Qué
  • Artísticos
  • Canguros
  • Clases online
  • Clases particulares
  • Deporte
  • Idioma
  • Música
  • Robótica
Dónde

La Casita Club extraescolares en inglés

Extraescolares en inglés

5.0/52 Valoraciones
Casita Club es un espacio para niños de 0-10 años donde pueden aprender inglés de forma natural y divertida.  Ofrecen actividades extraescolares para peques separados por edades en las que se busca que los niños disfruten jugando mientras aprenden inglés.

EXTRAESCOLARES EN INGLÉS

Nuestras clases extraescolares están pensadas para niños de 3 a 6 y de 7 a 10 años. Grupos reducidos y exclusivamente en inglés Reserva la clase previamente.

Las clases que ofrecemos son:

MORNING TODLER CLASSES (Clases de mañana para peques) 0-3 años

Ven con tu peque para explorar diversas actividades que ofrecemos cada mañana. Canciones, arte, juegos sensoriales que estimulan la creatividad e imaginación de tu hijo/a. Un espacio para explorar juntos, conversar entre padres, tomar un café o té, y disfrutar y jugar con los peques. Cada mes diseñamos las clases con un tema diferente para guiar la práctica.

Clases para niños pequeños (6m-3 años)

Cuentos, Canciones y Juego libre. lunes 10: 45-11:45

Arte, Creatividad y Juego libre. martes 10: 45-11:45

Juego sensorial. miércoles 10:45-11:45

Juego guiado. jueves 10:45-11:45

AFTER SCHOOL ENGLISH (p3-p5)

Cada mes, nuestras clases se enfocan en un tema, similar a lo que están aprendiendo en el colegio, ayudándoles a desarrollar más confianza y comprensión con el Inglés.

Mantenemos nuestra proporción de clases pequeña para ayudar y ofrecerles una atención personalizada a cada uno de nuestros alumnos.

Edades: 3-6 (P3-P5)- Lunes a jueves 17:15-18:15

Nuestro método de aprendizaje utiliza una mezcla de creatividad e imaginación a través de canciones, manualidades, cuentos y mucho más.

AFTER SCHOOL ENGLISH (6 – 10 años)

Lunes a jueves

Ofrecemos clases de conversación y trabajo en grupo, clases de yoga o clases de manualidades. Usamos temáticas para ayudarles a crecer y sentirse cómodos expresándose en inglés.

ESTE SERVICIO NO INCLUYE RECOGIDA

CLASES DE CONVERSACIÓN Y ESPACIO DE JUEGO PARA PEQUES

Café y Conversación 

Clase de conversación para adultos en inglés + grupo de juego libre (ideal para niños 6 meses – 3 años) Lunes + miércoles 9: 30-10: 30

Clase de conversación en español para adultos+ grupo de juego libre (ideal para niños 6 meses – 3 años) Martes + Jueves 9: 30-10: 30

​Clases para los más peques

Clases para niños pequeños (6m-3 años). Cuentos, Canciones y Juego libre. Lunes + martes 10: 45-11: 45

​Arte, Creatividad y Juego libre. Miércoles + jueves 10: 45-11: 45

TODA LA INFORMACIÓN LA TENÉIS EN LA WEB

2 Valoraciones deLa Casita Club extraescolares en inglés

Carlota 1 Valoraciones
Experiencia excepcional
5.0.0

Casita Club es un sitio de lo más acogedor. Se respira el cariño con el que se prepara todo y los niños se sienten como en casa. Nuestro hijo solo tiene buenas palabras para el summer camp que ha realizado ahí. Profesoras nativas, cariñosas y cañeras! Todo excelente

¿Te parece interesante? Interesante 0 LOL 0 Me gusta 0
Natali 1 Valoraciones
Una hermosa experiencia!
5.0.0

Un ambiente súper familiar y dedicado para los peques ! Profes muy dulces y actividades muy diversas que convierten cada día en una aventura que los niños no se querrán perder . Os súper recomiendo !

¿Te parece interesante? Interesante 0 LOL 0 Me gusta 0