Hoy os traemos una recomendación que seguro que os gustará. Es el parque de aventuras de Barcelona, Barcelona Bosc Urbà. El Barcelona Bosc Urbà es el primer y único parque de aventuras en altura de Barcelona que acaba de reabrir con un montón de propuestas para familias con niños.

WEB: Barcelona Bosc Urbà

EL PARQUE DE AVENTURAS DE BARCELONA

El Bosc Urbà se ha renovado en 2021. Un espacio ubicado en el Bosque de Columnas de la plaza del Fòrum donde ofrece más de 30 atracciones de aventura para toda la familia.

Entre su propuesta de ocio encontraréis 2 circuitos de aventura con diferentes niveles (familiar o deportivo) y la novedad del Jumping en altura, ¿quiere descubrirlas?

CIRCUITOS DE AVENTURA PARA FAMILIAS

Si buscas una actividad divertida y llena de acción, no te puedes perder los circuitos del Barcelona Bosc Urbà. Hay dos tipos de circuitos diferentes, el circuito familiar y el circuito deportivo.

En el Barcelona Bosc Urbà ¡diversión de altura para toda la familia!

El CIRCUITO FAMILIAR está pensado para niños y niñas a partir de 1,30 m de altura. Os lo pasaréis en grande subiendo a las 15 atracciones de nivel medio-bajo entre las que encontraréis tirolinas, puentes, túneles, escaleras y redes, pensadas para la diversión de los pequeños-grandes aventureros.

Más info: circuito familiar Bosc Urbà

El CIRCUITO DEPORTIVO está pensado para niños y niñas a partir de 11 años y de 1,40 m de altura. Disfrutaréis de la diversión más bestia deslizándose por sus tirolinas, slacklines, skate aéreo y laberintos pensados ​​para los amantes de las emociones fuertes.

Más info: circuito deportivo Bosc Urbà

 NOVEDAD: JUMPING EN ALTURA

Como novedad, a partir de ahora en el Barcelona Bosc Urbà podréis además disfrutar del JUMPING EN ALTURA. Una actividad pensada para niños y niñas a partir de 5 años (los menores de 8 años deben ir acompañados de un adulto que también realice la actividad). La atracción consta de 2 grandes habitáculos cerrados, hechos de redes elásticas, donde jugar y saltar teniendo la misma sensación que en una cama elástica, ¡pero a 5 metros de altura! Al ser habitáculos cerrados, no se requiere sujeción y siempre existe un monitor/a en la zona, para supervisar y dinamizar la actividad. ¡Es un súper planazo!

Más info: Jumping Bosc Urbà

Y para disfrutar de la aventura con total seguridad, al inicio de los circuitos y en las atracciones que lo requieren, los monitores/as del parque hacen una explicación de seguridad previa adaptada a la edad de los y las participantes. El parque cuenta también con el nuevo sistema de seguridad CLIC-IT®, que dispone de dos conectores que están sincronizados, por lo que al abrir un conector se bloquea el otro. Esta tecnología plantea un nivel adicional de seguridad evitando así el riesgo de desprendimiento accidental del cable de seguridad.

FOOD TRUCK DEL BOSC

Si después de tanta actividad se os ha abierto el apetito, podéis aprovechar la zona de restauración del Barcelona Bosc Urbà y tomar un bocado muy original y delicioso en la Food Truck del Bosc, donde disfrutaréis de opciones gastronómicas para toda la familia: snacks, tapas, crêpes y menús especiales en un ambiente relajado al aire libre.

Más info: Food Truck del Bosc

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS EN EL BOSC URBÀ

Además el Barcelona Bosc Urbà es un sitio perfecto para organizar fiestas de cumpleaños. Por lo que si estás buscando un espacio para celebrar el cumpleaños de tu peque las opciones que ofrece seguro que te gustarán. Tendrás asegurada una fiesta llena de aventura perfecta para invitar a tus amigos y amigas. Además de pasarlo muy bien podréis desayunar, merendar y soplar velas. También hay packs de cumpleaños que ofrecen el servicio de ludoteca en el que un monitor dinamiza juegos para los niños y niñas mientras los adultos se relajan en la zona de restauración.

Ofrecen dos packs de cumples «A tu rollo» o «A tu rollo Plus» que incluyen un circuito de aventura o 45 minutos de Jumping de altura, 1 agua por niño, reserva de mesa para picnic por si quieres traer tu comida, 20% en la primera consumición (las bebidas se han de pedir en la food truck) y en el plus tienes la opción de incluir pastel de cumlpe y una hora de monitor. ¡Consulta todas las propuestas en la web!

MÁS INFORMACIÓN:

WEB: Barcelona Bosc Urbà

Teléfono: +34 645 145 407

Correo electrónico: info@barcelonaboscurba.com

Horario: sábados, domingos, festivos y cada día en periodos de vacaciones escolares (cerrado el 25 y 26 de diciembre y 1 de enero).

Dirección: Plaza del Fòrum, s/n. Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This