Hoy voy a hablaros de una de las mejores playas de Barcelona. La playa del Garraf es una de las más carismáticas que hay a quince minutos de Barcelona. En ella hay unas casetas de pescadores que la hacen muy peculiar y que le dan este toque tan especial.

LA PLAYA DEL GARRAF AL LADO DE BARCELONA

Ha sido uno de nuestros mejores descubrimientos en años. Es una playa pequeña, rodeada de casas de pescadores y de las montañas del macizo del Garraf.

Las casetas parece que se construyeron para los trabajadores que construyeron la línea del ferrocarril y de antiguos pescadores. Hay 33 casetas blancas y verdes con espacio para las embarcaciones.

LA PLAYA DE LAS CASETAS DE LOS PESCADORES DE GARRAF

La mejor época del año para disfrutarla es a principios de la temporada veraniega o en septiembre, cuando no hay tanta gente y se está más tranquilo. En invierno es un paraíso y un lugar ideal para desconectar y pasar un día en familia.

Al lado de la playa está el restaurante la Cúpula. Tiene dos ambientes, el restaurante, donde puedes tomar arroces y pescado de buena calidad y precio no excesivo, y el chiringuito donde también puedes disfrutar de buena comida pero a mejor precio y un ambiente más desenfadado.

 

RESTAURANTE LA CÚPULA Y LOS CHIRINGUITOS

Se puede llegar a Garraf por la carretera de la Costa del Garraf o con el tren de cercanías. Si vas en coche tienes que tener en cuenta que el pueblo es pequeño y no dispone de mucho espacio para aparcar por lo que en temporada alta puedes tener problemas para dejar el coche si no vas un poco pronto.

PLAYA DEL GARRAF:

Dirección: C/ Mirador del Port, Garraf


Ver Playa del Garraf en un mapa más grande

RESTAURANTE LA CÚPULA:

Dirección: Avenida Llorach nº 5

Web: La Cúpula del Garraf

Tip: Si comes en el restaurante podrás disponer de un parking privado. El parking no es para los que comen en el chiringuito.

Pin It on Pinterest

Share This