Flares 0 Flares ×

Si en tu familia o círculo de amigos hay personas con alergia a la lactosa, el gluten, el huevo, las legumbres, el marisco, los cacahuetes, anacardos y otros frutos secos, el chocolate, la piel de melocotón, el látex, o con diabetes, ésta va a ser vuestra tienda de referencia.

niño_alergico1

 Jo També Sóc Al.lèrgic (yo también soy alérgico) es una tienda de reciente inauguración para personas con alergias e intolerancias alimentarias. Está situada en Barcelona, pero tienen previsto abrir su tienda online en breve.

niño_alergico2

Los propietarios del local son papás de un niño alérgico, que cansados de recorrer Barcelona para encontrar productos aptos para Pablo, decidieron abrir una tienda específica con todo lo necesario para un alérgico o intolerante.

niño_alergico5

En la tienda Jo També Sóc Al.lèrgic puedes encontrar pasteles, galletas, pan, leche, yogures, margarinas, quesos, croquetas, fuet o jamón dulce ….. todo “sin”.

Los productos están ordenados en las estanterías de la tienda según los alérgenos, para facilitar la compra: sin gluten, sin leche, sin lactosa, sin huevo, sin frutos secos, sin soja, sin sulfitos, sin glutamato, sin marisco, sin azúcar…

alimentos para alergicos

Al fondo del local hay una zona “bio”, con productos vegetarianos y veganos.

niño_alergico_6

Para las colonias o campamentos de verano de los más pequeños, han ideado una original camiseta (en varias tallas y con varias alergias disponibles), para que todo el mundo se de por enterado de su alergia. Puede ser de gran utilidad!

También puedes encontrar recetas especiales, herramientas y libros de cocina, etcétera.

niño_alergico_7

El personal es muy atento y con muchas ganas de ayudar. Estamos seguros de que Jo També Sóc Al.lèrgic va a convertirse en un gran punto de encuentro para familias con niños alérgicos e intolerantes.

niño_alergico_4

(Por cierto, acabamos de enterarnos de la excelente iniciativa de CREATIVE FOOD BAND, un grupo de bloggers que proponen sabrosas recetas de cocina sin gluten y sin lactosa, mirad su grupo de Facebook en el enlace)

En la clase de mis hijas hay varios niños con alergia al gluten y a los frutos secos. ¿a qué son alérgicos vuestros niños o sus amiguitos? Cuéntanoslo!

www.jotambesocallergic.cat

Calle Vilamarí, 26 – 08015 Barcelona – Tel 93 4264948

8 comments on “Yo también soy alérgico: la nueva tienda en Barcelona-

  1. ay, chicas, qué tienda más genial!!! Y qué penita no tener un sitio así cerca de casa 🙁 Me apunto la dire para cuando baje a Barcelona 😉 muá

    • Síiii anótala. Y en cuanto tengan tienda online será súper cómodo!

  2. Esta tienda no me la pierdo!!! (ya os decía que vuestras recomendaciones son únicas!)
    Y para Creative Food Band seguro que encontramos buenas ideas e ingredientes perfectos para nuestras recetas.
    Gracias BC!

    • Pensamos en ti cuando lo publicamos… es genial para las que tenéis niños con alguna alergia o intolerancia!

  3. Gracias por esta crónica! Es muy útil e interesante, hacemos difusión!

    • Gracias!! No nos olvidamos de que tenemos pendiente visitaros!!! A ver sí vamos pronto!

  4. Hola, queria consultaros si tenéis tinte para el pelo sin PARAFENILENDIAMINA. He encontrado los productos ‘Martine Mahé’, pero no distribuyen en Barcelona. Solo venden por internet.
    Soy alérgica al Niquel y a la Parafenilendiamina, que según me explico en su día la alergologa, es lo que hace que se tiña el pelo y que lo suelen llevar todos los tintes, por naturales que digan ser.
    Gracias por vuestra ayuda.
    saludos
    Montse.

    • Hola Montse, tendrás que contactar directamente con la tienda para la información que pides.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×