Qué
image
  • imageArtísticos
  • imageCanguros
  • imageClases online
  • imageClases particulares
  • imageDeporte
  • imageIdioma
  • imageMúsica
  • imageRobótica
Dónde
image
image

LA BRICOTECA, MANUALIDADES Y CARPINTERÍA

Manualidades y carpintería en la Bricoteca

Deja una valoración

Si buscas un espacio donde poder realizar talleres de manualidades, de carpintería y otras temáticas, la Bricoteca es el lugar ideal. Perfecto para desconectar y disfrutar mientras realizas un sinfín de actividades artísticas y creativas. Ofrecen talleres para niños, adultoscasales de verano, talleres sueltos de fines de semana y también organizan cumpleaños.

MANUALIDADES Y CARPINTERÍA PARA NIÑOS Y NIÑAS

La base del método que utilizan en Bricoteca es «la práctica como forma de aprendizaje» pues está demostrado que la mejor manera de aprender es haciendo… todos los cursos y talleres se adaptan a las habilidades y conocimientos del alumno que es quien marca el ritmo de aprendizaje.

Entre los objetivos de Bricoteca es que aprendas pero sobretodo que disfrutes y pases a formar parte de La Comunidad. Y, por supuesto lo hacen de manera profesional y segura (En Bricoteca todos los procesos están probados y aplicamos las medidas necesarias para que aprendas en un entorno seguro)

EXTRAESCOLARES CREATIVAS

En La Bricoteca ofrecen actividades extraescolares creativas para niñas y niños de entre 5 y 12 años. Es un lugar perfecto para experimentar con materiales diferentes, despertar inquietudes y dar rienda suelta a su creatividad. Durante las extraescolares harán manualidades y pequeños proyectos de bricolaje adaptados a sus habilidades y gustos.

Una oportunidad para aprender carpintería infantil mientras hacen también manualidades originales súper divertidas. Crearán juguetes de maderas, pequeños objetos decorativos para su habitación o para regalar, descubrirán técnicas de bellas artes y carpintería adaptadas a sus habilidades y fabricarán sorpresas hechas a mano para las fechas especiales como Navidad, la Castanyada, Sant Jordi, etc

CASALES DE VERANO DE MANUALIDADES Y CARPINTERÍAS

Como ya os avanzamos en nuestro buscador de casales

CENTROS EN LES CORTS Y EN L’EIXAMPLE

Cuentan con dos espacios s en Barcelona en los barrios de Sants y l’Eixample. En los dos encontrarás herramientas, materiales y zonas de trabajo adaptadas a las medidas de seguridad necesarias.

L’EIXAMPLE: Calle Viladomat, 236-238 Bcn

LES CORTS: Gran Via de Carles III, 63 bis Bcn

SAGRADA FAMILIA Calle Industria, 98

Y SABADELL Calle Tres Creus, 89E

MÁS INFORMACIÓN:

Web: Bricoteca

image