Qué
  • Artísticos
  • Canguros
  • Clases online
  • Clases particulares
  • Deporte
  • Idioma
  • Música
  • Robótica
Dónde

entreZebras – Multiespacio creativo y educativo para niñ@s y familias

Arte, eco-brico, jardinería, teatro, costura, magia, punto, manualidades, extraescolares, casales, entreFamilia.

Deja una valoración

entreZebras es un espacio creativo y educativo situado en el corazón de Barcelona para niñ@s hasta 13 años y sus familias que quieran liberar su energía creativa. 

En entreZebras creemos firmemente en el poder de la creatividad y sus beneficios. Celebramos la singularidad de cada niñ@ y trabajamos su potencial poniendo a disposición herramientas simples que le ayudarán a desarrollar su imaginación, a descubrir sus propios talentos y su capacidad creativa en un ambiente cálido y alegre

Niñxs, familias, adultos, todos tienen su programación y la oportunidad de descubrir y aprender alguna disciplina creativa. Principiantes o avanzados, no importa el nivel, solo las ganas, de aprender, de compartir y disfrutar.

Gran parte de nuestro material e instalaciones provienen de materiales reciclados. Con esto pretendemos transmitir valores y dar ejemplo de ciertos hábitos que nos parecen esenciales. No necesitamos casi nada que no haya servido. ¡Salvo nuestra imaginación!

A continuación, os presentamos los talleres que nos acompañan en este viaje creativo y artístico al que niñ@s y familias están invitados…

ACTIVIDADES Y TALLERES REGULARES

A continuación, os presentamos los talleres que nos acompañan en este viaje creativo y artístico al que niños y familias están invitados…

ECO-BRICO – a partir de 5 años. Entre bricolaje y reciclaje creativo, este taller es una fuente inagotable de trucos e ideas para aprender a crear objetos originales.

ARTES PLÁSTICAS – a partir de 6 años. Aprender diferentes formas de expresión a través de las artes plásticas, desde sus técnicas, materiales, movimientos y artistas.

JARDINERIA – a partir de 5 años (Próximamente). Con nuestro huerto, hemos traído un poco de naturaleza en el centro de la ciudad para permitir a lxs niñxs estar en contacto con este elemento vital, conocer lo mejor, entender sus mecanismos, aprender a amarlo y a respetarlo.

TEATRO

Introducción a la interpretación 4 a 7 años. Con juegos y ejercicios prácticos, los mas pequeños de la casa se inician al mundo de la interpretación.

Imagina, crea, interpreta 8 a 12 años. Un momento para dar rienda suelta a su imaginación aprendiendo el arte de la improvisación, una herramienta poderosa para superar sus inseguridades y liberar tensiones con humor y compañerismo.

COSTURA – a partir de 6 años. A mano o a maquina, aprendemos a crear, reparar, diseñar, reciclar… descubrirán un oficio milenario y todos sus trucos

MANUALIDADES – de 3 a 5 años. Arte, reciclaje creativo, juegos simples… lxsmás pequeñxspodrán descubrir y empezar a desarrollar ciertas aptitudes creativas gracias a diferentes estímulos.

PUNTO – a partir de 8 años. Punto, ganchillo, puntodecruz, telar… Aquí contemplamos el desarrollo de unas actividades tradicionales que vuelven a suscitar mucho interés por su alto contenido creativo. Aprenderán cada técnica en diferentes proyectos, y a veces combinadas en un mismoproyecto.

MAGIA – a partir de 6 años. ¿A quién no le gusta un buen truco de magia? Dejarse transportar por la imaginación de aquello que pensaba imposible. Divertido y muy didáctico, nuestro taller de magia invita a los niños a abrir su mente a nuevas posibilidades.

Talleres entreFamilia

miniZebras – 1 a 3 años. (Con un familiar) En esta etapa, es fundamental proporcionarles estímulos que les acompañe en su desarrollo sensorial, motriz, cognitivo y emocional. Jugar, investigar, sentir y crear. En entreZebras disponemos de las herramientas necesarias para despertar y estimular la curiosidad de nuestros pequeños exploradores.

Sábado entreFamilia – El sábado por la mañana, las actividades se comparten entreFamilia. Un momento privilegiado para aprender juntos y crear recuerdos. Compartir momentos entreFamilia, de risas y aprendizaje, reforzará el desarrollo emocional de vuestrxs pequeñxs. Artes plásticas, teatro y títeres, reciclaje creativo, juegos, cada sábado les ofrecemos una actividad diferente.

Talleres creativos para adultos – no importa la edad.

¡Gimnasia para el espíritu! Quien quiera regalarse un momento para nutrir su creatividad, o simplemente disfrutar aprendiendo alguna disciplina también tiene su programación.

– Artes plásticas

– Costura (Principiante e intermedio)

“Encontrar el medio que estimula tu imaginacion, con el que te encanta jugar y trabajar, es un paso importante para liberar tu energía creativa.”

                                                                                                                                                         Sir Ken Robinson 

¿entreZebras es seguro? 

¡SÍ! Cumplimos con las medidas sanitarias para garantizar vuestra seguridad y la de los pequeños frente al Covid-19.

  • Usamos mascarilla
  • Nos lavamos las manos regularmente
  • Desinfectamos el espacio y los materiales de trabajo antes, durante y después de cada actividad
  • Controlamos la temperatura
  • Aforo limitado
  • Espacio interno amplio y ventilado
  • Espacio al aire libre