De Peus a terra es el lugar perfecto para equipar a tus hijos con calzado de calidad al mejor precio. Tienen zapatos para niños, niñas, adolescentes y bebés. Están ubicados en Barcelona, en el Poblenou

Detrás de De Peus a Terra está Cristina, una madre emprendedora que ha creado una zapatería infantil preciosa, seleccionando sus productos con mucho mimo y detalle, para que la experiencia de comprar zapatos con niños sea perfecta.

ZAPATO MADE IN SPAIN

Las marcas que encontrarás en De Peus a Terra son de calidad, pero no por ello caras. La máxima este establecimiento es una cuidada selección de zapatos hechos en España, y por supuesto marcas internacionales archiconocidas.

Los zapatos de De Peus a Terra son divertidos, cómodos y prácticos, escogidos por Cristina minuciosamente, y te atienden con un servicio amable, profesional, y cercano.

ZAPATOS DE BEBÉ

Tanto si tu bebé ya gatea como si ya da sus primeros pasitos, tienes una amplia selección de zapatos, sandalias y botitas. ¡Todos los modelos son preciosos y muy prácticos!

 

COMPLEMENTOS INFANTILES

También puedes encontrar complementos de todo tipo, muchos de ellos de proximidad, como: preciosas capas para la lluvia, gorras, gorros, cordones molones para zapatos, mochilas, gafas de sol, mochilas, accesorios para el pelo, calcetines. Todo con un “rollo” que hace que sea una zapatería diferente y tengas ganas de volver.

TIENDA ONLINE

Pero si no te puedes acercar hasta el Poblenou para ir a comprar a su tienda, no pasa nada, porque puedes comprar en De Peus a Terra online y te lo entregan en 48/72 horas. Tienes los envíos gratis a partir de 60 euros, y también puedes hacer tu pedido online y recogerlo en la tienda física.

DE PEUS A TERRA

C/ Marià Aguiló 44, 08005 Barcelona

Tel. 935 66 06 08

http://depeusaterra.com/

Pin It on Pinterest

Share This