Qué
  • Artísticos
  • Canguros
  • Clases online
  • Clases particulares
  • Deporte
  • Idioma
  • Música
  • Robótica
Dónde

La Casita Club

Extraescolares en inglés

5.0/52 Valoraciones
Casita Club es un espacio para niños de 0-10 años donde pueden aprender inglés de forma natural y divertida.  Ofrecen actividades extraescolares para peques separados por edades en las que se busca que los niños disfruten jugando mientras aprenden inglés.

EXTRAESCOLARES EN INGLÉS

Nuestras clases extraescolares están pensadas para niños de 3 a 6 y de 7 a 10 años. Grupos reducidos y exclusivamente en inglés Reserva la clase previamente.

Las clases que ofrecemos son:

Para niños de 3 a 6 años: Nuestras clases les permiten a los niños explorar a través de la vista, el tacto y el sonido. Cada mes, nuestras clases se enfocan en un tema, similar a lo que están aprendiendo en la escuela, ayudando a los nuevos hablantes de inglés a desarrollar más confianza y comprensión.

Para niños de 7 a 10 años: Creamos nuestras clases para que sean adecuadas para hablantes bilingües y estudiantes de inglés. ¡SOLO 4 NIÑOS POR CLASE! Nuestro método de aprendizaje utiliza una mezcla de creatividad e imaginación a través de canciones, manualidades y narraciones. & mucho más.

Esta clase está diseñada como una clase de conversación, que ofrece ayuda con los deberes (de inglés) mientras mientras aprenden con actividades en pareja o grupo. Cada semana nos enfocamos en un tema específico para ayudar a los estudiantes a crecer y sentirse cómodos expresándose en inglés. Nuestro objetivo es enseñar nuestras clases de una manera que se sienta natural y emocionante.

2 Valoraciones deLa Casita Club

Carlota 1 Valoraciones
Experiencia excepcional
5.0

Casita Club es un sitio de lo más acogedor. Se respira el cariño con el que se prepara todo y los niños se sienten como en casa. Nuestro hijo solo tiene buenas palabras para el summer camp que ha realizado ahí. Profesoras nativas, cariñosas y cañeras! Todo excelente

¿Te parece interesante? Interesante 0 LOL 0 Me gusta 0
Natali 1 Valoraciones
Una hermosa experiencia!
5.0

Un ambiente súper familiar y dedicado para los peques ! Profes muy dulces y actividades muy diversas que convierten cada día en una aventura que los niños no se querrán perder . Os súper recomiendo !

¿Te parece interesante? Interesante 0 LOL 0 Me gusta 0