La semana pasada tuvimos la suerte de ir a la inauguración de la nueva tienda que Disney acaba de abrir en Barcelona. El evento era importante pues la tienda del Portal del Àngel de Barcelona es la mayor tienda de Europa y consta de unos 500 m2.

Inauguración tienda Disney Barcelona

La tienda se ha ubicado en un antiguo palacete Soterra- Condal y consta de dos plantas en las que no falta ninguno de los muñecos clásicos de Disney.

Por supuesto hay un rincón dedicado a Frozen y donde las niñas, y algún niño :),  se volvieron locos tocando y viendo los juguetes. Los míos ya tienen la carta de los Reyes Magos lleno de juguetes que vieron en la tienda.

Inauguración tienda Disney Barcelona

Y no faltó la foto con las estrellas de la tarde, Mickey y Minnie.

Inauguración tienda

Además el dibujante Fernando Güell dedicaba dibujos hechos al momento de Mickey a aquellos niños que quisieran. Hasta las galletas del catering estaban personalizadas.

Inauguración tienda Disney Barcelona

Pasamos una tarde fantástica y los niños además salieron cargados de regalos. Así que os recomiendo pasados un día de estos por la nueva tienda Disney en Barcelona pues vale mucho la pena y podréis encontrar muchos regalos para Navidad.

Muchas gracias a la organización por contar con nosotras en este día tan importante.

DISNEY STORE BARCELONA

Web: Disney

Dirección: Portal de l’Àngel nº9, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This