Qué
  • Artísticos
  • Canguros
  • Clases online
  • Clases particulares
  • Deporte
  • Idioma
  • Música
  • Robótica
Dónde

Algorithmics, escuela de programación

Cursos de programación

Deja una valoración

¿Quienes somos?

Algorithmics es una escuela internacional de programación y proyectos digitales que se encuentra en más de 55 países en todo el mundo y seguimos creciendo día a día, para acercar a los más jóvenes el conocimiento de la programación y las competencias digitales, que les servirán para su futuro personal y profesional.

CURSOS DE PROGRAMACIÓN ONLINE Y PRESENCIALES

En Algorithmics contamos con una metodología de enseñanza particular y única, nuestros alumnos aprenden de una manera lógica, a través del descubrimiento construyen la base de sus nuevos conocimientos. La gamificación es seña de identidad de nuestro método, lo que facilita el aprendizaje y hace más divertida cada lección. Además, todo lo aprendido se utiliza en la realización de proyectos prácticos de complejidad creciente.

Cursos online y presenciales

Curso Caballero del código de 5 a 7 años ( presencial)

Curso Alfabetización digital de 7 a 9 años (online y presencial)

Curso Academia Marciana de 8 a 11 años ( online y presencial)

Curso Video Blogging de 9 a 11 años ( online y presencial)

Curso Diseño gráfico de 9 a 14 años ( online y presencial)

Curso Diseña tu videojuego de 10 a 13 años ( online y presencial)

Curso Python Start de 12 a 14 años ( online y presencial)

Curso Python Pro de 14 a 17 años ( online y presencial)

Creamos #futuready kids

En 3 años, Algorithmics se ha convertido en una de las mayores escuelas de programación para niñ@s y jóvenes en todo el mundo.
Ayudamos a su hij@ a desarrollar su competencia digital y tecnológica, además de otra serie de habilidades que le serán muy útiles en su futuro personal y profesional, como la ORGANIZACIÓN, la PERSEVERANCIA y la RESOLUCIÓN de problemas.

Creemos que introducir a los niños y jóvenes a un mundo de algoritmos, códigos y tecnología también desarrolla sus habilidades analíticas, fomenta la colaboración e incrementa su creatividad.

Además, el mercado laboral actual requiere de profesionales con un conocimiento de TI. Incluso si la profesión que escoja tu hij@ no está directamente relacionada con las nuevas tecnologías, los departamentos de Recursos Humanos valorarán mucho este conocimiento en el profesional. 

Horarios:

Consulta los horarios de los cursos presenciales en tu delegación más cercana, o si lo prefieres, apúntate al curso online que más te guste, siempre que esté indicado para tu edad.

Más información, inscripción y reservas: contáctanos por teléfono o vía web

web: es.alg.academy/inicio
Tlfn: 600 97 73 73
E-mail: es@algorithmicschool.com