Cereal Hunters Barcelona se suma a la moda de Londres y Nueva York, con una cafetería donde puedes tomar un tazón de copos de maíz, bolitas de chocolate y muesli, de marcas tipo Kellogg’s, Nestlé o Jordans, y también muchas otras de importación.

Puedes leer este post en catalán aquí. 

Hoy nuestro brunch del sábado ha sido muy original. Nos hemos acercado a Cereal Hunters Barcelona a probar algunas de sus más de 160 variedades de cereales.

El local está recién inaugurado este año 2018, tiene un diseño muy acogedor y nórdico, y está ubicado en pleno Eixample (cerca del Oma Bistró, y Takashi Ochiai, dos sitios que también nos encantan para ir con niños).

El concepto es muy sencillo:

1º) eliges el tamaño del bowl (pequeño, mediano, grande).

2º) escoges el cereal (tómate tu tiempo, porque como hemos dicho, hay más de 160 opciones).

3º) escoges la leche con la que los mezclas (tienes más de 20 tipos de leche para escoger)

4º) si quieres, le añades topping y siropes.

Et voilà! Tienes un desayuno o una merienda perfecta para toda la familia.

Los camareros son muy amables y tienen una gran paciencia con los niños. Intentan ayudarles enseñándoles diversas cajas de cereales que creen que les puede gustar, y poniendo muestras en el bowl para que las vean. Los peques disfrutan escogiendo entre cereales clásicos y otros de importación, como puedes ver en las imágenes.

CEREALES SIN AZÚCAR Y SIN GLUTEN, LECHE VEGETAL

Además de los cereales clásicos tienes para escoger opciones de cereales sin azúcar y sin gluten, muesli, etc. 

 

Las variedades de leche son: leche de vaca (entera, semi, desnatada y también leche fresca), de cabra, oveja ó bebidas vegetales (de soja de varios sabores, avena, avellana, almendras, arroz, coco).

A todas estas variedades de leche les puedes aplicar un colorante que no altera el sabor de la leche pero la hace muy divertida (nosotros pedimos una sin colorante, una con colorante lila, y dos con dos tonalidades de azules diferentes)

Para los adultos, puedes acompañar tu bowl de cereales con café ó infusiones.

Cereal Hunters está muy adaptado al público infantil: es un local amplio, sin barreras arquitectónicas, con mesas grandes para ir en grupos de familias o amigos. No tienen cambiador en el wc pero están considerando poner uno. La decoración del local también es muy del agrado de los peques (dinosaurios, Guerra de las Galaxias…)

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Puedes hacer tu fiesta de cumpleaños infantil en Cereal Hunters Barcelona, lo tienen todo preparado para que tus peques pasen un día inolvidable. Llámales o envíales un email y te explican todos los detalles.

Cereal Hunters es parte de una franquicia que también puedes encontrar en Madrid, Valencia, Valladolid ó Salamanca. El local de Barcelona está abierto de lunes a domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche.

CEREAL HUNTERS BARCELONA

Consell de Cent, 245, 08011 Barcelona

cerealhunterscafe.com

Pin It on Pinterest

Share This