All Right es una web en la que podréis contratar clases particulares de inglés online para niños y niñas de cualquier edad. Una herramienta perfecta en los tiempos que corren. Una manera fácil y cómoda para que los más peques aprendan el inglés desde casa, sin traslados, sin cuotas fijas y con el o la profesor que elijas tú.
El sistema que ofrece All Right está enfocado en el aprendizaje del inglés para niños a partir de 4 años basado en la metodología de Cambridge. Los niños disponen de un aula interactiva en la que, gracias a la videollamada, el niño puede trabajar mano a mano con el profesor o profesora que hayáis elegido.
La edad recomendada para contratar clases de inglés para niños es a partir de los cuatro años. Antes se consideran muy pequeños. En la plataforma puedes encontrar encontrar diferentes profesores con titulación para poder enseñar a niños y niñas de distintas edades.
Al registrar a tu peque en la plataforma te permite conocer un gran número de profesores y profesoras entre los que podrás elegir aquel que por currículum y capacidades encaje más con lo que estás buscando. Entre todos los profesores encontrarás nativos y no nativos, aunque luego la clase siempre será en inglés. Puedes ver en el perfil de cada profesor sus títulos, su origen, la experiencia, etc.
Eliges la periodicidad con que quieres dar las clases, tu pack, horario y… ya puedes empezar.
Aquí podéis tener más información sobre cómo funciona la plataforma Allright