Qué
image
  • imageArtísticos
  • imageCanguros
  • imageClases online
  • imageClases particulares
  • imageDeporte
  • imageIdioma
  • imageMúsica
  • imageRobótica
Dónde
image
image

PROGRAMACIÓN CON LOGISCOOL

Programación para niños en Logiscool

Deja una valoración

Las tecnologías digitales son el conocimiento del futuro, y niños y jóvenes deberían empezar a descubrirlas desde muy pronto. Aprender a programar es muy divertido gracias a nuestro exclusivo método de enseñanza y plan de estudios totalmente gamificados.

CURSOS DE PROGRAMACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

CENTRO MÁS CERCANO: LOGISCOOL GARRAF

Elige el mejor curso adaptado a la edad de tu hijo o hija. Puedes elegir curso presencial u online

CURSO DE DESCUBRIMIENTO DIGITAL  111- 2º y 3º de primaria

Este curso cubrirá los conceptos básicos del pensamiento algorítmico y la programación, la creación de contenido digital, así como el uso y la seguridad de Internet. También presentará a los niños el hardware de los ordenadores, los dispositivos digitales y la robótica.

CURSO DE DESCUBRIMIENTO DIGITAL  121- 4º y 5º de primaria

La programación se ha convertido en una herramienta esencial en diversos campos, desde la investigación académica hasta la animación y el diseño. Sin embargo, la educación informática y digital en las escuelas primarias suele estar desfasada. Mientras tanto, nuestros hijos pasan cada vez más tiempo sin supervisión en sus dispositivos. Ayúdales a convertirse en creadores digitales en lugar de simples consumidores pasivos.

CURSO DE PROGRAMACIÓN BLOX 161- 4º y 5º de primaria

Durante este curso, tu hijo aprenderá los fundamentos de la programación mientras crea juegos de ordenador y trabaja en proyectos cada vez más complejos con la ayuda de nuestros fantásticos instructores.

Los niños trabajarán en varios proyectos utilizando la codificación visual y empezarán a construir programas con bloques digitales de colores. Con la ayuda de este método introductorio, aprenderán los fundamentos de la programación de una manera divertida y atractiva.

CURSO DE PROGRAMACIÓN BLOX RÁPIDO- 6ºP y 2ºESO

Durante este curso, tu hijo aprenderá los conceptos básicos de la programación y dominará la codificación visual mientras crea juegos de ordenador y trabaja en proyectos cada vez más complejos con la ayuda de nuestros fantásticos instructores.

Los niños trabajarán en varios proyectos utilizando la codificación visual y empezarán a construir programas con bloques digitales de colores.

CURSO DE PROGRAMACIÓN MIX-INTRO- +14 años

Este curso enseña los elementos fundamentales de la programación a los estudiantes de secundaria como primer paso hacia la programación avanzada, permitiéndoles navegar mejor por el mundo digital que les rodea, convirtiéndose en creadores en lugar de solo consumidores pasivos.

CURSO GODOT- PYTHON BÁSICO- de 12 a 18 años

¡Entonces el curso Godot es la elección correcta para ellos! Con este curso, conocerán los fundamentos del desarrollo de juegos y aprenderán las bases del lenguaje de programación Python. Python es uno de los lenguajes de programación más populares hoy en día, utilizado en el desarrollo de juegos y aplicaciones, la minería y el análisis de datos, la robótica y el aprendizaje automático, ¡e incluso la inteligencia artificial! – Exclusivo online

 

TODOS LOS PROGRAMAS E INFORMACIÓN: LOGISCOOL

image