Qué
  • Artísticos
  • Canguros
  • Clases online
  • Clases particulares
  • Deporte
  • Idioma
  • Música
  • Robótica
Dónde

MY LITTLE VAN GOGH EXTRAESCOLARES DE ARTE

Extraescolares de arte en inglés

Deja una valoración

EXTRAESCOLAR DE ARTE Y CREATIVIDAD

Extraescolar para peques de 6 a 9 años (1ero, 2do y 3ero primaria), es posible aceptar peques de 5 años que estén ya en primaria. Todas las actividades se realizan en inglés o castellano. El programa es anual y cada mes exploramos un tema diferente y propondremos 2 ó 3 actividades por taller.

Cada semana descubriremos nuevos proyectos de modelado, arte cooperativo, juego sensorial, process art, tinkering o STEAM (por su siglas en inglés ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas). Les proponemos múltiples posibilidades sobre cómo se pueden utilizar los materiales y herramientas. Se dan ideas de proyectos pero se les anima a experimentar y descubrir.

Precio: 50€/mes, incluye todos los materiales. Si pagas el trimestre por adelantado son 135 euros.

ART CLUB DE 1 A 3 AÑOS Y DE 4 A 7 AÑOS

Este es un taller grupal en el que los adultos acompañamos a los niños en su recorrido y exploramos, creamos y nos ensuciamos juntos.  Compuesto por estaciones de juego sensorial (agua, arena, arroz, harina, piezas sueltas…), proyectos con pintura (estampar, pintar, collage…), modelado (plastilina, arcilla, barro…), arte cooperativo (pintar con todo el cuerpo y en grandes espacios) y exploración de la luz (descubrir los colores, la luz y la sombra).

El peque decide qué actividades quiere hacer y por cuánto tiempo. No es una clase dirigida, cada uno explora en función de sus intereses y ritmo. Todas las actividades están disponibles al iniciar el taller, y cada una es una propuesta a descubrir un material o técnica diferente.

Programa: trabajamos por trimestre y cada taller es diferente, siempre siguiendo la misma metodología.

Precios y Packs: Podéis comprar 12 sesiones por 15 euros cada una o 6 por 18 euros cada una. Con los packs tienes la flexibilidad de venir a cualquier clase y recibir descuentos.

Edades: De 15 ó 18 meses el grupo de peques y de 4 a 7 años el otro grupo.

Aforo: entre 6 y 10 familias.

MINI CAMPUS

Ahora tus peques pueden disfrutar de tres horas llena de creatividad, arte y movimiento. Un plan perfecto para quienes quieren tener un finde diferente. Es como venir a un casal en cualquier momento del año ¿Mola, no?

Cada Mini-Campus tiene una agenda propia para sorprender a nuestros pequeños artistas. Los peques participarán sin adulto acompañante, nosotras nos haremos cargo de ellos durante todo el taller

¿Cuándo son? Ocurren dos veces al mes, un domingo o un sábado, en la mañana (10:30) y en la tarde (14:30).

TODA LA INFORMACIÓN EN NUESTRA WEB