El próximo sábado 3 de febrero L’Orquestra Simfònica del Vallès, Brodas Bros y SonarKids se unen en un concierto para toda la familia que combina hip-hop y música clásica en el Palau de la Música Catalana. ¡Cuidado que viene el lobo y sorteamos 4 entradas gratis!

La Orquestra Simfònica del Vallès continúa con su compromiso de acercar la música a todos los públicos. Para ello, presenta “Pere i el Llop”, de Serguei Prokófiev, con la participación de la compañía de hip-hop, danza y cultura urbana Brodas Bros y la colaboración de SonarKids, una entidad de música y experiencias creativas que las familias de Barcelona conocemos bien.

Si tuviste la suerte de escuchar a l‘Orquestra Simfònica del Vallès y Brincadeira interpretando la novena sinfonía de Beethoven, ya sabrás que las propuestas de la OSV son creativas, innovadoras y perfectas para ir con niños.

CONCIERTO FAMILIAR: SÁBADO 3 FEBRERO, 17h y 19h

En el caso de Pere y el Llop, el próximo sábado 3 de febrero podrás disfrutar de un espectáculo único: la magia del cuento musical de Prokofiev combinada con el baile urbano de los Brodas Bros presentando los diferentes instrumentos y secciones de una orquesta, en un marco tan singular como el Palau de la Música Catalana.

orquestra simfònica del vallès | Palau de la Música Catalana

El programa está dirigido por el músico y compositor Pedro Alcalde, y se completa con los cuentos musicados de Ravel “Ma mère l’oye”.

SORTEO DE 4 ENTRADAS:

SORTEO CERRADO. La ganadora es Bego C. Contactamos contigo por email. Gracias a todos por participar.

Participa en el sorteo Barcelona Colours de 4 entradas familiares para Pere i el Llop en el Palau de la Música. Es muy sencillo, solo tienes que:

  • Dejarnos un comentario al final de este post, diciendo “Me encantaría ir en familia a ver la Orquestra Simfònica del Vallés en el Palau de la Música porque…“ y continuar la frase.
  • Darle al “me gusta” del Facebook de la Orquesta Sinfónica del Vallés.
  • Puedes participar desde hoy hasta el próximo martes 30 de enero a las 14h. Realizaremos el sorteo mediante Random, y publicaremos el nombre de la familia ganadora en este artículo y en Facebook.

COMPRAR ENTRADAS CON EL 20% DE DESCUENTO

Y si quieres asegurar tu butaca, puedes comprar tus entradas en este enlace, con un descuento del 20% si utilizas este código promocional: BcnColours_OSVPuedes escoger entre dos sesiones: a las 17h y a las 19h.

COMPTE QUE TORNA EL LLOP :=)

 

PALAU DE LA MÚSICA CATALANA

C/ Palau de la Música, 4-6 08003 Barcelona

93 295 72 00

Web

Web Orquestra Simfònica del Vallés


SORTEO CERRADO. LA FAMILIA GANADORA DE LAS ENTRADAS ES LA DE Bego C. ENHORABUENA, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO A TRAVÉS DE EMAIL. GRACIAS A TODO EL MUNDO POR PARTICIPAR

Pin It on Pinterest

Share This