Montessori Village abre sus puertas este verano con un Summer Camp lleno de aprendizaje y diversión. Basándonos, como siempre, en la pedagogía Montessori y en el acompañamiento respetuoso, ofrecemos un espacio de trabajo Montessori, talleres, actividades de agua y juegos al aire libre donde los niños y las niñas puedan disfrutar libremente.

Nos basamos en la Pedagogía Montessori, respetando el ritmo y el desarrollo individual de cada niño/niña. Fomentamos la libertad y la autonomía, y acompañamos a cada niño/niña con amor y respeto. Reducimos las ratios para asegurar el bienestar, la atención personalizada y la seguridad de los niños/niñas.
Fomentamos y practicamos una alimentación saludable con diferentes menús adaptados a diferentes necesidades. Ofrecemos espacios al aire libre y contacto con la naturaleza. La confianza y comunicación con las familias son imprescindibles.
Utilizamos el inglés como lengua vehicular, que es la mejor manera de aprender una lengua: de forma natural y en un ambiente internacional. Trabajamos con edades mixtas, lo cual aporta grandes beneficios al grupo.

