Qué
  • Artísticos
  • Canguros
  • Clases online
  • Clases particulares
  • Deporte
  • Idioma
  • Música
  • Robótica
Dónde

Artistes Pedagogs – Talleres artísticos en diferentes idiomas

Educación a través de las artes

5.0/54 Valoraciones

Artistes Pedagogs somos un equipo de profesionales dedicados a la educación a través de las artes.

Partimos de distintas disciplinas artísticas (teatro, danza, música, canto, artes plásticas, etc.) para trabajar todo tipo de contenidos educativos, especialmente idiomas (catalán, castellano, inglés y francés).

¡Nuestros profesores se desplazan donde haga falta! Podemos venir a realizar un taller en tu escuela, en tu centro comunitario, en tu casa o en formato online.

Nuestras clases pueden ser particulares o grupales y se adaptan a cualquier edad y nivel.

TALLERES Y CURSOS ONLINE

Los talleres online de Artistes Pedagogs son la solución perfecta para aprender y pasarlo bien desde casa. El profesor/a y los/las alumnos/as se reunirán por videoconferencia y se lo pasarán en grande aprendiendo idiomas y diferentes disciplinas artísticas, ya sea en formato de clases particulares o en pequeños grupos. Puedes elegir entre talleres de artes plásticas, juegos teatrales, expresión corporal y danza, música y canto o programación musical por ordenador. Además, puedes elegir en qué idioma quieres hacer el taller: catalán, castellano, inglés o francés. Estos talleres son aptos para todas las edades. Las clases tendrán una duración de 1 hora con frecuencia bisemanal o semanal. El horario se pactará según la disponibilidad de los alumnos.
Además disfruta de un  5% de descuento si estás inscrito a otro de nuestros talleres; inscribes dos o más hermanos al taller o invitas a un amigo/a participar al taller
 
Si quieres saber más échale un vistazo a los vídeos promocionales de nuestros talleres online para infantil y primaria, o para secundaria y adultos

 

Más información

Q ¿Qué disciplinas artísticas trabajamos?

Teatro, danza, música y canto, educación emocional ¡y mucho más! Ponte en contacto con nosotros en info@artistespedagogs.com y explícanos lo que estás buscando, o consulta toda nuestra oferta de talleres en nuestra página web a través del link www.artistespedagogs.com.

Q ¿En qué idiomas trabajamos?

Catalán, castellano, inglés y francés.

Q ¿Dónde encontrarnos?

Trabajamos en diferentes escuelas de Barcelona y los alrededores, además de hacer clases particulares a domicilio. Ponte en contacto con nosotros en info@artistespedagogs.com para indicarnos dónde te va bien realizar el taller y te comentaremos las distintas posibilidades.

Q ¿Cuál es el formato de nuestros talleres?

Hacemos talleres tanto extraescolares como curriculares en diferentes centros educativos de Barcelona y alrededores. Además, también ofrecemos talleres online y a domicilio, ya sea en formato grupal o individual. El formato de nuestros talleres (horario, nivel, edad, número de alumnos, etc.) siempre es adaptable a las necesidades de cada cliente. Ponte en contacto con nosotros en info@artistespedagogs.com y dinos lo que necesitas.

Q ¿Cómo puedes inscribirte a los talleres?

Ponte en contacto con nosotros en info@artistespedagogs.com y dinos lo que necesitas, o inscríbete en de nuestra página web a través del link www.artistespedagogs.com/inscripcions.

4 Valoraciones deArtistes Pedagogs – Talleres artísticos en diferentes idiomas

Anna 1 Valoraciones
Muy divertido
5.0

El servicio que ofrecen tiene una alta calidad, sobre todo por como cuidan los detalles relacionados con hacer un espectáculo: atrezzo, vestuario, etc. Las profesoras son muy simpáticas, divertidas, y se implican con el desarrollo personal de cada niño. ¡Yo quedé encantada con la actividad de teatro!

¿Te parece interesante? Interesante 0 LOL 0 Me gusta 0
Amanda 1 Valoraciones
Excelentísimos profesionales
5.0

Magnífico grupo de profesionales que dan sentido al mantra: la educación no es ni debe ser solamente la de los estándares curriculares.

¿Te parece interesante? Interesante 0 LOL 0 Me gusta 0
Ona 1 Valoraciones
Un 10!
5.0

Les sigo desde sus inicios y sé de primera mano que mantienen un estándard de calidad impecable con una atención personalizada para padres y niños. No solo tienen un extenso y probado currículo artístico, sinó que cada actividad se ofrece en una gran variedad de idiomas (2×1!). Los recomiendo definitivamente!

¿Te parece interesante? Interesante 0 LOL 0 Me gusta 1
Lu 1 Valoraciones
Fantástico!
5.0

Fantástico equipo de artistas, con una pedagogía impecable y clases muy divertidas. Ideal para niños creativos y curiosos!

¿Te parece interesante? Interesante 0 LOL 0 Me gusta 1