Aquí tienes nuestra AGENDA con los mejores planes para hacer con niños este segundo fin de semana de abril en Barcelona. Y aunque llevamos una temporada de “abril aguas mil”, confiamos en que el tiempo nos sonría pues este fin de semana está lleno de actividades al aire libre geniales para disfrutar con vuestros peques… y es que se nota que empieza la temporada de festivales, encuentros y mucho más... pero sobre todo este fin de semana viene marcado por el Sant Jordi de los niños: Món Llibre 2018. ¡Os lo contamos!… ¡A disfrutar del finde!

ALGUNOS DE LOS MEJORES PLANES DE ESTE FIN DE SEMANA

MÓN LLIBRE 2018. Este fin de semana vuelve el Festival de Literatura infantil Món Llibre. Un encuentro de editoriales infantiles cargado de actividades para niños y familias relacionadas con el mundo de la literatura para los peques. Durante dos días podrás disfrutar de talleres, actividades para niños, espectáculos, zonas dedicadas a los libros para distintas edades y muchas cosas más.  Días 14 y 15 de abril. Hora: de 11 a 19:30h. Lugar: espacios del MACBA, el CCCB, la plaça dels Àngels y la plaza de Joan Corominas. Edades: todas. Precio: gratuito. Más info: Món Llibre 2018

SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC. Vuelve el Salón del Cómic con un montón de propuestas para los amantes de este género. Además este año han creado un nuevo espacio Comic Kids en el que buscan incentivar la lectura de este género en los niños a través de actividades, talleres y mucho más pensado sólo para los peques. ¿Os animáis? Días: del 12 al 15 de abril. Hora: de 10 a 20h Lugar: Fira Montjuic. Edades: todas. Precio: desde 7€, menores de 7 gratis. Más info: Salón Internacional del Cómic.
.
 .

PETIT STYLE WALKING. Este fin de semana vuelve PETIT STYLE WALKING a Barcelona. Una gran oportunidad de ver y disfrutar de las nuevas colecciones de moda infantil de marcas tan conocidas como Agatha Ruíz de la Prada, Canada House, Desigual, Yporque… #petitstylewalking #experienciawalkingford  Perfecto para disfrutar de una tarde con tus peques. Día: sábado 14 de abril. Hora: a las 18h. Lugar: Born Centre Cultural Sala Moragues. Edades: todas. Precio: gratuito. Más info: Petit Style Walking

.

FIESTA MAYOR SAGRADA FAMILIA. La Sagrada Familia está de fiesta y lo celebra a lo grande con actividades para todas las edades: rutas, puertas abiertas, chocolatada, juegos, música, baile, talleres de maquillaje, de circo, rocódromo, diablos y mucho más.  Unos días de fiesta en los que la cultura popular tendrá un papel muy destacado con pasacalles, tarde de fuego, exhibiciones de danza y jornada castelllera. Consultad el programa completo. Días: del 13 al 22 de abril. Horario: según actividad. Lugares: diferentes ubicaciones. Edades: todas. Precio: gratuito. Más información: Festa Major de la Sagrada Familia 2018.

 

ACTIVIDADES, TALLERES Y ESPECTÁCULOS PARA NIÑOS 
.

 

Pin It on Pinterest

Share This